Volver al foro
M
mms
19/06/2003 08:38

Fecha entrega

¿Cuándo será la entrega de las obras de Proibinsa?

618 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

He hablado estos días con Proibinsa, y me han confirmado que las obras van tan bien, que seguramente la entrega será a principios de diciembre o antes. Me han dicho que ya están haciéndolos por dentro.

Nos enviarán una carta en octubre o noviembre para que vayamos a ver el piso cuando ya estén acabados, por los posibles desperfectos que pudiera tener, y en una semana desde entonces, se haría la firma de la escritura y entrega de llaves (dice que no se necesita más tiempo porque ellos los revisan muy bien, y apenas se encuentran desperfectos). Y aproximadamente en el mes de Octubre nos mandarán otra carta para que nos pongamos en contacto con el Banco por el tema de la hipoteca.

Asi que, los que aún quieran cambiar algo de la cocina, les queda poco tiempo para decidirse. Yo he estado recientemente, y la verdad es que hay cosas que merece la pena cambiar, como por ejemplo los tiradores, pues parecen de hace 30 años.

Espero haber servido de ayuda
 
M
mms
19/06/2003 10:42
Aun no es la fecha de pagar lo de las cocinas. Es que yo no he podido ir antes y estuve el otro dia solitando algunos cambios, pero me dijeron que nos avisarán hacia el mes de Septiembre u Octubre para pagarles, una vez que hayan podido entrar a tomar medidas a las cocinas cuando ya estén alicatadas y soladas.
 
C
CRA
19/06/2003 09:15
Hace muchos meses yo estuve hablando con los de la cocina e incluso de precios estimados y presupuesto de los cambios que queria hacer. Ahora que, me dijeron que me avisarian ellos para confirmar y pagar. Estais ya en este punto porque igual se les ha olvidado llamarme? Hasta que fecha tenemos?



Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento