Volver al foro
F
Fran
01/06/2004 14:07

Puerta de la cancela

¿Es posible mejorar el sistema de apertura de la cancela?

470 lecturas | 6 respuestas
Escalera4 o Alfredo.

Solo comentaros que el sistema de apertura con el interruptor de la cancela deja mucho que desear. Os comento que se hace verdaderamente dificil abrir la puerta sin ayuda, ya que si no estás pulsando continuamente y abrindo a la vez (si tienes brazos largos) no se abre.

Sería posible poner el sistema de pulsar una sola vez que quede activada la apertura?

Además hemos visto que la puerta se queda de vez en cuando, sin activar el sistema automático, tirando de ella y abrindo como cualquier puerta.
 
F
factumad
01/06/2004 18:53
Buenas tardes:

Efectivamente en la cancela es preciso que de tiempo a abrirla desde que se pulsa el botón. Hemos intentado que los que montaron la cancela lo arreglen pero alegan que el pulsador de apertura no es un montaje hecho por ellos. Eso es verdad porque lo montó Puentelarra a petición nuestra. Estamos intentando que Puentelarra fuerce a la empresa montadora de la puerta a que lo resuelvan. Esperamos que quede resuelto la próxima semana. Un cordial saludo. Alfredo.
 
E
Escalera4
01/06/2004 18:20
Gracias, se lo comento a Alfredo para la próxima lista de problemas.
 
F
Fran
01/06/2004 16:32
Ese sistema de la palanca dentro del resbalón ya lo conocía, pero en esta cancela no está.
Creo que no depende del portero, pueto que este fin de semana aún estando la vigilante he necesitado abrir con interruptor, por lo que el resbalón esta clausurado, después de marcharse al medio día seguía igual, y no se decirte en que momento estaba liberado.

 
D
dan
01/06/2004 16:31
es verdad q si en caso de no tener brazos largos, o bien ir cargado con bolsas es muy dificil dejar bolsa abrir puerta mientras seguimos apretando el boton...
eso tendria q tener unos segundos q se mantuviera abierta.
saludos
 
E
Escalera4
01/06/2004 15:51
Se lo comentaré a Alfredo por si no lo hubiese leído. Sobre lo que dices de que se queda como abierta, ¿puede ser porque no se haya conectado bien el cierre?. En casa de mis padres, cuando el portero se va hay que activar el mecanismo automático de cierre completo de la puerta y se hace con una especie de ganchito que hay al lado del resbalón. Si el ganchito no está bien subido (o bajado depende del sistema de puerta) el autocierre no activa y es problema de que el portero no lo haya activado bien o de que al cerrar salte.

Intentaré mirar, pero si se os da el caso, por favor intentad mirar si es esto y nos lo decís.

Muchas gracias
 
M
mariajosec
01/06/2004 14:20
Sí, Fran lleva razón, yo también lo he comprobado, y como vaya una persona sola no se puede abrir con el boton.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento