Volver al foro
C
Criville
26/06/2006 22:07

URGENTE ARMARIOS!!!

¿Deberíamos proponer un cambio de armarios en la zona de los pisos?

713 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, quiero comentaros que esta tarde he estado viendo una muestra de un armario en la zona de los pisos, y la verdad es que no me ha gustado nada, es de muy mala calidad, feo, y de cuerpo entero, creo a mi parecer que no va en consonancia a las calidades que hasta ahora veo que nos están poniendo. Las puertas tienen un pase, pero lo de los armarios creo deberiamos unirnos e ir a la caseta a proponer un cambio de armarios.
El armario es de melamina, tipo armario exterior, y ya digo de cuerpo entero y abatible ambas puertas.
 
Etiquetas
Mala calidad
R
Rod_Vane
08/07/2006 14:46
Hola a todos, nosotros ya hemos visto los armarios y tambien nos parecen bastante feos, así como la encimera y los armarios... solo nos parece que los azulejos tanto de la conica como de los baños son bastante bonitos, las puertas no están mal, pero los armários son horrorosos y los tiradores dorados horrendos. Habrá que hacer algo porque si no terminaremos todos gastando mas dinero en cambiar los armarios feos para unos que nos guste. Al parecer bigeco aqui nos está fallando, no me creo que tengan mal gusto pero sí que estan ahorrando dinero!

Un saludo a todos
Rod y vane
 
M
mangel0
01/07/2006 18:54
HOLA VECINOS!!
SI VEIS LOS ARMARIOS SEGUN UNOS CARPINTEROS QUE SE DEDICAN A OBRAS LOS PODEMOS DIFERENCIAR POR LA BALDA SUPERIOR DEL ARMARIO,OS EXPLICO,SI LA BALDA VA HA ACE DEL ARMARIO SON PUERTAS ABATIBLES Y SI ES MAS ESTRECHA SON CORREDERAS PARA PODER HACER EL JUEGO DE LAS PUERTAS,ESPERO HABEROS AYUDADO Y QUE SEAN CORREDERAS VERDAD mafalda04?.SALUDOS A TODOS/AS.


 
D
DarkSelene
30/06/2006 22:18
Hola a tod@s!!!
Yo no he visto los famosos armarios pero si alguno pudiera hacer una foto y ponerla en la galeria nos hariamos todos una idea y asi podiamos opinar y sacar conclusiones.
Un saludo a tod@s!!!!
 
M
mafalda04
28/06/2006 09:53
Hola!! Gracias mangelO por hacerme alguna ilusión de que el armario sea el del distribuidor, como nos los pongan en las habitaciones...a ver si la próxima vez que vaya intento quedarme con la medida y poder deducir dónde va.
Saludos.
 
C
clarafer
28/06/2006 09:35
Hola mafalda, no me acuerdo como eran pues estaban tapados , yo destape un poco y los vi blancos por eso digo que de la cocina o del cuarto de baño . un saludo
 
M
mangel0
27/06/2006 20:28
HOLA,CRIVILLE CREO QUE EN CUANTO A LAS PUERTAS DE LOS ARMARIOS POCO PODEMOS HACER YA QUE EN LA MEMORIA DE CALIDADES PONE QUE PUEDEN SER ABATIBLES O CORREDERAS,ESPEREMOS QUE SEAN CORREDERAS EN LOS DORMITORIOS Y ESE ARMARIO QUE HABEIS VISTO CON PUERTAS ABATIBLE SEA EL ARMARIO DEL DISTRIBUIDOR DE LOS PISOS QUE SERIA LO MAS NORMAL,BUENO UN SALUDOS A TODOS.
 
M
mafalda04
27/06/2006 09:10
Hola!!! estoy de acuerdo con criville, a mí no me gustó nada el armario que ví. Pienso que lo de las puertas, vaya, pero lo de los armarios....También ví unos azulejos oscuros, imagino que los de la cocina. Estaban todas las muestras juntas.
Respecto al armario que vio clarafer, del baño no podría ser, no?? creo que no nos dan los baños amueblados así que quizá serían de la cocina. ¿Te acuerdas cómo eran?
A lo de protestar, creo que no nos van a hacer mucho caso, ya nos dijeron que no podíamos cambiar nada, y menos sin haber visto muestras.
En fin...es cuestión de gustos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento