Volver al foro
M
mms
03/02/2004 08:51

Ver los pisos

¿Cuándo entregará Proibinsa los pisos que he comprado?

804 lecturas | 11 respuestas
He hablado con Proibinsa para ver si me decían fecha aproximada de entrega, pues tengo que comprar unos muebles y quería saberlo.
Me han dicho que iremos a ver los pisos a finales de Febrero o principios de Marzo, y unos 10 dias despues firmaremos las escrituras y nos los entregarán.
O sea que tienen previsto entregar a mediados de Marzo.
Cuando tengamos que ir a verlos, nos dirán ellos la hora, y será en las horas en las que haya luz natural, es decir hasta las 18´00 h. aproximadamente.
¡Ah! Por cierto, que los pisos están ya totalmente terminados por dentro.
 
M
mms
05/02/2004 16:50
Acabo de hablar con Proibinsa, y parece que no acaban de ponerse de acuerdo. Hace una semana me dijeron que veríamos los pisos en Febrero, y me acaban de confirmar que será a principios de Marzo, porque ahora es cuando los están revisando para ver los deperfectos ; y claro, hay que esperar a que arreglen lo que está mal, y eso les llevará todo este mes.
Y siguen diciendo que 10 dias despues de verlos, nos los entregan.
 
K
korpy
05/02/2004 09:02
Ayer hablé con Reyes, parece que hasta que no se pueda entrar en la obra nada de tasadores. De modo que en cuento exista permiso nos llamarán a aquellos que necesitamos realizar tasación del piso. Me ha comentado que esto será muy próximamente, pero tampoco se ha mojado en decirme si será dentro de este mes o no. Lo que sí me comentó es que la probabilidad de que sea este mes es muy alta y debería ser lo normal.

Ojo que esto es para disponer de la licencia de entrada en la obra, no tiene que ver nada con las visitas ni con la entrega, para que no se líe más la madeja....

Saludos.
 
M
mms
04/02/2004 10:05
Yo hablé la semana pasada con Proibinsa de la tasación, y me han dicho que ya pueden ir los tasadores porque las viviendas están terminadas.
 
K
korpy
04/02/2004 08:56
¿Alguno de vosotros necesita enviar un tasador a la casa para la hipoteca? ¿Os han comentado algo en Proibinsa en cuestión de dejarles entrar para que tasen la casa en cuanto sea posible?
 
E
elior
03/02/2004 12:14
En 10 días no arreglan los desperfectos, suelen seguir arreglándolos después de escriturados, al menos esa es la experiencia que tengo y que oigo de otros.
En el caso del piso actual no me importó porque no me fuí inmediatamente, pero en este sí lo haré y no quiero que nadie tenga llave para entrar en una casa con objetos personales y valiosos ; y quedar con obreros para que entren cuando tu estás es casi imposible.
Rezo para que los pisos estén inmaculados.

Sabe alguien si se ha pedido la cédula de habitabilidad?
 
F
Fran
03/02/2004 11:38
...esto no es todo.
A mi la semana pasada me dijeron que alrededor del día 20 nos lo entregan. Parece que al menos coincidimos que será a mediados.
Lo de que al final sale bien... vamos a dejarlo. LLevamos más de un mes de retraso según nos comentaron en la entrevista comercial, estamos no sé a cuanto de la entrega y no saben decir nada coherente.
Podéis repasar las aportaciones en este foro, desempolvar nuestra memoria, donde se nos habló de entregas adelantadas, donde seguro que después de las fiestas de navidad (yo me he quitado antes los kilos de los polvores que ver mi casa). Que si Segio-pal estaba loco en decir que el jefe de obra le dijo tal cosas. Todo ésto paso a finales de octubre y en dos meses nos lo daban. De aquello va a hacer 4 meses y seguimos igual.
Pues bien, no se a quien creer y como muchos esta ultima oleada de aportaciones muestro ya mi cabreo y aparco mi optimismo.
 
G
GEMAHE
03/02/2004 10:43
Os voy a liar un poquito más, yo la semana pasada hable con Reyes y me comento que para el 15 de Febrero empezarian a llamar para ir a ver los pisos, y entregarian para Marzo.
Bueno solamente decir que nos tenemos que tomar las cosas con un poco de calma que al final todo va a salir bien.


 
M
mms
03/02/2004 10:41
A mi también me sorprendió cuando me dijeron que desde que los viéramos hasta la entrega pasarían solo 10 dias, y al preguntarles por ello, me contestaron que les daría tiempo, puesto que apenas va a haber reparaciones porque ya han revisado ellos muy bien los pisos, y lo que pueda haber serán cosas mínimas.
 
D
dan
03/02/2004 10:24
en teoria dijeron q teniamos me parece q dos meses despues de entrar a vivir para pedir arreglos....
 
J
Juan_Antonio
03/02/2004 10:06
Hombre, lo de ir a ver los desperfectos si puede ser posible tal y como están ya las obras...... (aunque nunca se sabe), pero lo que si me parece imposible es lo de los arreglos en 10 días. Probablemente pueda hacerse, si se hace mal, desde luego, pero 10 días en arreglo de desperfectos es una estimación exageradamente optimista.....
 
K
korpy
03/02/2004 09:14
Hay que jod...y es que es para ponerese así. O sea que han vuelto a cambiar las cosas de nuevo. Y ojo, porque además, no tiene ningún sentido lo que te han dicho.

Es decir, ya no se ven los pisos en Febrero sino que será en Marzo, y lo que mola más...tras verlos y detectar deficiencias, los superhombres de la constructora son capaces de arreglar estas deficiencias de 5 bloques en 10 días, para que en la firma de escrituras esté todo listo....y yo soy la reina de los mares...Esto no se lo cree ni Don Pin-Pon.

Perdonar mi tono, pero es que es para llorar.

En un mensaje anterior puse lo que me contó Reyes en una reunión que tuve con ella en Proibinsa donde me ASEGURO lo que os contaba...y ahora todo es mentira...que coño ha pasado en estas 4 semanas desde la reunión para que el retraso sea de un mes??

Si se va a retrasar que lo hagan pero que no nos tomen el pelo, que a mí personalmente me sienta muy mal.

Tengo que admitir que la preventa de proibinsa es bastante buena, pero la postventa es lamentable...espero que no tengamos problemas con los pisos porque me lo veo venir...

Ánimo a todos y que esto pase pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento