Volver al foro
J
Juan_Antonio
26/02/2004 10:40

San Cipriano 69 o 77?

¿Es posible que mi piso tenga una discrepancia en el registro de la propiedad?

956 lecturas | 11 respuestas
Una nota curiosa, a ver si alguien más se ha fijado.

En el exterior, el edificio consta como calle san cipriano nº69, pero según la tasación, al revisar el registro de la propiedad encuentra una discrepancia leve ya que consta como san cipriano nº77.

Reviso los papeles que me entregó proibinsa en su día y efectivamente, en la parte de registro mi piso figura como calle san cipriano nº77.

Acabo de llamar a proibinsa y me han dicho que cada portal tiene un número diferente que nos será comunicado en su momento, y que efectivamente el mio (bloque 1) corresponde con san cipriano nº77, y que hay otros que están registralmente como gran via del este, etc.

¿Os habíais fijado en esto? ¿Es esto posible? No tengo ni idea de registro de la propiedad ni similares y me parece un poco raro, pero en el informe de tasación me viene como discrepancia con el registro (eso si, leve, y me han recalcado que no tiene mucha importancia).
 
D
dan
02/03/2004 13:08
tardaran tardaran, porque los cristales de las escaleras estan sucios y estos pijos no quieren que veamos una mota de polvo.
 
M
mms
02/03/2004 08:48
Al final, por S.Cipriano no hay puerta pequeña, sino solamente una grande, que debe ser para emergencias, entrada-salida de bomberos, etc.
Me pasé por alli el domingo y parece que ya solamente les quedan las zonas ajardinadas, y había montones de tierra, seguramente para plantar.
La verja perimetral está ya totalmente cerrada y las verjas ya todas pintadas.
Ya queda menos, pero aqui nadie nos dice nada.
 
F
Fran
26/02/2004 13:25
Ahora si lo comprendo. Gracias.
 
M
mms
26/02/2004 13:17
La puerta de S.Cipriano es la que tú llamas "la entrada de emergencias". A mi me dijeron en Proibinsa que ahí no solo iría una puerta grande para emergencias, sino también una pequeña para entrada y salida de la gente. No sé si seguirán pensando en lo mismo o habrán cambiado de parecer, pero fue lo que a mi me dijeron hace unos meses.
 
F
Fran
26/02/2004 12:55
¿Pero donde está esa puerta?
Es la grande, de entrada de emergencias, o es otro pequeña nueva?
 
M
mms
26/02/2004 12:43
Lo de "para las visitas" no me refiero a que haya una entrada solo para las visitas, sino que en G.Via del Este es el unico sitio donde va a haber portero automático, asi que será por ahi por donde entren "las visitas".
Nosotros (los propietarios) podremos entrar también por ahi, y por la entrada de S.Cipriano, porque tendremos llave (pero en esta no habrá portero automático).
 
J
Juan_Antonio
26/02/2004 12:18
Sólo las dos entradas que mencionas, fran.

Lo de la entrada de visitas es la primera vez que lo oigo, siempre había entendido que había dos entradas pero que una era la principal por el tema de tener el garaje al lado y demás.
 
F
Fran
26/02/2004 12:08
Perdón, me he liado, hace tiempo que no paso por la obra, pero la última vez que lo hice vi el acceso al garaje en Gran Vía, a su izquierda la entrada a la urbanización, con la garita y portero automático, y por último en S. Cipriano una entrada, del tipo entrada de vehículos que entendí era para emergencias. Hay más entradas?
 
M
mms
26/02/2004 12:03
Creo que de la puerta de San Cipriano vamos a tener llave. Pero para las visitas, la entrada será por G.Via del Este. Asi que espero que pongan un cartel por S.Cipriano de que la entrada está por la otra calle, porque si no para la gente que vaya a llevarnos cosas o vernos, será un lío.
 
M
mgm
26/02/2004 11:21
Ya me había fijado en eso. Mi teoría es que el 69 que pone en la calle es el que corresponde al garaje del bloque de al lado, no a nuestra urbanización.
Parece ser que los tres bloques de la segunda torre serán 73, 75 y 77 y el 71 a lo mejor queda para el local, pero no tengo ni idea.
Y la otra torre, la que queda más cerca de la estación serán los que son Gran Vía del Este, y creo que el garaje también lleva otro número distinto de Gran Vía del Este.
Espero que en la entrada que queda en Gran Vía del Este ponga bien claro que por ahí se entra también a los de San Cipriano, porque no sé si se va a habilitar o no la otra puerta, la que queda en San Cipriano ¿sabeis algo de eso?
 
M
mms
26/02/2004 11:16
Sí efectivamente, yo me había fijado, porque viene en la copia de la licencia de obras que nos dieron cuando firmamos el contrato.
Todo el edificio Interior es el Bloque 1, que tiene 3 portales:
El portal 1 es San Cipriano 77 (el más exterior de los portales).
El portal 2 es San Ciprriano 75 (el portal del centro)
El Portal 3 es San Cipriano 73.
Los 2 portales del bloque 2 (el edificio más cercano a RENFE) son los que tienen Dirección de AV/Gran Vía del Este.

Por cierto que en esa misma licencia de obra vienen muchos datos interesantes. Entre ellos aparece que el Portal 1 (el más exterior) del Bloque 1 no tiene parada de ascensor en el sótano donde se encuentran los trasteros. Solamente en el sótano del garage ¿os habiais dado cuenta? Supongo que habrá otros accesos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento