Volver al foro
F
Fran
22/10/2003 18:07

Acristalamiento

¿Proibinsa nos pondrá el acristalamiento 8+8+10 en Juncal?

562 lecturas | 2 respuestas
Surfenando por otras urbanizaciones me he topado con un tema de acristalamiento en Juncal. En él se habla del tipo de cristales 8+8+10. Acristalamiento de mejor calidad acústica y aislante que los que suelen poner. Pues bien, hablan que poner este tipo de cristal es debido a la normativa de edificación de Vicálvaro que lo exige al estar Vicálvaro en ruta aerea.

Sabemos si Proibinsa nos pondrá este tipo de cristal o no? Creo recordar que el contrato no lo ponía. Alguien me puede despejar esta duda?
 
B
Batman
16/12/2003 16:57
Hola, perdonad la intromisión, soy de otra promoción. Yo ya vivo en Valderribas, muy cerquita de vuestra casa, y mis ventanas llevan climalit 4-6-4, que debe ser el más habitual. Los aviones no se oyen nada de nada, ni siquiera con la ventana abierta ; sólo se les ve ponerse en fila para aterrizar.

Lo que sí se oye bastante son los trenes de mercancías, que pitan en plan salvaje cada vez que pasan. Seguro que es su obligación, y lo hacen por la seguridad de todo el que ande alrededor, pero cuando son las 11 de la noche y al maquinista se le queda pegado el dedo al botón.... te acuerdas de toda su familia. De todas formas, es soportable, tampoco pasan tan a menudo...

Saludos, y enhorabuena por vuestros pisos ; tienen pinta de ser de lo mejorcito que se está haciendo por la zona.
 
E
elior
25/10/2003 11:16
Según la Memoria de Calidades, el acristalamiento exterior será con vidrio doble de 4+6+4 tipo Climalit o similar.

Deberíamos preguntar en la junta de distrito sobre la normativa. Si es obligatorio, por normativa del Ayuntamiento, que las constructoras aislen acusticamente a causa del trafico aereo, deberíamos hablar con Proibinsa. Pero primero tenemos que informarnos bien
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento