Volver al foro
F
fidi
24/10/2005 18:31

Viviendas disponibles

¿Alguien compró un piso de dos dormitorios con vistas al interior después de Octubre del 2004?

597 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes:
Soy un nuevo vecino de este residencial y me gustaría saber si alguien me puede aclarar la siguiente duda:
Hace aproximadamente una año (exactamente en Octubre del pasado año), mi novia y yo nos metimos en un piso de dos dormitorios con vistas al exterior. Nosotros lo queríamos con vistas al interior, porque nos gustan más los interiores, y además las terrazas son mucho más grandes que las de los pisos exteriores. Pero no pudimos comprar uno de dos dormitorios interior, porque nos dijeron que de dos dormitorios sólo quedaban dos pisos con vistas al exterior (sin contar los bajos con jardín), y además los dos eran dos plantas terceras (que como supongo todo el mundo sabe, los pisos suben un millón por planta). Así que finalmente nos decidimos y compramos uno de los terceros de dos dormitorios con vista al exterior que quedaban libres.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría alguien decirme si después de Octubre del 2004 compró un piso de dos dormitorios con vistas al interior, y si es así, en que planta exactamente lo compró?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
F
fidi
25/10/2005 18:52
Buenas tardes vecinos:

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Por lo que me habéis contado, yo pienso que cuando yo me compré el piso, segúramente les quedaría alguno de dos dormitorios, pero como el que nosotros compramos era el que más difícil era de vender, pues fué el que sacaron a la venta de los primeros.Y después ya sacaron los interiores de dos dormitorios, salvo los de dos dormitorios que algunos de vosotros comprásteis en la Feria Inmobiliaria, porque no creo que los interiores de dos dormitorios se vendieran todos en esta feria, ya que pienso que alguno de ellos se los guardarían para vendérlos ellos después en la caseta de Bigeco, y así poder sacarlos a mayor precio.

Un saludo, y muchas gracias a todos.
 
L
Lauraflo
25/10/2005 15:01
Hola futuro vecino:

Mi novio y yo hemos comprado un segundo de dos dormitorios interior, pero lo reservamos a la semana de ponerlos a la venta, los estuvimos viendo en la feria inmobiliaria y me acuerdo que cuando fuimos a la caseta nosotros queríamos el que daba a la piscina y por lo visto ya estaba cogido así que lo cogimos al otro lado ; de todas formas cuando firmamos el contrato me dijeron que ya no quedaba ningún piso de dos dormitorios al interior, que eran los primeros que se habían vendido y en la promoción hay muy pocos.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
R
reminton
25/10/2005 09:52
Buenos dias a tod@s,

Hace más de un año que compramos un bajo en la promoción. Lo que hacen es que sacan 5 o 6 pisos a la venta, en distintas plantas y que cuando los han vendido vuelven a sacar otro tanto, porque lo que no es normal es que cuando fuimos sólo nos ofrecieron: el bajo (que al final compramos), un segundo y un tercero, ambos interiores por cierto.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Un saludo.
 
O
OscarGH
24/10/2005 19:00
Hola Fidi:

Nosotros hemos comprado un piso que da al interior pero de 3 habitaciones, y segun lo que nos decian quedaba primero uno y luego dos, se supone que de 2 habitaciones no quedaba niguno, algun dia de los que estuve en la caseta de Bigeco entro gente preguntando por pisos de 2 habitaciones y decian que estaban agotados.

Pero tambien es verdad que he leido de gente en el foro que se quiso comprar un piso de 3 habitaciones que daba al interior hace meses y les dijeron que no quedaban, y yo hace un mes que pregunte me dijeron que si quedaban.

Yo creo que primero se intentan quitar los que ven que le pueden costar un poco mas venderlos, o dicho de otra manera, los que saben que venden mas facil los dejan para el final.

Te cuento que nos paso a nosotros, hace como un mes nos dijeron en un principio que de 3 habitaciones que dieran al interior solo quedaba un tercero, el piso estaba muy bien, pero lo queriamos un poco mas grande, ademas la distribucion no nos convencia del todo, pues despues de decirle que no estabamos convencidos, que lo queriamos mas grande, de 3 habitaciones y al interior, y decirnos un par de veces que no quedaban, resulta que por arte de magia nos sacaron otro piso, tambien de 3 habitaciones, para el interior y mas grande. Lo que hacia un par de dias era imposible, ya no lo era!

Vamos que no desacartes que cuando te comentaron que de 2 habitaciones para el interior no quedaba ninguno, igual si les quedaba alguno.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento