Volver al foro
J
JLGarcia100
20/07/2004 17:24

METROS REALES CONTRUIDOS

¿Cómo afecta la tasación de mi casa al no subrogarme a la hipoteca del Banco Santander?

989 lecturas | 3 respuestas
Medir bien vuestros pisos ya que en mi caso al no subrogarme a la mala hipoteca del Banco Santander y tener que tasar la casa, me encuentro que el trasador me advierte que los metros son "sensiblemente" menos que los que hay registrados y en el contrato de compra-venta.
Por otro lado informar a los que como yo han contratado la hipoteca en otro banco, que no debeis pagar la cancelación de la hipoteca del Bco. BSCH aunque así se estipule en el contrato de compra-venta, ya que es una clausula abusiva y existe una ley en la que se especifica que debe ser el vendedor el que pague estos gastos. La Ley esta por encima de los contratos.
 
M
morata
01/10/2004 14:05
Hola Jose Luis, comentarte que ya hemos firmado ayer, se supone que teniamos que estar contentos pero desafortunadamente no es así. Ayer nos dijeron que hace dos semanas se constituyó la comunidad de vecinos, me parece un podo fuerte, sobre todo porque en el notario habia más gente de la finca, no se si tu estabas en la reunión, comentame si haces el favor lo que se habló, etc. He localizado el núm del administrador pero sale siempre el contestador. Junto con la gente que firmamos ayer, vamos a solicitar una junta extraordinaria para que todos los vecinos expongamos las deficiencias o chapuzas que tenemos en nuestros pisos, tambien lo del tema de los metros que parece ser que no les cuadra a nadie, bueno es todo un desastre. Tenemos que intentar movernos todos juntos porque si no se van a reir más de nosotros estos caras. Supongo que ya nos veremos por allí, saludos
 
J
JLGarcia100
03/08/2004 17:43
Hola soy José Luis.

Dejaron que pasara el tasador de Cajamadrid y fue el que me informa que se aprecia según sus cálculos y baremos menos metros de los que dicen.

Les he solicitado copia de la escritura y se niegan a damerla aduciendo que es mucho trabajo si la pide todo el mundo. Pero si el notario lo pagamos nosotros !!!

Si vas a hacer la hipoteca con otro banco mira lo de la cancelación. Yo he consultado con atención al consumidor de la CAM y con un abogado y dicen que no tenemos porque pagarla nosotros. Además me baje la Ley de Contratación por internet y lo dice claramente.

Saludos.

 
M
morata
27/07/2004 18:28
me alegra que alguien haya contactado, decidí incluir la promoción en este foro, porque casi me da algo cuando fui a ver el piso, efectivamente lo entré muy pequeño para los metros que tiene, aparte de meterme en la pared del salón una chimenea ( mocheta de 50x64), y las calidades dejan mucho que desear. A nosotros no nos han llamado todavía para firmar las escrituras, no se si a ti ya te han avisado o es que has podido entrar de nuevo para que te hicieran la tasación? efectivamente nosotros no queremos hacerla con el BSCH
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento