Volver al foro
E
enrike_clara
31/07/2006 23:02

Noticia referente a la queja sobre los armarios

¿Qué opináis sobre el color y modelo de los armarios de cocina en la comunidad?

1.456 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos un salud@ ,referente a la reunion q tuvimos el dia 16 de julio ante la caseta sobre el color y modelo de los armarios de cocina he de deciros q dias atras estuve hablando con monse y me comento q no se podia hacer nada de nada q la cosa es como es y no tiene mas solucion y es mas q la han llegado a decir gente del foro q eran muy bonitos y ante eso no se puede hacer nada puesto q si lo q esponen hay personas q les gusta y lo aceptan los demas lo tendremos q aceptar con resignacion y mal estar nos guste o no ,y os quisiera preguntar q opinais y si a vosotros os han comentado algo referente a esto de los armarios ,coincide con lo q os comento un saludo para tod@s y felices vacaciones
 
D
DarkSelene
04/08/2006 13:59
Hola a todos vecinos.
Voy a decir algo y que me corrijan si estoy equivocado.
Si ni los comerciales de la caseta, ni Bigeco-Neinor nos hicieran caso alguno, pienso que al tener una memoria de calidades, que aunque no especifica materiales, pero como bien dice "albi" deberian ser de 1º calidad, a la entrega de llaves o bien al ver el piso a la gente que no nos gusten las calidades, se podria ir a la Oficina del Consumidor que por lo visto esta llena de denuncias de este tipo y ya veremos si a ellos les hacen caso o no.
Yo por lo menos estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para que no nos tomen el pelo y si hay que llegar a juicio pues se llega, ahora eso si bien asesorado.
Bueno vecinos espero que todos permanezcamos unidos y hagamos algo para que no nos tomen el pelo.
Un saludo a todos y feliz vacaciones a todos.
 
M
mangel0
03/08/2006 19:22
hola a todos,acabo de estar en la caseta a recoger el papel del aval y me ha contado lo mismo que a todos sobre las cocinas y me parece un tema perdido.Ya me he dado una vuelta por el bloque b y pales con baldosas,un especie de granito gris,un beige y uno oscuro que me parece igual que los azulejos del baño,un saludo.
 
V
versitach
03/08/2006 09:59
Hola vecinos: y felices vacaciones a quien este.
Estoy de acuerdo con Titan79 en que tenemos que hacer algo, con calma pero con paso firme, me parece a mi que esta se estan quitando el marron de encima y eso de que les gustan los muebles.... vamos a dejarlo ahi. Aqui bonitas palabras, palmitas en la espalda una sonrisa y hacen lo que les viene en gana.

O pensamos en algo o estamos perdidos. Si alguien entiende de leyes o sabe que podemos hacer que lo diga.

un saludo, y felices vacaciones a todos
 
T
Titan79
02/08/2006 23:05
Hola vecin@s, pedonad mi ausencia, pero las vacaciones...., es cierto que falta gente que no está logada, yo soy uno de ellos. Me gustaría saber quien le ha dicho a Montse que le gustan los muebles de la cocina, no por nada, ya que sobre gustos colores, pero me parece una fantasía suya, y sino, si es sólo un vecino creo que supone un 0,01%, frente al almenos 2% que nos quejamos formalmente, en fin, que me suena a cuento chino. El tema legal no hay que tener miedo, solo hay que estar bien asesorado, actualmente se han dictado sentencias a favor de los vecinos incluso por las fotos de la urbanización, es decir, las fotos son también contractuales. Pero estos temas hay que hablarlos con calma, y materiales de 1ª calidad no creo que sean esos muebles ni de lejos. En fin, creo que si paramos aquí perdemos, pero nosotros también podemos usar distintos foros y publicaciones para decir lo que pensamos de BIGECO y compañía. Sigo diciendo que debemos luchar y que nos digan lo que hay con claridad. Nosotros somos claros y publicamos abiertamente nuestras intenciones, creo que deberíamos hacer un escrito y presentarlo.
 
S
silpion
02/08/2006 21:22
Hola vecinos!

Nosotros hablamos con Montse el otro día y nos comentó más o menos lo mismo: que no podemos hacer ningún cambio y que hay gente que le ha llamado diciendole que esos muebles sí les gustan, por lo que está claro que parece que no hay nada que hacer en este tema, y además nos comentó que le echaron una buena bronca por entrar ella a la obra. Sí queremos intentar algo más creemos que debería ser directamente con Inmoalianz o Bigeco-Neinor y olvidarnos de los comerciales. Particularmente conocemos gente que consiguieron cambiar los muebles blancos de su cocina hablando directamente con la empresa que los suministraba e instalaba, pero pagando por ello.

Referente a las muestras Montse dice que las ha vuelto a pedir pero que no le han dicho nada. Sobre las que HAY! en la obra es cierto que las han retirado de donde estaban, pero lo que han hecho es ESCONDERLAS! en uno de los cuartos de contadores que hay en la entrada a la izquierda, evidentemente para que no las veamos y podamos quejarnos. Además de las muestras que había han puesto la de la tarima, puntos de luz (halógenos, luces de pasillo, etc.), enchufes y llaves, y un lavabo. Sí vais a verlo llevaros linterna porque esta a oscuras.

Por cierto que ya están poniendo falsos techos y molduras de escayola, así como las escaleras y el bordillo de la piscina y quedan muy chulos.

Solo una cosa más, nos hemos dado cuenta que hay vecinos que aunque escriben habitualmente en este foro, no tienen su nick asociado a Puerta Real. No es que importe mucho pero no están contabilizados en el total de vecinos registrados en esta promoción, por lo que no sabemos realmente cuantos somos y luego nos dicen que solo somos un 2% del total de vecinos, ja, ja!

Un saludo a todos y perdonad por la parrafada.
Felices vacaciones! (quien las tenga)


 
A
albi
02/08/2006 06:01
Hola a todos, mi opinión es que sinceramente pienso que este frente esta perdido......así son las cosas....se puede uno quejar y protestar pero....con la ley en la mano estamos derrotados. Mas quebraderos de cabeza que resultados positivos daria este frente.
Yo creo que lo mejor es tener paciencia y verlo todo montado el dia que nos lo entreguen y a raiz de ahi ver que por lo menos el resto de las calidades sean las firmadas y ver que todo este bien montado.
De todad formas muchas veces una vez las cosas estan puestas nos pueden sorprender, quizas luego nos guste el resultado, no se. Yo por mi parte si no me gustan nada los muebles de la cocina los cambiare.
Donde si que podriamos meter mano y todos a una como en fuenteovejuna es en el tema de la plusvalia que es claramente una clausula abusiva, demostrandose tal abuso ya que ni un solo vecino se libra de tal pago, viendonos obligados a firmar tal clausula si queriamos comprar una vivienda en esta promocion.
Perdonadme si me he extendido. Puede que no tenga razón en todo lo que he dicho pero es mi sincera opinión. un saludo a todos.
 
I
inquieto
01/08/2006 20:42
¡¡¡Pues vaya caspa!!!

Y eso que en la web http://www.bigeco.com/puertareal/conjunto.htm
pone textualmente que:
"Hemos diseñado con el máximo detalle unas viviendas que marcan la diferencia, en las que encontrarás MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, aire acondicionado, vídeo-portero, suelos de tarima de roble, encimeras de piedra... y un sinfín de detalles que harán de tu vivienda un lugar especial".

Me parece que esto no casa con unos muebles de la peor calidad.

Por otro lado, mucho me temo que en cuestiones de quejas, los comerciales de la caseta, que no pertenecen a la empresa INMOALIANZ sino a una subcontrata, son meros filtros para que no lleguen estos "asuntos molestos" a INMOALIANZ, por lo que ellos no creo que nos vayan a solucionar nada. Es más, lo ocultarán o reducirán su importancia de cara a INMOALIANZ. Todos sabemos que los comerciales nos maquillan lo mejor posible lo que nos venden, pudiendo haber diferencias con la realidad, y por otro lado venderán y dirán cualquier asunto o suceso a INMOALIANZ desde su punto de vista.

Por lo tanto, creo que ante una reclamación se debería dirigirse a la empresa que nos ha vendido las viviendas y que figura en el contrato que hemos firmado. Directamente y sin mediadores.

Saludos,
inquieto
 
C
clarafer
01/08/2006 20:29
HOLA VECINOS, QUE TAL VA, UN SALUDO, NO SOLAMENTE A TI TE LO DIJO SINO QUE YO CREO QUE A TODOS LOS QUE HEMOS IDO, Y ME HAN DICHO QUE HAN QUITADO LAS MUESTRAS DE DONDE ESTABAN.
YO ME PREGUNTO DONDE ESTA LA UNION QUE IBAMOS A TENER. UN SALUDO A TODOS
 
M
mangel0
01/08/2006 19:32
Hola inquieto,los muebles son los mas baratos del mercado segun un vecino que trabaja en ello,tambien llamados muebles de obra y parece que segun enrike_clara les han dicho vamos ha tener que tragar con ellos ya que en la memoria de calidades que firmamos no se expecifica de que tipo de calidad son.Si nos sobra algo de pasta que no cr
eo,hare lo que tu cambiar las puertas.
Saludos.
 
I
inquieto
01/08/2006 15:37
Hola a tod@s,

Según las fotos que se han publicado sobre los muebles de cocina, personalmente no le gustan a mi pareja ni a mí.

Sin embargo, es cierto que poco se puede hacer mientras cumplan con la memoria de calidades. Tan sólo se podría reclamar si no se ajusta a una "calidad alta" que reza la publicidad.

Afortunadamente, el problema tiene una fácil solución dado que los muebles de cocina son prácticamente estándar y sólo se diferencian en los frontales y las puertas. Así que si no me gustan seguramente iré a una tienda de cocinas o al Ikea y cambiaré únicamente las puertas de los muebles y quizá los frontales de los cajones. No creo que cueste mucho.

Por cierto, según la foto los muebles son de color blanco, pero ¿son en brillo o en mate?

Saludos,
Inquieto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento