Volver al foro
O
oscarimaging
27/04/2006 10:29

Mundial de Futbol y La Sexta

¿Cómo ver los partidos de España en el mundial si no puedo ver la Sexta?

529 lecturas | 3 respuestas
Segun mis últimas informaciones (que alguien me corrija si no son así), es que el mundial lo retrasmitirán "la sexta" y "canal digital".

Los partidos de España, y la final, sólo se podrán ver por la sexta. Ya que son de interes general y no se pueden trasmitir por canal privado "de pago".

El resto de los partidos los va a retrasmitir canal digital.

Bien, el problema que tenemos es que no vemos, y probablemente no veamos la sexta a tiempo. Como ya sabemos se votó NO adecuar la antena comunitaria para que podamos ver todos los canales de la TDT (costaba mucho... 5 euros por vecino).
Estamos a la espera de que nos adecuen la antena analógica para verla por la antena "normal", pero he leido en el foro general de Valderribas, que se ve FATAL, ya que emiten por la misma frecuencia que una televisión local de Vallecas.

Así que, nos vamos a quedar sin ver a España en el mundial.
 
V
vecino73pr
04/05/2006 09:51
pues sí, parece que todo es un chanchullo y que los contratos "supereconómicos" de mantenimientos (videoporteros, antena, puerta de garaje, ascensores,,,, y demás) deben incluir unos superjamones en navidades para los administradores y contratadores porque sino no se explica que paguemos unos gastos tan altos por el mantenimiento de cosas que deberían estar en garantía o por lo menos tener un coste razonable (no inflado).

lo dicho, MANDA GÜEVOS
 
M
mdhome
03/05/2006 19:18
Consuélate mucho más y llama al 902 92 98 76 o entra en www.lasexta.com donde toda Comunidad demás de seis vecinos puede pedir la instalación GRATUITA para nuestra Comunidad.

Otra posibilidad es dejar que la Presidenta se mueva con LASSER y nos cobre a todos lo que se decida. Creo que esa información nos la debería haber dado la Administración y creo que en una Junta General Ordinaria (que parecen que no tienen interés en convocar debería de acometerse este tema y otros muchos que se están llevando ... como se están llevando.

¿Es mucho pedir?
 
V
vecino73pr
27/04/2006 10:41
Consuélate Óscar,

gracias a ti, que pagaste religiosamente el amplificador del canal satélite digital algunos de nuestros vecinos podrán ver los partidos de otras selecciones (si son un poco majos te los pueden contar en la piscina, a cambio de unas cañitas).

en fin, el que todos los vecinos veamos las televisones públicas, parece ser que no es gasto estructural, pero el que los que han pagado el canal satélite digital lo mejoren sí. MANDA GÜEVOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento