Volver al foro
I
ilusiones
11/12/2005 00:45

PARCELA DE ENFRENTE ¿QUÉ SERÁ?

¿Qué van a construir en la parcela entre nuestra urbanización y la vía del AVE?

638 lecturas | 3 respuestas
Hola!
Es la primera vez que entro en el foro y me gustaría saber si alguien me puede informar de lo que van a construir (si es que van a construir algo) en la parcela que se encuentra entre nuestra urbanización y la vía del AVE.
Nosotros nos compramos en Octubre del año pasado un bajo en el bloque B. El piso da a la carretera y nos gustaría, por curiosidad, saber si en esa parcela hay algo previsto.
Se rumorea que en Parla-Este va un centro comercial tipo Hipercor, y si fuera en esa parcela a nosotros nos parecería una putada (ruidos, coches, etc.) aunque otros lo pueden ver como una ventaja.
El caso es que nos gustaría, si es asi, saberlo.

Gracias y saludos a todos.
 
F
fidi
13/12/2005 10:53
Hola ilusiones,
Por las últimas noticias que tengo, la parcela semicircular que tenemos delante esta prevista que sea un polideportivo.En cuanto a la que está al lado nuestro, es decir,la parcela que está en la avenida principal, es hoy por hoy, terreno educacional. Y la parcela que está entre nuestra urbanización y la vía del AVE, dicen que puede ser un futuro Parla Este II, (mucho más pequeño que el actual Parla Este) pero como te digo, no hay nada firmado aún.
Todo estas noticias son especulativas, ya que desde ahora hasta que nos den el piso en el año 2007, puede haber variabilidad en los terrenos, y lo que estaba destinado a ser educacional, se convierta en otra cosa, porque esto depende del uso que le quiera dar el Ayuntamiento.
Lo que si te puedo decir con seguridad, es que el Hipercor no es seguro que vaya a Parla Este, porque aún no hay nadie que haya comprado esos terreros. Si que se sabe que irán destinados a un centro comercial, pero no si será Hipercor, Eroski, Mercadona ..., u otro diferente.
De todas formas si tienes más dudas, la mejor fuente de información es el Ayuntamiento de Parla.
Espero haber aclarado tus dudas
 
M
marvil
13/12/2005 10:18
Hola a tod@s,

¿sabeis de seguro que es un Hipercor? Tengo entendido que el Hipercor solo lo ponen a condición de que tengan una estación de renfe, al menos eso me dijeron en la caseta cuando compré el piso. De ahí que tenga mis dudas de que sea un Hipercor.
El que nos pongan un centro comercial es seguro...y estaría bien que fuese un Hipercor. A ver que pasa.

Saludos
 
E
Etherma
11/12/2005 22:06
Hola Ilusiones.

No te preocupes puesto que el Hipercor va en el centro de Parla Este junto al Palacio de Congresos.
Justo enfrente del parque que ya hay terminado detras del Polideportivo Alfredo Di Stefano.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento