Volver al foro
F
factumad
22/04/2004 00:14

vuestras inquietudes

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes de la reunión del 29 de abril?

460 lecturas | 0 respuestas
¡Muy buenas noches! voy a intentar recoger vuestras aportaciones del día de hoy.

1º Pulsador accesible cancela exterior y mecanismo de cierre de las puertas de los portales.- Lo quiero tratar con Proibinsa esta semana y os informaré en la reunión del 29 de abril (ruegos y preguntas).

2º Desde el 22 de abril estará la convocatoria de la junta en cada portal de escalera.

3º Un sistema de iluminación con sensor de movimiento es idóneo. Su instalación es más cara que la del temporizador, pero permite controlar muy bien el gasto de luz e impide quedase a oscuras, cargado con fardos e intentando encontrar el interruptor.

4º En el orden del día de la reunión del 29 de abril no está incluido hablar de mobiliario de los juegos infantiles, la verdad es que la reunión dl 29 ya es de por sí bastante densa por tener que tratar muchos asuntos ¿que os parece tratarlo en reuniones de escalera?

4º En cuanto a los honorarios te faltan incluir los trasteros ya que son elementos que cuentan a la hora de calcular el baremo. Te propongo que me mandes tu mail y te remitiré la valoración para que puedas comparar.

5º Me uno a lo dicho por la presidenta del 4º y espero que me remitais cualquier sugerencia de opciones de contratación a factumagbg@terra.es para incluirla en la valoración con los presidentes en la reunión previa que tendremos el día 28 de abril.

Y eso es todo por ahora, un abrazo. Alfredo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento