Volver al foro
J
Javierrr
14/05/2004 11:08

Honorarios administracion

¿Son los honorarios de nuestra administración demasiado elevados?

508 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Ayer recibi por correo los presupuestos para el 2004-2005, y los honorarios de la admnistracion me parecieron un poco elevados. Consultando en la página web del colegio oficial de administradores de fincas ("www.cafmadrid.es" -servicios profesionales-honorarios), he comprobado que el precio orientativo debería estar en torno a los 16.225€ I.V.A. incluido, es decir, unos 10.000€ menos de lo que nos cobra la actual administracion.

Por otra parte, y gracias a las "ventanillas" que Puentelarra nos ha colocado, por las que se filtra todo el ruido, querría colocar contraventanas. ¿Alquien sabe los pasos a seguir en lo que a la comunidad se refiere?
 
E
Escalera4
14/05/2004 16:52
Hola Javierr,

Ese tema se expuso en la última reunion de la comunidad, pero al final no dió tiempo a abordarlo, aunque sí que hay varios presupuestos en manos de varios vecinos, en todo caso los honorarios del colegio parece que son orientativos, aunque a juzgar por los costes que pudimos ver en esos presupuestos, los de nuestros administradores eran los más elevados.

Sobre el tema de las contraventanas, no me hagas mucho caso, creo que es el administrador quien más luz puede dar sobre el tema, pero creo si las contraventanas hay que colocarlas por el exterior de la vivienda, como es el caso, son parte de la fachada y por tanto es necesario que la comunidad de propietarios lo autorice y se marquen las guías de color para asegurar la uniformidad de la fachada.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento