Volver al foro
E
elior
08/07/2003 13:27

nuevas fotos

1.342 lecturas | 15 respuestas
A petición de dan y viendo que el foro está un poco ´sosete´, he mandado nuevas fotos de la obra que podeis ver ya en la galería.



¿Creéis que estará finalizado en Diciembre?
 
E
elior
14/07/2003 13:06
Ya he visto el plano al que te refieres (tendedero cuadrado y baño 2º sin ventana). Está en la página web de Proibinsa, en la página de planos, el 3º empezando por arriba, aunque al abrir el vínculo sale otro plano distinto (¡ya avisamos a Reyes en su momento de esa chapuza y dijo que avisaría a los informáticos!).

Supongo que se trata del 1er plano realizado de la vivienda, nosotros hemos sido de los últimos en comprar por lo que siempre nos han suministrado el actual (tendedero semicircular y ventana en ambos baños).



Cuando hablas de ...en los planos que firmamos cuando hicimos el contrato..., espero que te refieras al acuerdo de reserva (donde se indica que no es contractual), porque si es el contrato en firme de compra, ¿sería un contrato incorrecto, no?.
 
M
MYT
14/07/2003 08:01
ELIOT, AUNQUE TE PAREZCA RARO ES COMO TE INDICO ADEMÁS TAMBIEN TUVIMOS PROBLEMAS CON EL TRASTERO Y EL GARAJE YA QUE VIENDO EL TAMAÑO DE ESTOS ELEJIMOS UNA ALTURA DETERMINADA, QUE POR CIERTO TUVIMOS QUE PAGAR MÁS, Y CUANDO FUIMOS A HACER LAS ESCRITURAS NOS HABIAN DADO OTRO TRASTERO Y OTRO GARAGE MÁS PEQUEÑOS. ESTUVIMOS A PUNTO DE ECHARNOS ATRÁS Y NO COMPRARLO. IMAGINATE EL POLLO QUE COMPRAMOS. SON UNOS INCOMPETENTES YA VEREMOS CON QUÉ PROBLEMAS NOS ENCONTRAMOS CUANDO NOS ENTREGUEN LOS PISOS.

SALUDOS,
 
E
elior
11/07/2003 16:42
Como bien dice Ruth, el resto de pisos, (como el 50%) pertenece a los propietarios de los terrenos que han querido cobrar parte de los mismos en pisos para poder especular. Hasta ahí bien, pero lo que no sabemos es a través de dónde se están vendiendo, según el jefe de obra es mediante una inmobiliaria llamada Intergest o algo así (no lo sabemos a ciencia cierta) y nos gustaría ponernos en contacto con dicha inmobiliaria por varios motivos:



1º Saber el precio por el que se están vendiendo

2º y mas importante: conocer si se han vendido todos ya para que, al constituir la comunidad de vecinos, no haya problemas de pagos, votaciones, mayorías, etc.



Si alguien se entera de esta info que lo diga y nos quedamos todos tranquilos.



Para MYT: ¡qué extraño! todos nuestros planos vienen con ventana en los dos baños (el plano comercial y el de contrato). Lo que sí cambió fue el tendedero (se ha quedado mas pequeño, pero no cuadrado ¿?), así como la asignación de plaza de garaje y trastero.
 
F
Fran
11/07/2003 16:02
Myt, ante todo esto se está animando, hay semanas sin aportaciones y mira... ahora no paramos.

Me sorprende tu apreciación de las ventanas y el tendedero. A nosotros, como dice elior, nos informaron tanto el comercial en su día, como en el contrato en momento de la compra de que ya existían las ventanas en ambos baños, al igual que la forma semicircular del tendedero. Lo único que varió fue la salida de humos que en un principio estaba a la cocina y que la pusieron en el tendedero así como la disposición de la lavadora y caldera.

Buen finde a todos

 
M
MYT
11/07/2003 14:58
PARA ELIOR: LOS PISOS DE 4 DORMINTORIOS SON LOS DE LA LETRA J COMO BIEN DICES, PERO EN LOS PLANOS QUE FIRMAMOS CUANDO HICIMOS EL CONTRATO SÓLO HABIA VENTANA EN EL CUARTO DE BAÑO DEL DORMITORIO PRINCIPAL, FUE ALGO QUE NOS EXTRAÑO Y QUE PREGUNTAMOS, LO MISMO QUE EL TENDEDERO QUE APARECIA EN FORMA SEMICIRCULAR EN LUGAR DE CUADRADA.



ANTES DE PONER EN VENTA TU PISO TE ACONSEJO QUE ESPERES POR LO MENOS HASTA OCTUBRE PARA VER SI REALMENTE NOS LOS ENTREGAN EN DICIEMBRE O EN ABRIL. YO TODAVIA NO ME HE PLANTEADO EL TEMA.



UN SALUDO,

 
F
Fran
11/07/2003 13:42
Muxu, está claro que el proyecto inicial no se puede modificar puesto que es la base para conseguir la licencia de obra, por tanto aunque sea un follón debemos ponernos unanimamente de acuerdo, pero claro, como muy bien dices los ´vecinos especuladores´ (siempre en el buen sentido de la palabra) pueden negarse ya que no querrán meterse en lios.

Creo que antes de poner cada uno de nosotros el cierre del tendedero, nos deberiamos reunir que escribir en acta el tipo de cierre por si en un futuro se eliminaran las lamas que el impacto visual no rompa la estética de la fachada.

Gracias a Ruth por su respuesta
 
M
muxu
11/07/2003 13:11
Para no poner las lamas deberíamos movernos a gran velocidad y conseguir que cambien el proyecto inicial.



Con posterioridad es muy dificil:



1) Instalación de andamios o contratación de empresas de ´trabajaos en vertical´: Una pasta



2) Al afectar a un elemento común, deberíamos lograr la unanimidad de la comunidad ; Un follón.



Por otro lado, ya están poniendo las lamas guía, por lo que tendríamos que movernos rapidamente.



Por otro lado, los pisos que pertenecen a los propietarios del terreno posiblemente se nieguen a ningún cambio.



Un saludo.
 
R
Ruth
11/07/2003 11:20
Para fran:

Bueno antes de nada deciros que pertenezco a otra promoción de Valderribas pero casi compro uno de los pisos de vuestra promoción.

Sólo quería aclara la duda que tienes sobre los propietarios de los otros pisos. Según me dijo Reyes (creo que se llamaba así)el resto de pisos son de los dueños del terreno (varias familias).

Como condición para vender las parcelas a vuestra promotora, éstos pidieron pisos a cambio para luego poder especular con ellos.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos a tod@s.
 
F
Fran
10/07/2003 15:58
Los tendederos, menudo petardo, veremos ahora por cuanto sale eso de cerrarlo y cuanto espacio perdemos al ser semicircular.

O sería mejor quitar las lamas directamente? En mi actual casa tenemos lamas, y entre limpiarlas (que te sueles rajar las manos ya que parecen cuchillas) y la poca luz que entra pienso que es un atraso mantenerlas.

Lástima que sea invierno (espero) cuando nos den el piso para discutir estos temas en la fresca piscina.

Por cierto, Alguien sabe a quien pertenecen el resto de las viviendas? Había oido por ahí que a una gestora.



 
M
MYT
10/07/2003 12:21
DAN, LA FACHADA DE ARRIBA ES DIFERENTE POR LA CONSTRUCCIÓN DE LOS ÁTICOS QUE NO ESTABA CONTEMPLADA EN LAS FOTOS DE PROIBINSA. SI OS FIJAIS BIEN, ME PARECE, QUE EL DISEÑO DE LOS TENDEDEROS ES DIFERENTE. AL IGUAL QUE LA FACHADA LATERAL DEL PRIMER BLOQUE, QUE COMO VEIS TIENEN DOS VENTANITAS CUANDO EN PRINCIPIO ERA SÓLO UNA, ESTO ES PORQUE AL PARECER NOS PONDRAN, EN LOS PISOS DE 4 DORMITORIOS, VENTANA EN LOS DOS CUARTOS DE BAÑO CUANDO EN UN PRINCIPIO SOLO IBA VENTANA EN EL BAÑO QUE ESTÁ EN EL DORMITORIO PRINCIPAL. EN FIN, AL LORO A VER QUÉ MAS CAMBIAN.



CON RESPECTO A LA PISCINA, YA SE SABIA QUE NO IBA A DAR EL SOL POR LA TARDE DEBIDO A LA ALTURA DE LAS TORRES. NO TE PREOCUPES FRAN PORQUE NO SERÁ PARA LOS PINGÜINOS PUES NOS ESTAMOS ASANDO Y ES DE AGRADECER QUE PODAMOS BAJAR A LA PISCINA POR LA TARDE CON LOS CRIOS SIN TENER QUE DERRETIRNOS POR EL SOL.



UN SALUDO, M
 
D
dan
09/07/2003 19:25
pues evidentemente no va a dar mucho el sol, solo por la mañana a mediodia. (aunque es mejor estas horas que calienta mas)

 
F
Fran
09/07/2003 17:14
perdón, se me han ido los tabulados y lo tengo que hacer en dos partes.



¿alquien ha pasado por la obra y avisto que diera el sol en el terreno que será, algún día, la piscina?



Nosotros hemos ido algunas veces y siempre hay sombra, será al final una piscina para los pingüinos de Faunia?
 
F
Fran
09/07/2003 17:12
Qué si ´dan´, era broma. Es cierto que lo han puesto diferente, espero no cambien mucho más. Por cierto.... lanzo pregunta:



 
D
dan
09/07/2003 13:48
¿veis como la fachada arriba es diferente?
 
D
dan
08/07/2003 18:03
Muchas gracias Elior

lo de que esten acabados yo creo que si , y los veremos por dentro este año pero otro tema es la entrega de llaves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 12 (2003)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento