Volver al foro
M
mgm
23/04/2006 10:14

espejos en garaje

¿Es necesario colocar otro espejo en el garaje para cubrir la incorporación a la zona de San Cipriano?

604 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos

Ya he visto que se ha colocado un espejo en el garaje, donde se juntan la línea de San Cipriano con la que viene de Gran Vía del Este.

No sé qué os parecera pero a mí personalmente me falta otro en ese mismo punto pero orientado de la otra forma.

Ahora mismo está orientado para que el que entra en el garaje y tiene que ir a la zona de Gran Vía del Este, compruebe que no está saliendo ninguno de dicha zona y viceversa, el que sale puede comprobar que no viene ninguno que entre de fuera.

Pero el peligro que queda sin cubrir y mí parecer, el más grave (de hecho es el que yo he sufrido un par de veces) es que cuando sales de la zona de Gran Vía del Este para incorporarte a la de San Cipriano NO SE VE si vienen coches por la izquierda (que además suelen venir rapidito por no ser muy conscientes de que hay una incorporación y tienen la salida cerca).
De hecho, cuando en la junta se habló de los espejos yo esperaba que esto quedara cubierto.

Yo siempre que salgo me preocupan los de la izquierda, los de la derecha nunca me han preocupado porque entre que acaban de entrar suelen ir más lento y que además como vienen por dirección contraria creo que tienen más cuidado.

No sé si opinais lo mismo, pero creo que habría que poner otro espejo para poder cubrir este peligro o que el que hay se oriente en el otro sentido.

Un saludo
 
O
oscarimaging
25/04/2006 22:36
A mí lo que mas rabia me da de esto, es que ya avisé en la última reunion que se tenian que poner dos espejos en cada uno de los cruces ; y la respuesta de nuestro "administrador" fue que con uno se iban a ver todos los ángulos.

Casi, me lo creí. Pero se votaron poner dos espejos, uno en cada cruce. Para eso es mejor no poner ninguno, porque mientras estas mirando el espejo no ves a los que vienen por la izquierda.

Al menos, por favor, encended las luces para circular por el garaje ; y llamad la atención a quien no lo haga. No esperemos a darnos un golpe, o que atropellemos a alguien para poner el grito en el cielo.
 
J
jose miguel
25/04/2006 13:24
Estoy deacuerdo con vosotros, a mi ya me ha pasado en un par de ocasiones que algun vehículo procedente de Gran Via casi me lleva por delante, el problema es que a mitad de camino le dan a la apertura d ela puerta y luego van corriendo para que no se les cierre a mitad de camino
 
F
Fran
24/04/2006 16:15
Completamente de acuerdo contigo salvo en que los coches que bajan de la rampa si pueden girar por la primera calle a la izquieda ya que no está prohibido. La flecha del suelo marca ambas direcciones hasta donde han puesto el espejo, pasado el espejo si es prohibido.

Realmente se ha puesto el espejo orientado hacia la dirección menos peligrosa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento