Volver al foro
P
PAQUETE1
06/10/2004 10:05

Residencial Puerta Real

5.902 lecturas | 11 respuestas
Hola, llevo desde julio apuntado para esta promoción. En teoría, y según me dijeron en su momento, me tienen que llamar ahora en octubre para concretar todo el papeleo. ¿Hay por ahí alguien más que este metido aquí?
 
T
TAZMANIA129
24/04/2007 14:05
ALGUIN SABE YA LA FECHA DE ENTREGA, MUCHAS GRACIAS
 
R
reminton
28/05/2006 23:14
Buenas tardes a tod@s,

¿Quien te ha dado esa fecha?

Si esa fecha es correcta crees que podremos ver los pisos antes del verano?

Muchas gracias por todo.
 
mirco
mirco
28/05/2006 09:14
alguien sabe algo con mas seguridad...
 
mirco
mirco
27/05/2006 09:30
fecha de entrega junio,julio 2007
 
R
reminton
12/12/2005 10:09
Buenos días a tod@s.

El motivo por el que ha cambiado la fecha de entrega de los pisos es porque comenzaron las obras con tres o cuatro meses de retraso porque, según ellos, el ayuntamiento no les había concedido la licencia (o algo así).

Como en el contrato si se retrasan por causas "ajenas" a ellos también se retrasa la fecha de entrega pues ya tienes los meses de demora. La fecha de entrega tendría que ser para Mayo - Junio de 2007, pero viendo que está cerca el veranito y cubriéndose las espaldas, dan como fecha de entrega Septiembre.

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo a tod@s.
 
I
ilusiones
11/12/2005 00:15
¡Hola!
Nosotros nos compramos un bajo en el bloque B en Octubre del año pasado. Nuestro piso da a la carretera y estamos preocupados porque no sabemos si van a construir algo en la parcela de enfrente, entre la urbanización y la vía del AVE. Se rumorea que en Parla-Este va un centro comercial. ¿Alguien sabe si nos lo van a colocar justo delante?

Por otro lado, nos acabamos de enterar por la página de internet, que la fecha de entrega es para septiembre del 2007. Espero que no sea cierto. En nuestro contrato la fecha límite es el 30 de Abril del 2007. ¿Cómo es posible que la fecha en otros contratos sea para septiembre? No lo entiendo.

No sé si habeís hablado ya de todo esto porque es la primera vez que me conecto al foro. De todas formas si que me gustaría algo de información.

Un saludo a todos.
 
M
mafalda04
07/10/2004 17:24
La fecha de firma del contrato de compraventa está reflejada en el contrato de reserva, creo que varía del momento en el que pagaras la señal y firmaras éste contrato. Esta tarde hablaré con la promotora asi que os contaré qué me dicen. Los contratos son personalizados según las cláusulas, es decir, según si dices que la hipoteca la quieres con la BBk o no. Espero que nos informes a ver qué opina el banco de esto. Yo estuve en la BBK de Parla antes de pagar la señal para asegurarme que todo estaba en regla, y la verdad es que el director es una persona muy atenta y amable, espero que todo nos salga bien. Gracias por vuestras opiniones.Un saludo.
 
R
reminton
07/10/2004 15:53
Hola, a mi también me dijeron que me llamarían en octubre, la única diferencia es que la firma del contrato sería para el 1 al 10 de Noviembre.

Con respecto a lo de la BBK, también me comentaron lo del Euribor + 0,70%. No tenía ni idea de tener que elegir el banco con el que tener la hipoteca, esta tarde tengo que ir al banco para entregar unos papeles, y lo intentaré preguntar.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 
M
mafalda04
07/10/2004 13:38
Me contaron las condiciones por teléfono, no me lo podían mandar por fax. La verdad es que habría que comparar con otros bancos pero es que ahora no tiene sentido, faltan 2 años y pueden cambiar mucho las condiciones!! me hablaron de un tipo máximo del EURIBOR +0.70 pero dentro de 2 años, a saber si es bajo o alto, y si es más bajo, ellos siempre te cobrarán el 0.70 por ser lo MAXIMO pactado, es decir, no van a ser tontos. Tú vas a firmar que SI? pero si a la entrega de llaves conoces a alguien en una banco que te ofrezca algo mejor, qué haces?? qué pasaría?? Voy a ir a la caseta en estos dias, antes de firmar el contrato para informarme bien a qué nos obligan si decimos que SI lo queremos a hacer con la BBK y qué pasaría si luego no lo hacemos con ellos. Gracias por tu opinión.
 
P
PAQUETE1
07/10/2004 13:13
A mí de momento no me han llamado. Con lo de la hipoteca lo que estamos haciendo es subrogarnos a la que ellos firmaron en su día con la BBK. No se que condiciones nos pondrán, en cuanto a tipo de interés y comisiones, o si tendremos que negociar nosotros en el momento de la firma. Si la comisión de subrogación y cancelación es 0 entonces te la puedes llevar a otro banco con pocos gastos, en otro caso, tocará pagar. Quizás, de momento, convenga firmar la de la BBK intentando que estas comisiones sean lo más bajas posible. En cuanto a lo otro no tenía ni idea.
 
M
mafalda04
07/10/2004 12:54
Hola, yo también me apunté en julio, firmé la reserva en agosto y ya me han llamado para preparar el contrato que se firmará entre el 10 y el 20 de octubre.
Tengo una duda muy importante, a ver si me podeis contar que opinais al respecto, si os han dicho lo mismo o qué. Me dicen que ahora, en el momento de la firma del contrato de compra venta, tenemos que firmar si queremos hacer la hipoteca con la BBK o no. No me parece lógico que tengamos que decidir DOS AÑOS antes de firmar la hipoteca, con qué banco lo queremos hacer, puesto que es un riesgo que no debemos correr ahora...¿y si cambian las condiciones y dentro de 2 años otro banco nos ofrece mejores ventajas?? si decimos que sí y luego nos nos interesa, nos cobran alguna penalización o si decimos que no y luego nos interesa hacerlo con la BBK, no nos dejan hacerla con ellos?? no entiendo que lo tengamos que FIRMAR ahora!!! qué opinais?? la fecha está muy cerca y es un tema que me preocupa bastante. También deciros que he llamado al Ayto de Parla, el proyecto tiene una modificación y está pendiente de revisar por el Técnico del Ayto, pero que está casi listo sin ningún problema (la modificación es un cambio de un generador de luz de un bloque a otro). Además, la firma de simultaniedad la otorga el Consorcio Urbanístico, con el cual me he puesto tambien en contacto, y me han dicho que hasta enero seguramente no la den, y sin ella no pueden empezar a construir. Eso no influye en que nosotros no firmemos el contrato pero si el contrato no se ha firmado hasta octubre porque estaban esperando a que les concediera la simultaniedad, ¿¿por qué no lo hemos firmado antes?? Espero vuestras opiniones. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)

    bbk

  • 4 (2004)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento