Volver al foro
M
MRAL
10/06/2004 09:41

Calidad en las reformas

¿Deberíamos exigir una cierta calidad en los arreglos de nuestras viviendas y zonas comunes?

611 lecturas | 3 respuestas
Hola buenos días,

Me gustaría comentar que me parece completamente lógico que estemos pidiendo que nos arreglen todos los desperfectos que se encuentren en nuestras casas y zonas comunes, pero ayer fui a mi vivienda y me puse de mal genio porque aparte de sólo ver trozos de tela asfáltica que sobresalen de las zonas arregladas me acerqué a la jardinera que está justamente al entrar en la urbanización y cual fue mi sorpresa al ver que concretamente en uno de los huecos del suelo donde debería de ir una baldosa habían utilizado dos trozos (me imagino que sobrantes de alguna otra chapuza). Bien es cierto, que no me dedico a la construcción pero el sentido común me dice que aquello no está arreglado de la mejor manera.

Creo, desde mi mas modesta opinión, que deberíamos de ´exigir´ que dichos arreglos tengan una cierta calidad, porque no nos olvidemos que no les estamos pidiendo nada extra ; si ellos hubieran realizado su trabajo de manera correcta, no tendríamos que estar sufriendo sus ´chapuzas´ y repito, todo dicho desde mi mas modesta opinión.

Quisiera dar las gracias y mi mas sincero apoyo a todas las personas que se están esforzando para que todos los ´pequeños´ problemas se solucionen.

Un saludo y gracias.
 
E
Escalera4
11/06/2004 11:33
Seguro que sí. De hecho hay trasteros con muchas humedades

Por favor, si vienes esta tarde, o si no como creas conveniente, haznos llegar tu número de plaza para incluirlo en la lista de desperfectos.

Muchas gracias

 
F
Fran
11/06/2004 11:04
Escalera4, te comento que encima de mi plaza de aparcamiento está empezando a caer gotas de agua, es una pequeña filtración. La verdad que es mínima, pero me resulta curioso porque encima se encuentran los trasteros. ¿sería conveniente estudiar de donde viene?
 
E
Escalera4
11/06/2004 10:25
Muchas gracias por la información. Por mucho que miremos, no nos damos cuenta de muchas cosas y, si te digo la verdad cuando ves las manchas de humedad, zonas de las paredes que se despegan, protecciones que se han caído del techo por el aire....

Me imagino que Alfredo llevará hoy la carta que él mismo entregó a Puentelarra sobre lo más gordo que habíamos visto para hacer contar plazos (para estos problemas tenemos un año para reclamar si no son estructurales) y si ha contestado algo la constructora.

Pero, no obstante, por favor, todo lo que veaís, identificadlo lo mejor posible (me refiero a qué es y la posición) y enviadlo aquí o al Administrador o a nosotros o a los buzones de los presidentes o de comunidad, pero hecedlo llegar.

Somos muchos y si podemos hacer algo es por eso, porque entre todos habeis y hemos visto cosas.

Muchas gracias a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento