Volver al foro
J
Javierrr
07/12/2004 08:48

Suciedad en portales

¿Podrían comprarse felpudos para mejorar la limpieza del portal y garaje?

559 lecturas | 5 respuestas
¿No podrían comprarse unos felpudos para ponerlos en los portales de acceso a la calle y en las puertas de acceso a los garajes? Es de vergüenza como esta el portal y los asecensores los días que llueve.

Por otra parte ¿quien arregla desperfectos en el edificio? Las puertas de acceso al garaje desde el portal estan descolgadas desde hace un montón de tiempo y están destrozando el suelo.

Y por último ¿no podrían ponerse unos cantos en las esquinas de las paredes de los portales y accesos al garaje para protegerlos de golpes, suciedad, etc?
 
J
Javierrr
09/12/2004 09:28
No me puedo creer lo que me estais contando. Yo me imaginaba que teníamos algún guarro en el portal, porque ya he visto colillas y cajetillas de Marlboro tiradas en el ascensor, además de que las huellas son siempre del mismo tipo, pero no me podía imaginar que la cosa llegara a tanto. Esperemos que lea esto y se de por aludido, aunque sinceramente, lo dudo mucho.
 
M
MRAL
09/12/2004 09:19
Buenos días,

efectivamente, estoy de acuerdo con todos los mensajes anteriores y creo que deberíamos de cuidar un poco mas todo porque en definitiva es nuestra propiedad. Yo cada vez que salgo del portal, en mi caso el número 12 y veo la columna que hay a la izquierda llena de pisadas, balonazos y rayas sucias me molesta bastante. Es cierto que los niños tienen que jugar pero no creo que en las paredes de sus casas les permitan hacer lo mismo que en las zonas comunes.

Un saludo

 
O
OPALINA
08/12/2004 00:27
EN LO REFERENTE A SUCIEDADES TENGO QUE DECIR QUE TIENES MUCHA RAZON JAVIER PERO TAMBIEN TENDRIA QUE TENER EN CUENTA LOS MATRIMONIOS O PAREJAS CON NIÑO QUE LAS HORAS QUE SUS HIJOS JUEGAN FUERA SE DEDICAN A LANZARSE PIEDRAS UNOS A OTROS DESTROSANDO LOS PATERRES Y JARDINES Y ENSUCIANDO LAS ZONAS COMUNES.
 
M
MYT
07/12/2004 18:53
Queridos vecinos, como afectada y vecina del portal 12, os diré que la suciedad no solo del portal y del acceso al garage sino en cuestión del ascensor, se debe a "NUESTROS ADORABLES VECINOS" los cuales no tiene otro lugar que orinarse más que en el ascensor, sobre todo los fines de semana que es cuando no vienen los de la limpieza a limpiarlo y tenemos que estar todo el finde pisando esta porquería ya sea de persona o animal. Porque yo me pregunto ¿No sería más civico que la persona que se ha orinado o el dueño de la mascota que lo ha hecho limpie esta porquería antes de que el resto de los vecinos nos topemos con ella y no nos quede más remedio que entrar como podamos en el ascensor para llegar a nuestras casa? y os preguntaréis ¿porque no coger el otro ascensor? pues bien porque al guarrete sólo le gusta utilizar el ascensor que baja al garage. En fin espero que "NUESTROS ADORABLES VECINOS" lean esto y se den por aludidos, para que esto no vuelva a suceder.

un saludo,
 
M
MCO
07/12/2004 12:28
Apoyo tu punto de vista, pero, en lo concerniente a la suciedad puedo decir que no ha llovido, y desde luego es culpa nuestra que seamos tan guarretes como para dejar el ascensor del portal 12 (porque pienso que te refieres a ese) como lo hemos dejado este fin de semana. Independientemente de tener una contrata de limpienza, debemos se consecuentes si dejamos algo sucio de limpiarlo.
Esto también lo extiendo a aquellos que con su canes dejan los excrementos en zonas comunes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento