Volver al foro
T
Titan79
13/07/2007 14:26

Cámaras y gimnasio

¿Por qué no existen las cámaras de seguridad y el gimnasio en nuestra urbanización?

530 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, bueno tras examinar un poco la urbanización he visto claramente que las cámaras de seguridad que rodean todo el perímetro no existen, así como el gimnasio, ya que es una sala diáfana. Ayer hablando con el jefe de obra me comentó que ellos no lo tienen en el contrato y que es cosa de Bigeco. Es una cosa que debemos reclamar a nuestro "amigo" Roberto ya que figura en las calidades y debe cumplirse, alguien que este por firmar podís comentar el tema, yo no lo ví hasta ayer. En las laderas si les han montado una especie de gimnasio.
Por cierto si alguien tiene mano en consumo o facilidad para poner denuncias allí creo que no estaría de más saber si esto es denunciable, que por supuesto lo es y además si alguien ha visto la publicidad de Bigeco venden 2 chalets de nuestra promoción e indican que está a un paso del cercanias RENFE, esto me parece ya inmoral, ya que en línea recta estamos a más de 1,5 km. Vaya pasos que dan el Bigeco, en fin, si alguien tiene facilidad para acceder a consumo que pregunte si es denunciable y que cuente conmigo.

Saludos.
 
M
MANASI
14/07/2007 11:59
Hola

Respecto a este tema, alguien ya comentó alguna vez que con unas espalderas ya podía colar a efectos legales que eso era un gimnasio, así que es una guerra dura, personalmente me parece más grave y a pelear, el tema de las cámaras.

Saludos
 
J
javivane
14/07/2007 10:24
bueno, pues esperemos que pongan algo en el gimnasio porque si no, por supuesto que se denuncia, yo le pregunté ayer al administrador, y me dijo que eso será un gasto que tendrá que asumir la comunidad, y yo le dije que de eso nada, que nos hemos comprado unas casas con gimnasio, no con una sala multiuso para habilitar a modo de gimnasio. En las laderas pusieron aparatos, esperemos que estén en ello y sólo sea cuestión de tiempo.
 
C
clarafer
14/07/2007 10:08
HOLA TITAN79, YO VOY A VER LOS DEFECTOS EL LUNES 16, LO COMENTARE CON ROBERTO HABER QUE ES LO QUE ME DICE , TANTO DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD Y GIMNASIO.
TE COMENTO TENGO ALGUN CONOCIDO EN LAS LADERAS Y DICE QUE TODAVIA LE ESTAN HACIENDO COSAS.
SABES QUE CHALETS QUEDAN POR VENDER.
BUENO UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE VUESTRA CASA.
AH SE ME OLVIDABA SI QUEREIS IR A CONSUMO TODAS LAS PERSONAS TIENEN ABCESO, DEBERIAMOS DE PONERNOS TODOS EN CONTACTO Y YA SABES LA UNION HACE LA FUERZA
BUENO LO DICHO UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTEN VUESTRAS CASITAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento