ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SERA ESTO EVITABLE O INEVITABLE?

Actualizado 19/08/2006
409 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
  albi
17/08/2006 01:56
Hola de nuevo, estuve dándome una vuelta por foros de otras comunidades, entre las que se encuentra urbanización Mediterráneo, sita en Valderribas (Madrid)y lo que leí allí pone los pelos de punta.
Los vecinos de la urbanización ya tienen unos problemas de convivencia terribles, se llegan a insultar en el foro escondiéndose tras el nick, debido entre otras cosas a problemas como: Los niños gritan mucho y hacen mucho ruido en el interior de la urbanización a altas horas, los padres de estos los defienden a capa y espada, los adultos que juegan al paddel dan muchas voces, la gente no respeta los estatutos en cuanto a horarios de uso de piscina.
Esto son cosas que deben evitarse no con pocos esfuerzos por parte de todos, dando la educación correcta a los hijos, y siempre mirando si lo que uno hace puede molestar a los demás, marcar en los estatutos horarios de uso y silencio en el interior de la urbanización.........en fin, que leí varias cosas preocupantes. Espero que en nuestra urbanización pueda reinar la concordia y el respeto mutuo, que opinais vosotros?. Un saludo.
jul.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
17/08/2006 11:03
Hola albi, en una urbanizacion con tanto vecinos es normal que alla conflictos a pesar de las buenas intenciones que en un principio alla por parte de todos. Ojala q todos podamos disfrutar de nuestro piso sin tener q pelearnos con nadie, yo al menos eso fue lo q busq cuando compre esta casa, q por cierto m costo un paston.
Por cierto, no se la seguridad q abra en la urbanizacion pero el otro dia pude entrar en mi piso, q es un cuarto, y no encontre a nadie q me lo impidiera.
Un saludo a todos los vecinos.
nov.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
17/08/2006 14:36
Hola vecin@s, cuando hay tanta gente en una comunidad es normal que haya discrepancias. Es bueno que cada uno demos nuestra opinión y que respetemos la de los demás. Cuando surjan los conflictos entre nosotros (q seguro surgirán) espero q seamos lo suficientemente civilidados como para evitar insultos y comentarios en el foro y resolver los problemas dialogando no como buenos vecinos pero sí como personas.
En relación a la piscina y al padel todo depende de la educación de cada uno. Está claro que para poder disfrutar todos de nuestras instalaciones hay que respetar a los demás.

Un saludo,
ene.-2006
105 mens.
Usuario Habitual
19/08/2006 00:14
Hola vecinos!!
Pues estoy de acuerdo.Cuando se vive en comunidad hay que adoptar unas minimas normas que se adoptan por consenso de todos.Siempre habra algun problemilla que otro pero con paciencia y buena fe todo se soluciona.
A ver si puedo un dia de estos poner unas fotos mas de las obras, ya vereis que son muy interesantes.Un saludo a tod@s!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SERA ESTO EVITABLE O INEVITABLE?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+