Volver al foro
J
Juan_Antonio
22/08/2005 12:37

Cierre del tendedero

¿Se permite cerrar el tendedero sin tocar las lamas exteriores? ¿Quiénes lo han hecho y cuándo?

1.065 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes,

una pregunta, creo recordar que se aprovó el poder cerrar el tendedero siempre y cuando no se toquen las lamas exteriores, de hecho creo que hay vecinos que ya lo han hecho.

¿Podría informarme alguien quién se lo hizo y por cuando suele salir?

Gracias.
 
F
Fran
19/09/2005 11:52
Si alguien quiere, yo tengo una muestra del color que me facilitó quien me las instaló.

Es un pequeño trozo de aluminio ya lacado.
 
E
Escalera4
19/09/2005 10:20
Nada que corregir Juan Antonio, se acordó que tuviesen el mismo color y configuración que las que tenemos puestas.

Yo no tengo el nombre del color del aluminio, pero me imagino que el Adminstrador sí que lo tendrá porque ya hay algunos vecinos que lo han puesto.

Un saludo
 
J
Juan_Antonio
16/09/2005 11:45
Buenas,

Al final lo voy a encargar a un taller de aluminio que está por san cipriano, al lado de la gasolinera. Me han dado buenas referencias conocidos, ya os contaré.

Al final lo acristalaré dejando de ventana solo a media altura, sin climalit, y en aluminio blanco. A parte también he pedido un armario anexo aprovechando el hueco que hace el tendedero por una columna, y me sale por 1300.

Ahora a ahorrar para las dobles ventanas (corrijeme si me equivoco, escalera4), que se podían poner si eran iguales que las que nos han puesto internas.

Un saludo y gracias por la información
 
A
agaporni
23/08/2005 09:51
Hola,

a nosotros nos salio por unos 900 euros, en una cristalería del barrio ("Amaya" en la calle Villa blanca). hemos cerrado con correderas abajo y arriba en aluminio blanco, dejando fija la parte superior (donde está el tubo).

Otra cosa importante que nos comentaron es que aunque la caldera que tenemos es estanca y ahora no sería obligatorio poner una rejilla de ventilación, una vez que la abran para revisarla o si tiene alguna avería perdería la garantía de estanqueidad, por tanto sería necesario poner rejilla, nosotros la hemos puesto ya, al lado del tubo. Al poner rejilla no tiene sentido poner climalit (ya que rompes el puente térmico), además si lo usas como tendedero tendrás que abrir un poco para que se vaya la humedad. El cristal que hemos puesto es de 5mm y rugoso (creo que el nombre comercial es karglass o algo parecido) que disimula bastante el polvo y la suciedad exterior.

Saludos
 
E
Escalera4
23/08/2005 08:37
Efectivamente, hay varios tendederos ya cerrados y puede hacerse siempre que no altere la configuración externa del edificio, ni lamas, ni posición de los tubos de ventilación.

Sobre el precio, yo aún no lo he instalado, pero he pedido algunos presupuestos. Varían mucho según el cristal sea climalit o normal, el número de puertas/ventanas que decidas hacer (hay quien te propone cerrar por debajo o poner toda la puerta en una sola hoja, etc.).

En mi caso, acristalando toda la superficie y haciendo que toda ella sea susceptible de apertura, con cristales no climalit (yo lo quiero dejar de tendedero y por tanto el climalit está en la puerta que le da acceso desde la cocina), en aluminio, con los cristales transparentes y las puertas partidas en tres cuerpos de ventanas independientes la horquilla de precios se me movía entre 1200 y 800 €, siendo la más cara la tienda de aluminios de la nueva de la calle minerva.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento