Volver al foro
F
factumad
10/05/2004 20:52

PUERTA DE ACCESO BOMBEROS

¿Se permite el acceso de operarios cargados con muebles por la puerta de bomberos?

1.146 lecturas | 0 respuestas
Buenas noches: en la Junta Ordinaria del pasado 29 de abril se acordó que la puerta del garaje quedaría continuamente cerrada y sin acceso del mismo a los camiones de mudanzas.

En el día de hoy se nos ha suscitado el caso de un vecino que deseaba acceder por esa puerta de acceso bomberos, SIN QUE ENTRARA EL CAMIÓN DE MUDANZAS, sino tan solo los operarios.

Estos accederían a pié por la puerta de bomberos tras descargar el camión ubicado en la calle de San Cipriano (y sin obstaculizar el acceso) cargados con los muebles y enseres. Este vecino lo ha realizado así tras aceptar asumir la multa por posible denuncia.

Nosotros nos hemos puesto en contacto con la Junta de Vicálvaro, donde nos han informado que siempre que no exista un obstáculo de forma más o menos continuada (camión de mudanzas descargando en el acceso) si se podría entrar por ese acceso a operarios cargados con muebles.

Cuestión que ponemos en su conocimiento, cara sobre todo a las escaleras de San Cipriano, 77, 75 y 73. Por ello EL CONSERJE SI APERTURARÁ EL ACCESO DE BOMBEROS cuando se trate de operarios cargados con los enseres los que accedan Y NO CAMIONES DE MUDANZAS. Quedamos a su entera disposición para los vecinos que quieren hacer las mudanzas en esas escaleras al tel: 666 79 15 96, donde les atenderé personalmente sobre este tema. Un cordial saludo. Alfredo González.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento