Volver al foro
M
mms
03/06/2004 08:32

RECIBOS COMUNIDAD

¿Dónde está el dinero sobrante de la provisión de fondos de la comunidad?

561 lecturas | 2 respuestas
Hoy mismo nos han cargado los primeros recibos de la comunidad. Pero ¿no habiamos quedado en que lo primero que iba a hacer el administrador era devolvernos las cantidades sobrantes de la provisión de fondos que hicimos para gastos de la comunidad cuando firmamos las escrituras?
O en todo caso se quedó en que nos pasarían los primeros recibos por la diferencia.
Pero han pasado los recibos al cobro por la totalidad.
¿Donde está el dinero sobrante de la provisión de fondos?
 
M
mariajosec
04/06/2004 08:46
No entiendo cómo Puentelarra aún no ha abonado esas cantidades que pagamos como "provisión de fondos para gastos de comunidad" a la Comunidad a través de los Administradores. Ese dinero se suponía que era para hacer frente a los gastos de comunidad para la puesta en marcha de la misma ¿porqué se los tiene que quedar durante tanto tiempo Puentelarra?
Desde luego se ve que Puentelarra no hace nada del todo bien, porque fijaos en lo que está teniendo que reparar ahora en cuanto a las humedades por no hacerlo bien en su momento.
No entiendo cómo una empresa con tanto "supuesto" prestigio hace las cosas de manera que ahora después de 2 meses haya que estar levantando de nuevo suelo y jardines para volver a impermeabilizar correctamente. Y como eso, otras muchas cosas
 
F
factumad
04/06/2004 00:36
Buenas noches:

sobre la provisión de fondos que todos los propietarios entregaron a Puentelarra, efectivamente se quedó en que el saldo a favor, les sería reintegrado una vez que Puentelarra abonara el saldo a favor en la cuenta de la Comunidad y se auditara las cuentas. Cuestión que Puentelarra aún no ha realizado. Por ello, cuando se auditen las cuentas que Puentelarra nos presente y recibamos el saldo a favor, entonces se deducirá del recibo mensual, y no antes. Por ello se convino el pasar el recibo de mayo, y en Junio hacer el descuento a favor de los propietarios.

Un cordial saludo. Alfredo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento