Volver al foro
J
jiga
01/09/2006 10:57

alguien sabe algo de la reunion del domingo

¿Alguien asistió a la reunión del domingo convocada en el foro?

1.954 lecturas | 28 respuestas
hola vecinos, me gustaria saber si alguien pudo ir el domingo a la reunion que convocasteis aqui en el foro, me fue imposible asistir y me gustaria saber q es lo que comentasteis y si llegasteis a algun acuerdo.
espero vuestra informacion
salu2
 
J
jjocha
17/09/2006 20:27
yo he estado dentro de mi piso, que por cierto esta quedando precioso y la instalacion del aire acondicionado por supuesto que esta en el tendedero, yo solo me creo lo que veo con mis propios ojos y de momento en mi piso va todo perfecto.
 
I
inquieto
17/09/2006 07:55
Hola a tod@s,

es cierto que el compresor de aire acondicionado no aparece en los planos que hemos firmado, como tampoco aparece la caldera, los radiadores, las tomas de agua, antena, teléfono y electricidad. Y no por eso creo que sea ilegal.

Es más, alguno se puede encontrar el día de la entrega de llaves con alguna sorpresa técnicamente legal al ver alguna diferencia respecto a su plano, como alguna columna, bajada de aguas,... más, que le reste superficie.

Al final, creo que haga lo que haga la constructora (lugar donde pone el compresor por ejemplo) tiene que cumplir con la legislación técnica vigiente y la memoria de calidades. Y de momento, me consta que no lo está imcumpliendo.

Saludos y un "poco de porfavor",
Inquieto

 
D
DarkSelene
16/09/2006 01:33
Hola a todos!!!
Me parece que todo el mundo tiene derecho a opinar de las cosas que se escriben en el foro.Tambien la gente dice muchas tonterias por la calle y no por eso se les manda a paseo!!Cada uno puede expresar lo que le venga en gana que para eso estamos en democracia.
Un saludo a todos!!
 
J
juanmagarcia
15/09/2006 13:29
Yo alucino con los comentarios que se hacen en este foro, no se si es que la gente se aburre o es que vienen de vivir en la moraleja o algo parecido.
Respecto a las calidades a mi me parece que estan muy bien ademas cuando comprasteis el piso verias el plano de tu vivienda y la memoria de calidades, a si es que no se la que estais montado algunos, que si reuniones por un lado ( que luego no va nadie por cierto ), sinceramente me parece ridiculo.
En cuanto a los aparatos del aire acondicionado, donde mejor que en la terraza?, que prefereis que vaya de adorno en el salon.
A mi me parece de las mejores si no la mejor de las promociones que estan construyendo, y esta quedando genial y al que no le guste que no se compre el piso o le venda y deje de incordiar y decir tonterias.
 
M
mangel0
13/09/2006 19:37
hola a todos,albi no se que foto has visto de los tubos del aire en la terraza pero yo por lo que he visto en la obra los tubos del aire (tubos de cobre recubiertos de espuma aislante)estan instalados en los tendederos aunque no soy experto creo que son los del aire,saludos.
 
A
albi
13/09/2006 18:57
En el plano de mi vivienda tampoco viene dibujado ningún compresor de aire acondicionado en ninguna parte, pero bueno con todo y con eso espero que me lo monten, aunque tenga que ser en la terraza, no vayan a decir que como no viene dibujado en el plano no nos los instalan. Dificil veo yo este asunto, ya que en las terrazas la obra va muy adelantada al respecto.
 
D
davidibero
12/09/2006 22:02
Pues yo no voy a consentir que me lo coloquen en la terraza, porque la terraza para mi es una parte de la casa como lo puede ser una habitación el salón o la cocina, y en los planos que me dieron y que tuve q firmar no aparece nada de que vaya nada en la terraza.Yo no voy a dejar que lo coloquen ahí, y les denunciare por estafa o hare lo que haga falta, pero me parece muy fuerte que algo tan importante ni siquiera lo tuviesen pensado cuando empezaron a vender los pisos.
Asi que les tendremos que denunciar o lo que sea, pero seria mejor entre todos los vecinos para que le viesen las orejas al lobo.
Saludos a tod@s
 
A
albi
12/09/2006 00:49
Buenas a todos. Parece que a medida que queda menos hay más nervios. Aqui cada uno da su opinión de lo que le gusta más y lo que le gusta menos, y para gustos los colores.
De todo lo que leo por aquí, lo que menos me gusta leer es cuando alguien agita al resto al grito de que algo es injusto y de que hay que actuar rapidamente y pone tres o cuatro mensajes nombrando reuniones a las que luego ni el mismo va. Lo dicho no miro a nadie pero eso no es bueno, eso no es bueno.
La obra va viento en popa, y a mi no me parece que de momento la cosa marche mal, calma es lo que hay que tener. Ahora alguien dirá que soy un infiltrado de la promotora. Un día que hablé con Roberto me dijo que él si que leía este foro habitualmente aunque ya dejó de meterse porque se ponía de los nervios con lo que se decía. En fin.....seguro que sigue echando un ojo.
Ah se me olvidaba.......uno de esos obreros de forma anonima...¿o fue un enanito del bosque encantado? me pasó una foto en la que se veía claramente la conexión del compresor del aire acondicionado en el interior de las terrazas....en fin que para mi esto ya no tiene ninguna duda de donde lo van a colocar....mejor ahí que en el medio del salón.
 
M
marvil
11/09/2006 22:02
Hola a todos.
Hace tiempo que no me meto al foro. Veo que hay bastantes nervios. Creo que las reuniones deberíamos de organizarlas cuando nos vayan a dar los pisos. En caso contrario cuando tengamos que convocar una seriamente la gente no audirá porque estará cansada de oir/leer lo mismo.
Puede que las calidades no sean lo bonitas que a todos nos gustaría, pero yo no se con que criterio se llega a la conclusión de que son malas calidades, no puede llover a gusto de todos. Veremos como queda cuando esté todo puesto.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de NO COLOCAR LOS AIRES ACONDICIONADOS EN LA TERRAZA, a mi en ningun caso me avisaron de esto. Lo que si me dijeron es que iría en el tendedero o encima de los áticos, y que seguramente sería encima de los áticos. Yo por esto si que discutiré personalmente porque, si no es así...me han engañado. No pienso estropear la única terra que tengo con esos pedazo aparatos, y además si algun día necesito espacio no descarto cerrar la terraza, con lo cual tendriamos que sacar los aparatos fuera, y eso está bastante feo.

Bueno, un saludo a todos y seamos un poco mas optimistas con los resultados.
 
C
carolinahuelmovallejo
11/09/2006 21:38
Hola vecinos,tuve motivos por los que no acudir, este no es el lugar para contarlos.
Lo siento (por lo que me corresponde) si alguien se sintió defraudado, dolido o engañado.
Si pediría que ,por favor, no nos faltemos al respeto(no voy a nombrar a nadie, creo que cae por su propio peso)
Mil disculpas vecinos.
 
E
enrike_clara
11/09/2006 16:41
hola buenas tardes .reminton si esa es unas de las quejas q tenemos q a estas alturas no han puesto ninguna muestra en la caseta y las solicitamos y nos dan largas diciendo q estan pedidas y asi lllevamos meses,y referente a q si se retrasasn pueden alegar q es debido a q nos hemos colado y han retrasado las obras por nosotros q lo demuestren puesto q las fotos publicadas nolas han podido pasr algun obrero o alguien ajeno a nosotros y por supuesto espero q nos llevemos bien por el bien de la comunidad y de nosotros mismos un saludo
 
C
cordera
11/09/2006 16:03
Buenas tardes,

estoy totalmente de acuerdo con Reminton. Hace tiempo también sugerí lo de no airear que nos colamos dentro de la obra, por motivos legales, y me acusaron de ser un infiltrado de la promotora... en fin...
Por lo menos veo que cada vez hay más vecinos que ponen un toque de serenidad al asunto, porque el quejarse (como pasó en su día) de que han aumentado las medidas de seguridad y que ya no podemos colarnos en la obra... sin comentarios.

Saludos!!
 
R
reminton
11/09/2006 15:44
Buenas tardes,

Por motivos de trabajo, llevo varios meses sin poder conectarme al foro y me estoy poniendo al día.

Si he comprendido bien, os quereis quejar de las calidades de los materiales (muebles, puertas, etc). Si esto es así sólo deciros que no deberias hablar con los de la caseta, ya que os preguntarán como habeis visto dichos meteriales, si está terminantemente prohibido entrar en la obra.

Si ésta es una de las quejas yo esperaría a que, al menos, os enseñaran una muestra para poder quejaros, ya que podrían poner pegas y ante cualquier fallo o demora en la construcción pueden alegar que la causa fue "porque los compradores se colaron en la obra".

PD: Si los tiros no van por ahí, ruego que me perdoneis.
PD2: hay que tomarse las cosas con más calma, que seremos muchos vecinos y nos tenemos que llevar bien, que ya queda menos.

Salu2.
 
dante70
dante70
11/09/2006 12:33
Yo sí que estuve a las 8 de la tarde en punto y no había ni Dios. Se nos calientan los cascos, largamos mucho, y luego todo se queda en agua de borrajas. Con esta aptitud van a poder con nostros, se saldrán con la suya, nos comeremos las calidades que a ellos les apetezca. Yo, por mi parte, daré la vara todo lo que pueda, pero no pienso acudir a ninguna reunión convocada a través del foro.
 
A
albi
11/09/2006 02:33
Hola, yo por mi parte nunca he acudido a una reunión de estas tipo express que aqui se solicitan. Claro está que desde luego tampoco he dado cita ni solicitado ninguna al resto de vecinos.
Visto lo visto, mejor que ni los propios que quieren montar reuniones acudan a la cita.
Mi opinión es que los pisos van a estar muy bien y van a ser muy bonitos, mucho más de lo que la gente se piensa.
Creo que no es bueno, intentar abrir frentes o guerras por los gustos o incluso por supuestas malas calidades, o que las mismas no cubren las expectativas de algun comprador.
Lo importante es que los pisos sean entregados, eso lo primero y si se cumplen las fechas pues maravilloso.
A partir de ahí, cada uno ya verá si lo que ha firmado en el contrato se corresponde o no se corresponde con lo que le han entregado.
A mi desde luego no me importa lo más minimo, que no haya muestras en la caseta o que si que las haya, el caso es que ya hemos visto materiales, y desde luego que no espero que estas promotoras y constructoras, como así mismo ninguna otra, me mimen como a una hija recién nacida. No, no espero esto último porque todas son despiadadas y son los gigantes y fuertes, más lo único que quieren es ganar mucho dinero cuanto más y más limpio mejor y nosotros poco importamos.
Ya firmamos que nos hacemos cargo de la plusvalía y ya firmamos que iremos al notario que ellos quieran, y contra esto si quieres comprar el piso no puedes hacer nada, son lentejas ya sabeis, y si no nos las quisieramos comer pues solo nos quedaba la posibilidad de no haber comprado.
---Yo me dedicaré a esperar hasta la entrega de llaves, momento este en el que si algo no está correcto, que no lo diré yo sino un notario de mi parte y pagado por mi, que verá el piso conmigo, cual David intentaré tumbar a GOLIATH. Un saludo, y mucha calma que todo llega.
 
N
novoparlo
11/09/2006 00:32
Por mi es la última vez que acudo a la llamada de una serie de informales como los que siempre citais por el foro y no acudis . ¿Qué os ha pasado esta vez? Al menos he visto mi piso y he saludado a otros vecinos...
Vaya pandilla.....
Por cierto, como alguien dijo por ahi, que pensais que son las calidades de los pisos de protección???? Mi hermano tiene un piso que ya firmaria yo que se pareciera este de Bigeco.
A los Dante70, carolinahuelvallejo,macaco... iros a freir esparragos, aois una farsa!!!
 
N
novoparlo
09/09/2006 23:12
Entonces, ¿confirmado hoy domingo a las 20h?
Alli nos vemos
 
dante70
dante70
08/09/2006 20:15
Hola vecinos:

Haced lo posible para acudir a la reunión, cuantos más seamos, más presión haremos, aunque ellos llevan las de ganar, pero al menos nos queda el derecho al pataleo, para que no se vayan de rositas. No creo que las calidades se ajusten al precio que hemos pagado, no nos gustan ni las puertas, ni los muebles de la cocina, así que vamos a intentar que cedan un poquito y que al menos, nos cambien los muebles de la cocina y las puertas. Yo estoy que no duermo, estaba ilusionada y me siento engañada y estafada.

Otra cosita, la fecha de entrega varía según la cláusula, si es a 1 de marzo o la otra es a septiembre, de ninguna manera podemos consentir que la fecha de entrega se vaya a septiembre.

Vamos a darles caña, y si no, estamos dispuestos a llegar a Consumo o llamar a la TV y escribir cartas al director a todos los periódicos de la Comunidad de Madrid

Nos vemos en la reunión, acudid todos


 
dante70
dante70
08/09/2006 11:11
Estuvo ayer mi marido en la caseta pidiendo información acerca de la colocación del aire acondicionado y nos dijeron que están intentando colocarlo en los tendederos, pero que si no es así tendrán que colocarlo en la terraza. No quiero que el aire acondicionado vaya en la terraza, debido a que será un aparato muy grande que además va a tener que ser colocado en el suelo porque no hay paredes. Dicen en la caseta que fuimos advertidos a la hora de la compra de este "pequeño detalle" os aseguro que no ha sido nuestro caso ¿A vosotros os lo contaron? En el caso de que al final fuera en la terraza, ¿no debería ir dibujado en el plano?

Los muebles de la cocina de los más normales, para pisos que cuestan 50 millones, debemos hacer algo, no pueden salirse con la suya

Estaré en la reunión
 
C
carolinahuelmovallejo
06/09/2006 17:28
El domingo 10 a las 20h estaremos en la caseta de la urbanización, si alguien se apunta nos veremos.
Saludos vecinos.
 
M
macaco
04/09/2006 19:57
Hola, acabo de enterarme por vuestro foro de la reunión.
Se lo diré a mis suegros que son los que están en vuestra promoción que quereis reuniros el domingo 10 de septiembre. Pero, exactamente para informarles.. ¿para qué es la reunión?
Un saludo
 
C
carolinahuelmovallejo
04/09/2006 04:11
El domingo 10 a las 21h estaría muy bien. Que opinais??
Saludos vecinos!!
 
D
DarkSelene
03/09/2006 13:14
Hola vecinos!
Pues yo pienso que mejor el Domingo 10, pero si pudiera ser un poco mas tarde mejor asi no nos daria toda la solana.Un saludo.
 
C
carolinahuelmovallejo
02/09/2006 04:58
Como querais, el próximo domingo también puedo acudir. Qué opina el resto????
 
E
enrike_clara
01/09/2006 21:09
creo q el prosimo domingo parla esta en fiesta y encierros posiblemente puede mermar la presencia de algunos de los vecinos por lo q de convocarla lo antes posible o despues de fiestas, salu2
 
S
silpion
01/09/2006 20:15
Hola vecinos!!!
Contad con nosotros para la próxima reunión, pero pensamos que sería mejor el domingo 10 de septiembre, puesto que hoy ya es viernes y habría una semana para que el mayor número posible de vecinos se entere.
Por cierto, podéis ver las fotos de la galería de Las Laderas en las que se ven los muebles de cocina de sus chalets ya montados, que van en madera color cerezo mezclados con blancos lisos muy parecidos a como parece que nos los van a poner a nosotros. ¿Que os parecen?
Saludos

 
C
carolinahuelmovallejo
01/09/2006 19:21
Hola vecinos!!
Convoqué la reunión, pero me cambiaron el turno en el trabajo y no pude ir, tampoco avisar (mil perdones). No sé si al final alguien fué, pero viendo algunas de las contestaciones de los vecinos ante la propuesta me imagino que no.
Como veo que el interés es grande podriamods organizar una este domingo a la misma hora y sitio (18h en la orbanización). Que os parece??
 
E
enrike_clara
01/09/2006 18:09
hola vecinos,como jiga estoy yo tan bien interesado en saber si tuvisteis alguna reunion ya q estaba fuera de Madrid y no pude asistir, en lo sucesivo contar con migo por si tuvieramos q cambiar impresiones o dialogar sobre el tema q nos ha llevado a conocernos antes de tiempo q es el de los famosos armarios de cocina ..salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento