ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MALOS OLORES

Actualizado 23/09/2004
1419 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2004 10:06
Somos de la escalera 4 (portal 12), letra L.
Nosotros también hemos detectado olores de comida en la cocina desde hace más o menos dos semanas.
Creemos que el problema está en los extractores de las cocinas, el tubo de aluminio que saca los humos a la calle debe de estar roto y pasan los humos al interior de los edificios, se distribuyen por los falsos techos (que están comunicados) y salen por donde no están sellados (cocinas, baños, respiraderos, etc).
Cuando nos entregaron la casa, uno de los defectos fue precisamente que el tubo de aluminio de la campana extractora estaba roto (un agujero de unos 2 cm y un empalme visto que no estaba sellado), se veía al abrir el armario que hay encima de la campana. Nos lo arreglaron, pero claro, esa es la parte visible desde nuestra cocina, la parte del tubo que va por el falso techo no sabemos cómo estará y es más que probable que al igual que en las zonas vistas pusieron empalmes y tubos con agujeros en las zonas que no vemos haya muchos más.
Por favor, todos los vecinos que tengan este problema que acudan a la próxima junta y busque,os una solución
abr.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
31/08/2004 11:43
Sería bastante posible que el problema estuviera en esos tubos que comentas.

Yo también pedí que me cambiaran el tubo de aluminio de la campana extractora, en concreto no por roto (no necesité mirarlo en detalle), sino por golpeado, pintado, oxidado, manchado...... vamos, que no hacía falta fijarse mucho en que estaba hecho una pena.

Vamos, como si lo hubieran cogido de un vertedero o similar, no se de donde no era nuevo ni en broma. Me da miedo pensar como pueda estar el resto de la instalación.

PD: Soy de la escalera 1 (San Cipriano 77), aunque creo que ya lo había comentado.
ago.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
03/09/2004 14:46
Hola de nuevo,

hoy hemos hablado con Reyes y le hemos comentado lo de los olores en nuestro piso. Nos ha dicho que "debíamos esperar un tiempo, que a lo mejor con el paso del tiempo se pasaba". Porque según dice, en la escalera 3 había dos afectados que contactaron con ella y que le han llamado de nuevo para decirle que el problema se había acabado. ¿ES CIERTO? si es así, en qué mes se ha acabado (¿no habrá coincidido con vacaciones y/o ausencia de vecinos?).

Además nos ha dicho que el martes 7 (septiembre) irán a los pisos a ver este tema (van a estar de 4 a 7 de la tarde, todos los que tengáis el problema contactar con ella para que vean vuestro piso).

Saludos, escalera 4, letra L
abr.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
23/09/2004 13:34
Hemos visto a Reyes por este tema, a nuestra casa también le pasa, y nos ha comentado que están pidiendo a los vecinos afectados que, por favor intenten averiguar de quién es el olor, porque para poder solventarlo pueden tener que abrir y así no tienen que abrirnos a todos.

Quizá fuese buena idea que si identificamos de dónde salen los olores se lo dijésemos al Administrador para tener un control completo del edificio porque, no sé a vosotros, pero a mi me surge una duda, habida cuenta que no todos los pisos están ocupados, si necesitamos conocer qué piso es el origen del olor, ¿quién nos dice que dentro de unos meses, según se vaya poblando la urbanización, no volvamos a estar igual?.

Por eso propongo lo de dar el dato a Proibinsa y a Alfredo. No sé qué opinareis.

Un saludo
Avatar NNG
may.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  NNG
23/09/2004 14:53
Lo que decis de los malos olores, debe ser un mal general de todas las nuevas construcciones, yo soy de Abedules II y en nustra urbanización pasa lo mismo. La habitación principal siempre tiene olor a comida y es que el respiradero de mi baño da al de la cocina del vecino, pero si te vas al otro baño pasa lo mismo, y en la cocina se lo que como yo y el vecino de arriba.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MALOS OLORES" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+