Volver al foro
F
factumad
20/08/2004 17:27

Modelo escrito deficiencias

¿Cómo presentar un escrito a Puentelarra para la reparación de deficiencias en mi piso?

1.617 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes: para los propietarios con deficiencias en sus pisos les adjuntamos el modelo del escrito a presentar a Puentelarra para que procedan a su reparación.

El citado escrito debe de entregarse a Puentalarra de forma que se pueda demostrar que lo ha recibido, es decir: se ha de asegurar de forma fehaciente su recepción por parte de Puentelarra. Hay dos formas:

1º Mediante burofax con certificación de contenido (en cualquier oficina de Correos lo pueden realizar).

2º Mediante la entrega del mismo en sus oficinas, de forma que Puentelarra firme y selle la recepción en la fotocopia del escrito que ha de quedar en poder del propietario de la vivienda. Es muy importante que quede constancia de la fecha en la que se entrega el escrito.

El modelo es el siguiente:


PUENTELARRA, 88 S.A.
Pªde la Castellana, 140 - planta 16
28046 MADRID

Muy Sres nuestros:

En mi calidad de propietario de la vivienda (poner piso, letra y nº) de la calle .........., de acuerdo con la escritura de compraventa firmada con esa Sociedad el ... de abril de 2004, ante el notario de Madrid D. ......... , con nº ....... de su protocolo,

Quiero poner en su conocimiento que -a pedsar del poco tiempo transcurrido desde la adquisición de la misma- he detectado en nuestra vivienda las siguientes deficiencias:

(Poner las deficiencias)

Dichas deficiencias les han sido indicadas con anterioridad al presente escrito en las siguientes fechas y a las siguientes personas de su organización:

Fecha ..... Persona contactada ..........
Fecha ..... Persona contactada ..........
Fecha ..... Persona contactada ..........
Fecha ..... Persona contactada ..........

Por ello, sirva la presente, al objeto de que procedan -a la mayor brevedad- a la reparación de las deficiencias apuntadas en el presente escrito.

Lo que le comunico de forma fehaciente, en Madrid, a ... de .... de 2004. Quedando a la espera de sus urgentes noticias. Atentamente.

Fdo. D/Dª ...........
Tel: ................

Es importante reflejar el teléfono de contacto.Un cordial saludo. Alfredo.
 
A
ARIANNE
06/09/2004 16:15
Apuntad también la nueva aparicíón de humedades en las puertas de acceso a la piscina del bloque interior. Recientemente las han pintado y han vuelto a salir.

También hay que reportar el estado en que han dejado el "embellecedor" de la tela asfáltica que presenta superficie cortante.

También el hueco que hay bajo del bloque interior en la parte exterior por la cesión del suelo.
 
K
korpy
03/09/2004 20:34
Por favor, reportar el agujero del garaje. No debería continuar tapado con una tabla...Gracias.
 
F
factumad
01/09/2004 18:42
Buenas tardes:
las deficiencias de las zonas comunes ya están reportadas por esrito firmado por el Presidente. No obstante las nuevas deficiencias que se presenten serán asímismo puesto en conocimiento de Puentelarra. Un cordial saludo. Alfredo.
 
A
ARIANNE
24/08/2004 12:29
OK,

pero también tendríamos que pensar en reportar las deficiencias de las zonas comunes (azulejos rotos en vestuarios masculinos, remates cortantes en telas asfálticas, ...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento