Volver al foro
F
Fran
21/01/2004 14:07

Obras

¿Cuándo se entregará la obra? Retraso de cerca de un mes

1.344 lecturas | 16 respuestas
Hoy mismo he pasado por la obra,DECEPCIONANTE, se ve más o menos como antes de navidades, pienso, o quiero pensar, que por dentro estarán currando ya que en la zonas comunes se ven verdadermante retrasadas. Apenas la garita de entrada han puesto dos pilares más, la valla no avanza, está igual que el año pasado. En general todo igual.

Había varias furgonetas de montaje de todo tipo de maderas, tal vez sea el suelo, se supone que es lo último.

Según Ruth al finales de enero deben entregar la obra, pues siento deciros que quedan 7 días hábiles y hay trabajo para mucho tiempo más.

Llevamos ya cerca de un mes retraso. Hasta cuando es mutismo????

 
D
dan
20/02/2004 12:57
ya estan puestas las dos puertas del garaje,a la entrada de la garita y abajo. Y estan limpiando los cristales de cada uno de los pisos
 
K
korpy
03/02/2004 09:17
Lamento ser un aguafiestas pero conozco otro caso de entrega fuera del plazo de contrato y la compensación fué nula. Cuando la constructora quiere defender sus intereses te alegan cualquier cosa para justificar el retraso y es normalmente se salen con la suya...es una pena pero es la realidad.

conoceis algún otro caso de compensación?

Saludos a todos y ánimos.
 
D
davidynuria
29/01/2004 16:04
En el contrato tienen firmada la entrega hasta Abril, pero lo que está empezando a ser un cachondeo es que cada vez que llamamos a la promotora nos dan una fecha distinta.

Desde luego lo que está claro es que si hay el más mínimo retraso respecto al contrato deberíamos iniciar acciones legales pidiendo daños y perjuicios, pues desde que firmamos no existe ninguna causa de fuerza mayor que puedan alegar para no entregarlos en fecha
 
F
Fran
26/01/2004 11:40
Dan, lo blanco de las lamas que te refieres, se trata del polvo que se produce por la madera que está cortando los instaladores de las cocinas.

El sábado por la mañana estaban trabajando y efectivamente salía polvo de las zonas que ahora se ven manchandas de blanco.
 
D
dan
26/01/2004 10:49
graciaaaaaaaaaaassss, si no fuera por tiii.....
se me olvido deciros q estan pintando las columnas de color crema como la fachada.
 
E
elior
26/01/2004 10:02
Dan, a petición tuya he realizado alguna fotillo este fin de semana. Se puede ver la barandilla de la piscina (foto 06) y si te fijas en la foto 05 se ve el gresite azul de arriba de la piscina y al fondo unos huecos de ventana de lo que parecen unos vestuarios alicatados como nuestros baños.
En las demás se aprecia el retraso de las zonas comunes y la garita a medio hacer con todos los cables preparados. Al garaje parece que le queda poco.

Los azulejos no los dan a cada casa, como mucho dan alguna partida a la comunidad y a cada vecino les indican todas las referencias por si tienen que comprar.

saludos
 
D
dan
26/01/2004 09:50
Hola vecinos, ya tenemos piscina y encima si llueve esta semana nos la llenan.
He podido ver tambien los trasteros y el garaje aunque falta pintarlo bien. La cuesta del garaje est? preparada para ser asfaltada. Las luces de los soportales estan puestas, las luces de emergencia de las escaleras si pasais de noche se ven encendidas. Se ven por fuera cajas de azulejos de los ba?os y cocinas q espero q sobren y nos lo den a cada casa. tambien se han cargado unas cuantas lamas de los tendederos de la segunda torre y est?n manchados de blanco (algo les habra pasado).
Tambi?n est?n haciendo la acera de la calle de Gran via del Este.
 
E
elior
22/01/2004 15:15
- terminar zonas comunes
- enseñar pisos
- conceder cédula de habitabilidad
- escriturar todos

Ni si quiera saben a día de hoy cuando nos van a enviar la carta (prevén en febrero). Esto se dispara a finales de marzo, principios de abril. Justo para no incumplir la fecha del contrato.

Deberíamos saber ya cuándo coj.. nos lo dan para saber a qué atenernos
 
D
dan
22/01/2004 10:27
a mi me dijeron q les podia decir al de los muebles tranquilamente y sobrado de tiempo que a mediados de marzo los tuvieran para montarlos en casa
 
F
Fran
22/01/2004 10:05
Entonces, lo que comenta mms, confirma la idea de que nos dan el piso en ABRIL???

Pensais los mismo?
 
D
dan
22/01/2004 09:26
si, si eso nos dijeron en Proibinsa que nos lo ense?an sin estar todo lo de fuera heho pero a falta solo de plantas y poca cosa mas
 
M
mms
22/01/2004 08:24
Ayer por la noche me pasé por la obra, y se veía perfectamente el garage desde fuera porque estaba muy iluminado. Aún no lo han pintado, y el suelo sigue de tierra.
El cableado de los telefonillos, al lado de la caseta del portero, ya estaba puesto (aunque con tubos colgando por fuera).
Si es cierto lo que nos han estado diciendo, deberíamos ir a ver los pisos antes de finales de Febrero, porque luego hay un mes para que arreglen los despefectos que veamos, y ya nos vamos a finales de Marzo. Quizá nos dejen ir a ver los pisos aunque las zonas comunes aun no estén terminadas ¿no creeis?
 
A
ARIANNE
21/01/2004 19:02
En efecto, las obras por fuera no parecen avanzar mucho desde Navidad. Yo he estado pasando últimamente y he visto que estaban colocando tela asfáltica en los accesos de coche y en los soportales. También sé que están trabajando en la piscina y dando retoques en el tejado (por cierto, hay antena y parabólica). Lo sé porque tengo un "espía" en el bloque de en frente que lo ve desde las alturas.

Así y todo, hace un par de semanas había andamios en sótanos y, como comentáis, estaban subiendo planchas de madera en el bloque que da al centro de CajaMadrid.

Según me han comentado, el bloque interior estaba acabado.

La parte externa es lo último ; la valla ha avanzado algo pero entiendo que no la terminarán hasta asegurarse que no van a pasar maquinaria "pesada". Aún con todo, me da que le quedan unas cuantas semanas (terminar piscina, acondicionar zonas comunes, rematar soportales, terminar valla, ¿sótanos?, ¿parkings?, instalación de telefonillos, ...).
 
D
dan
21/01/2004 17:25
a mi me dijeron en diciembre q ya estaban poniendo el suelo en la primera torre, y que yo sepa los armarios llevan tiempo porque desde la calle se veian las puertas de estos y todo.
asi que como no esten haciendo bancos de madera para ver la tele en el salon...
 
F
Fran
21/01/2004 17:17
Pero, es apreciación personal, o efectivamente se ve un cierto retraso?
Teneis alguna información aportada por nuestros comerciales?
 
M
mms
21/01/2004 16:42
Las furgonetas de montaje de maderas creo que son porque estarán poniendo la carpintería interior, pues hace un par de semanas hablé con Proibinsa y me dijeron que los suelos ya estaban puestos, y las paredes ya pintadas, y solamente quedaba la carpintería interior: puertas de armarios, etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento