Volver al foro
F
Fran
21/11/2003 14:39

Último en las cocinas

¿Cuándo instalarán la cocina en mi vivienda?

1.158 lecturas | 10 respuestas
Pues eso, solo comentaros que mi vivienda es la última que contrata la cocina. Me han dicho que está casi todo terminado, por lo que pudieron ver, faltaban los radiadores y el suelo de tarima.
En otras torres ya estaban puestas las cocina por lo que se pondrían con el suelo que es lo último.
 
K
korpy
09/12/2003 15:12
Estoy con vosotros, yo he recibido desde Proibinsa, no por parte de Reyes, que en Diciembre nos mandarían la carta para lo de la hipoteca, que tb iríamos a ver los pisos, etc...

Está claro, ellos sí saben cuando se van a entregar, pero el tema es que no todos en PROIBINSA lo tienen claro e informan de manera distinta.

Deberíamos hacer todos algo con respecto a la promotora para que como dice otro participante del foro, nos digan una fecha, la que sea, pero que se mojen. Hay muchos planes detras de la vivienda.

Estoy con vosotros, menos en lo de viviendas de lujo (menudas cocinas...) seamos serios please, nos la han clavado y punto.
 
M
muxu
25/11/2003 18:46
Nosotros hemos estado hablando con Reyes respecto a la fecha en la que piensan enviarnas las cartas respecto a la no subrogación.

Nos ha indicado que no nos llegarán antes de finales de enero. Teniendo en cuenta un minimo de 20 días para tramitar cualquier prestamo hipotecario, no es probable que firmemos las escrituras hasta finales de febrero, ya que es necesario poder entrar a la obra para efectuar las tasaciones.

Además, la cédula de habitabilidad tarda un tiempo entre la finalización real de las obras y la expedición de la cédula.

Por eso es poco probable que antes de marzo tengamos las llaves de nuestras viviendas.

Por último, si se busca en Google Proibinsa aparece en quinto lugar el enlace al foro. Si además se indica Probinsa Puerta Real, el único enlace ES el del foro. Así que es posible que lo hayan encontrado solos.
 
D
dan
25/11/2003 17:25
??mo puede ser que este mensaje lo lean en medio dia mas de 100 personas y solo comentan 3 o 4 personas?
agradeceria mas participacion estamos en el final y cualquier informaci?n es muy v?lida
 
E
elior
25/11/2003 16:21
Creo que Reyes, antes de criticar a Sergiopal por decir en el foro la fecha que le indicaron e informarnos a nosotros de otra mucho mas optimista, debía haberse acercado a la obra y ver qué pasa allí.

Estoy completamente de acuerdo con dan, lo que me molesta no es el retraso sino el no saber a qué atenerte. Hace un mes que hablamos con ella para tener la certeza que al vender el piso actual no nos íbamos a encontrar en la calle. Nos contestó que lo de sergiopal no era cierto y que si ella decía que para enero sería como mucho principios de febrero.
... al final me veo en la calle
 
F
Fran
25/11/2003 15:55
Gracias mms, está claro que casi unanimemente estamos en total desacuerdo con el retraso que se está llevando a cabo.
Efectivamente alguien notifico a Reyes la existencia de este foro, que pienso y creo, está siguiendo. Todo empezó cuando "SergioPal" dio su aportación con el retraso de la entrega. Todos empezamos a llamar exaltados y alguién debió decir que lo había visto este aquí.

Reyes, como sabéis, quitó la razón a Sergio. Espero que Proibinsa siga llevando la razón y siga defendiendo a capa y espada que se entrega a finales de enero o principios de febrero, como han estado reiterando. Si no, está claro, deben disculparse ante todos, por que ya empezamos nuestros planes y sobre ante SergioPal.
 
M
mms
25/11/2003 15:37
Yo con quien hablé ayer fue con Reyes. No me dijo exactamente fechas, solo lo que os he dicho: que mandarían una carta para que fuéramos a ver los pisos más o menos en el mes de Febrero, y un mes después entregarían. No me dijo si a principios o a finales de mes.
Dice que el retraso en debido a las lluvias que está habiendo, etc, o sea nada en concreto.
Lo que yo tampoco entiendo es porqué dijeron "Diciembre", porque ellos mejor que nadie saben cuando tardan en construir. Quizá fue una técnica comercial para vender, pero hay que reconocer que la mayoría estamos deseando que entreguen para irnos alli, y es una faena habernos hecho la idea de Diciembre y que luego se entreguen 3 meses después (esperemos que no sean 4).
Por cierto Fran, ¿es que en Proibinsa saben que existe este Foro?
 
F
Fran
25/11/2003 14:02
Dan, discrepo contigo, no porque te falte razón, pero sí por que a mí los comerciales de Proibinsa, a través de REYES, no sé mojó en decirme fechas. No existe nada oficial según ella. Por eso insisto a mms, y nos comente con quién habló. No dudo de tu palabra, pero creo que estamos hablando de nuestra futura vivienda, que la vida sigue, pero desde luego con los mínimos imprevistos y si a vista de 2 meses de entrega, dicen que se retrasa otros dos, que ocurre con muebles, bodas, venta de pisos, traslados, excedencias.... un sin fin de condicionantes.
 
D
dan
25/11/2003 13:30
Buenos d?as, con todos mis respetos a los comerciales de proibinsa...
?or qu? esa man?a de decir, Diciembre, Enero, luego febrero, ahora marzo....ya son 4 meses!!!, por qu? mentir? Ya se que a lo que nos tenemos que atener es al contrato escrito 15 abril de 2004. (al principio decian que esa fecha estaba con mucho margen que era imposible llegar a abril a no ser que pasara alguna cat?strofe, que yo sepa aqui no se not? el terreoto de Canarias)
Pero ponganse en nuestra situaci?n, hay gente que necesita vender su piso para irse a vivir en ?ste, hay otros que quieren casarse y no saben cuando, hay otros que tienen que encargar los muebles...y asi cada uno una historia
Pues bien...no sera mas facil que nos digan la verdad? lo entregamos en Septiembre de 2005 (por exagerar, espero) y asi uno no vende su piso antes de tiempo y tiene donde dormir, el otro se espera a casarse al 2006 y el otro no encarga los muebles todavia...y el otro ..y el otro......
un poco de seriedad que es lo que parecia al principio, casa de lujo, una promotora seria, el respaldo de el corte ingles y al final ?an a ser como cualquier otra promotora?, nosotros no solo pagamos por el piso sino por un buen servicio y atencion al cliente QUE NO SE OLVIDE QUE SOMOS NOSOTROS!!!!!!
gracias.
 
F
Fran
24/11/2003 15:35
MMS, Si no es mucha indiscreción, ¿Con quién has hablado? Yo la semana pasada hablé con Reyes y no quiso decirme nada, me comentó cosas como que no lo dice hasta que oficialmente no se sepa nada ya que luego hay mal entendidos en este foro. Me cabe pensar que alguien en Proibinsa si lo dice y otros no.
 
M
mms
24/11/2003 15:21
He hablado hoy con Proibinsa para que me dijeran la fecha aproximada de entrega, y me han dicho que se pondrán en contacto con nosotros en Febrero para entregar en Marzo. Dicen que por dentro ya han puesto todas las cocinas en el bloque 1, y queda el suelo y poco más. Pero sobre todo lo que queda por hacer son las zonas comunes.
Esperemos que sea verdad que lo entregan para Marzo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento