Volver al foro
E
Escalera4
02/08/2005 14:06

Agujeros en techo garaje por obras en local comerc

¿Por qué están tendiendo tubería desde agujeros en el techo del garaje hacia los elementos comunes de la Comunidad?

954 lecturas | 2 respuestas
Ayer aparecieron tres agujeros en el techo del garaje, debajo del local comercial. Desde esos agujeros están tendiendo tubería al objeto, suponemos, de conectarla con los elementos comunes de la Comunidad.

A la Comunidad no le ha sido comunicado que vaya a realizarse acción alguna en ningun sentido que afecte a sus elementos comunes y como tal se le ha comunicado al propietario. Esperamos recibir noticias en breve sobre las causas de esta actuación que, además, podría conllevarnos problemas en la garantía de solución de humedades con la Constructora, amén de los desperfectos ya causados a la Comunidad. Así mismo, hemos solicitado a los Administradores que nos digan qué tipo de autorización se ha de pedir a la Comunidad para acometer este tipo de trabajos, así como la documentación que debería presentar el local para asegurar la viabilidad técnica de sus actuaciones así como que ésta no redunda en perjuicios y averías a la Comunidad.

Por favor, si observais más daños o veis otras actuaciones que os puedan resultar chocantes, por favor hacednoslo saber o comunicadselo al Administrador o al Portero.

Muchas gracias a todos
 
E
Escalera4
03/08/2005 08:32
Buenos días,

Lo de las losetas no lo he visto, pero creo que no tiene que ver con la obra en absoluto. El yeso en el suelo quizá tenga que ver con que entrasen por ahí de la obra para ver algo en el garaje, pero ahí creo que no están tocando. En todo caso lo miraremos.

Sobre el tema de los agujeros del garaje, ayer se personaron el responsable de la obra y Promofisher para resolver el tema. Promofisher, que dicho sea de paso mostró la mejor disposición, se comprometió verbalmente a eliminar los dos agujeros que había practicado de forma indebida y a realizar los enganches con la general únicamente mediante las infraestructuras previstas en la constructora para su local.

Un saludo.
 
M
MRAL
03/08/2005 08:02
Buenos días,
llevo unos días intentando escribir sobre este tema pero por motivos de trabajo me ha sido imposible. Me gustaría comunicaros, que desde la semana pasada, en el portal número 12 justamente debajo de los buzones todo el suelo estaba lleno de ´yeso blanco´ (no sé si es ese el material o no) que me imagino que se ha desprendido de la unión de las losetas de mármol. Al verlo, nos paramos unos minutos para observar si había algún desperfecto mas y mirando a los buzones, un poco a la izquierda hay una loseta que está sujeta con unos trozos de cinta adhesiva.
No sé si ésto se debe a las obras que se están llevando a cabo en el local o no tiene nada que ver. Nosotros en un principio pensamos que si, pero no tenemos ni idea. Un saludo y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento