Volver al foro
jejomo
jejomo
25/03/2015 17:03

Preguntas sobre nuestro edificio

¿Dónde está la portería del edificio?

1.241 lecturas | 4 respuestas

Abro este tema para exponer dudas que tengamos sobre cosas del bloque.

La primera que tengo es, viendo el único dibujo del edificio que tenemos, donde esta la portería? Porque según tengo entendido es una portería para dos escaleras.

Viendo a pie de obra las escaleras, veo que se entra por la parte de atrás, entonces me asalta la duda si la entrada a la portería se hace por la acera que queda entre el edificio de Pamplona y el nuestro, aquí os adjunto las imágenes para ver si entre todos salimos de dudas hasta la próxima reunión a ver si nos enseñan alguna imagen mas.

Aquí he puesto mis posibilidades (viendo los planos siguientes), a ver si alguien dice cualquier otra. la azul y rosa no se que pueden ser

 
S
savaguso
13/05/2015 16:53

Buenas a todos

El tema de la planta 0 metros, es decir, donde van alojados entrada al parquin (que me queda bastante claro donde va ubicado), la portería que al principio por lo que iba viendo creía que iba a ser la entrada por el lateral del edificio (lado c/Pamplona) pero por lo que voy viendo en el transcurso de la obra parece que va a ser por Sancho de Ávila, pero no me queda nada claro como y por donde va a ser y de cuantas porterías vamos a tener. Yo tenía entendido que iba a ser una portería y que luego dentro de la misma se bifurcaba en dos escaleras, como también comenta nuestro vecino Jejomo, pero por lo que he leído veo que decís que son dos porterías.

Todo es un poco confuso, ya que veo que tenemos poca información sobre este tema y respecto a los locales también, luego por lo que aprecio en las divisiones de las paredes, me da la sensación de que van a quedar muchos huecos medio perdidos.

Lo de la entrada peatonal a los parquin me imagino que habrá alguna que se acceda desde la calle a través de alguna puerta, pero como ya os comento no lo veo claro de como va a quedar, si alguién tiene mas info al respecto...

Haber si se anima un poco mas esto, que parece que está muy parado.

 
JFM911
JFM911
12/05/2015 21:43

Los vecinos supongo que podremos bajar al parking en ascensor y con las escaleras interiores. Mientras que los propietarios de plazas que no tengan piso, supongo que lo deberan hacer desde la calle. De este modo "controlaremos" mas quien entra a la porteria. Aunque pensandolo bien, supongo que los propietarios de plazas, tambien querran usar el ascensor. 

 
jejomo
jejomo
12/05/2015 15:47

Tengo entendido que es una portería con dos escaleras. Como sabes que son dos entradas diferentes?

Y sobre la parte de atrás todo obra vista? no tiene cristaleras ni nada los locales?

Os habéis pasado por la obra? no veis raro que las escaleras del parquing se entre desde la calle? Que os parece, comentar la jugada que esto está muy muerto.

Saludos.

 
Marquez23
Marquez23
12/05/2015 15:28

Buenas Jejomo, la entrada al edificio es por la calle Sancho de Avila, justo en el circulo azul esta la escalera 1 y en el lado izquierdo del rosa la 2, son dos escaleras independientes con entradas diferentes. Por detras no hay nada es todo obra vista.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento