Volver al foro
S
sacha89
29/10/2012 10:34

REACTIVANDO EL GRUPO

¿Qué novedades hay en el grupo?

4.650 lecturas | 26 respuestas

Sería una pena que este grupo quedase archivado sin actividad a mitad de la andadura, así que lo refloto. Pocas novedades tengo que contaros que ya no sepais. De momento, las obras de urbanización del cuartel siguen su marcha y la venta, muy poco a poco, sigue su curso. Ojalá que muy pronto tengamos muchas cosas que compartir. De momento, a esperar.

Saludos a tod@s

 
S
sacha89
29/05/2013 07:49

Pues yo opino más de lo mismo. Quizás también ante la positivísima actitud de todo el Consejo Rector y el apoyo de Asveyco, y ver que, a pesar de las dudas razonables y el "susto" por las novedades, fuimos todos bastante comprensivos y me gustó el ambiente de diálogo sensato y respetuoso con las diferentes intervenciones, tanto de cooperativistas como del Consejo.

Soy de la opinión que, de momento, debemos tener confianza en que todo puede llegar a un acuerdo, y que si ocurre lo que nadie quiere pues intentar buscar la mejor solución posible.

A ver si cuando esto esté más encauzado la gente se anima más. Creo que si se han ajustado los precios habría que volver a ofertar a aquellos que se dieron de baja porque les parecía caro. Bueno, es solo una idea.

Animo y saludos. Por cierto, en los carteles de la carrera por la ciudad del próximo 9 de junio, se publicitan las dos cooperativas. Verlo así me hace mucha ilusión ¿a vosotros?

 


Editado por sacha89 29/05/2013 7:51
 
J
jvillega76
27/05/2013 08:28

Hola Blanca:

Dentro de los problemas que ya conocemos, no salí del todo descontento. El que esté la promoción a más del 70% y que SEPES no haya ejecutado la cláusula por impago del suelo me hace ser optimista para, cuando las obras estén más avanzadas, SEPES pueda pedir la licencia de simultaneidad y que los bancos nos hagan el préstamo.

Mientras San José siga a buen ritmo y no pare (por ejemplo, porque SEPES no les pague) hay que seguir siendo optimista.

Muy buena también la actitud del consejo rector poniéndose a nuestra disposición para cualquier duda, entendiendo que no todas las acciones que lleven en conjunto con Larcovi son susceptibles de que se convoque reunión o se informe. En mi opinión, estaría bien que las noticias o decisiones importantes sí que se comuniquen.

En fin, que todo vaya bien.

Un saludo.

 
B
blanca_128
24/05/2013 10:55

¿Que os parecio la junta de ayer?

 
L
letmad
14/05/2013 13:52

as0101, yo en ningún momento he entrado en otros foros de otras cooperativas a criticar nada... simplemente he apuntado a los cooperativistas de La Quinta de los Molinos (a la cual pertenezco) que no cometamos los errores que han podido cometer otras cooperativas (en este caso, Casalar), pues de los errores debemos aprender todos.

 

Así que te pediría que por favor, no intentes malmeter entre cooperativas ni buscar en los mensajes del foro malas acciones, pues en el mío personalmente, no llevaba ningún mensaje oculto de mala intención.

 

Simplemente aclarar que me alegro que las tres cooperativas vayan saliendo adelante, pues eso es lo que nos interesa a todos.

 

Un saludo.

 
A
as0101
13/05/2013 20:55

Coincido contigo "sacha89", debemos estar juntos. Solamente era deciros que los problemas de información que teniamos se han solucionado con la entrada del nuevo Consejo Rector, puesto que utilizan diferentes vias de comunicación: correo, foro e incluso reuniones informativas. A mi como socio, sinceramente me da garantias que me mantengan informado de los aspectos más relevantes de la Cooperativa y os entiendo vuestra situación totalmente.

Debemos estar unidos sin malos royos para que todas nuestras ilusiones se cumplan y tengamos nuestro piso.

Un saludo a todos.

 
S
sacha89
13/05/2013 08:38

Bueno bueno, que haya paz, que no tenemos que enfadarnos por tan poca cosa.  Sobre todo ahora tenemos que estar unidas las tres cooperativas, por la lógica de que juntos podremos conseguir mucho más.

Los problemas que pensamos que existían en Casalar los apuntasteis vosotros mismos, compruebalo si quieres

http://www.nuevosvecinos.com/casalar/3858826_asamblea_general_extraordinaria_27022013.html/2

Y no te lo tomes a mal, en serio que estamos tan preocupados como vosotros, y lo que nos queda ahora es inquietud ante la junta, que aunque sea ordinaria me imagino que saldrán a la luz los mismos obstáculos que se nos presentan a todos.

Vamos, mucho ánimo para todos los cooperativistas.

 
A
as0101
11/05/2013 13:47

Buenos días,

Soy vecino de Casalar y he de decir que al contrario de vuestra cooperativa, a nosotros con nuestro nuevo Consejo Rector se nos informa de todos los pasos que van llevando. Es más nos convocaron el mes pasado para informarnos de todas las actuaciones que estaban realizando. De la misma forma, nosotros este mes tambien tenemos convocada Asamblea.

Por otro lado, los "mil problemas" que indicas que tiene la Cooperativa Casalar no se con que fundamentos los indicas. 

Porque la situación del pais y los problemas economicos que hay afectan, en este caso, a las 3 cooperativas del Parque de Ingenieros.

Por favor, te pediria que no hicieras comentarios contra otras promociones sin fundamentos. Y tambien te pediria que te dieses cuenta de que con unión entre las 3 cooperativas esto puede salir adelante y no inventandose cosas en contra de las demás promociones.

Un saludo.

 
L
letmad
10/05/2013 10:43

Buenos días,

 

Por fin nos convocan a todos el día 23, porque nos tenían un poco olvidados. Creo que debemos exponer en la reunión todas las dudas que tengamos y exigir que se nos ponga en conocimiento más a menudo de las novedades que puedan ir surgiendo.

Porque como comenté en su día, yo solo sé que cada mes pago una determinada cantidad de dinero pero a mí nadie me informa de nada.... y creo que por este motivo, al final, mucha gente terminará dandose de baja.

Así que para que no nos pase como les pasa a Casalar (que parece que están teniendo mil problemas), el día 23 debemos exponer todas nuestras preguntas e inquietudes y exigir que se nos informe de lo que vaya surgiendo.

 

Un saludo.

 
S
sacha89
10/05/2013 07:46

Aunque imagino que ya lo habreis recibido, acabo de subir el documento de la convocatoria del día 23 de mayo.

¡Uf! qué nervios y qué incertidumbre nos queda. ¿Vosotros que pensais?

Saludos

 
E
espejel
23/04/2013 18:58

pues muchas gracias!!

 
E
espejel
21/04/2013 19:01

Hola, yo tambien soy vecina de quinta.

Por lo que sé, tienen planeado hacer una reunión proximamente, pero de fechas no sé nada.... espero que sea pronto ya que hace mucho que no se sabe como va el tema.

Si alguno sabe algo más, no estaría mal ir comentándolo por aqui. En casalar tienen mas movimiento (tambien son más vecinos).

Saludos.para todos! !

 
S
sacha89
18/04/2013 09:39

Yo estoy bastante "verde" en temas de juntas de propietarios y similares, pero pensaba que las juntas ordinarias para renovar cargos, preguntas, etc., había que hacerlas anualmente..... quizás estén esperando para tratar de más asuntos.....

Estaremos pendientes. Muchas gracias por la info

 
A
albertok1
16/04/2013 08:44

Hola!

Yo me pasé por la oficina hace 1 mes mas o menos y la verdad que la junta ni prevista ni ganas de hacerla.  Y sin noticia alguna sobre suelo, reuniones con el banco, nada de nada. 

Personalmente estoy un poco indignado, viendo como la gente de casalar se esta moviendo.

un saludo

P.D.: A ver si por lo menos conseguimos que no nos manden el mail de grupo inactivo.

 
S
sacha89
15/04/2013 07:39

Gracias por la info. Habrá que esperar, es que yo había imaginado que aunque fuese la junta ordinaria anual ya tendría que estar convocada, no estoy muy al día de los plazos de antelación. Buscando el lado positivo, más nos tendrán que contar.

Saludos

 
J
jvillega76
10/04/2013 08:57

Buenos días Sacha:

Nada nuevo con respecto a la convocatoria. Si lees el foro de Casalar, ellos sí que han tenido una segunda junta. Intentaré llamar a Marivi para que me informe al respecto.

Un saludo.

 
S
sacha89
08/04/2013 11:52

Hola a todos. A fecha de hoy tampoco sé nada nuevo, y me gustaría si alguno me puede decir si ha recibido alguna notificación, convocatoria de Junta,...... suelo recibirlos en el área de clientes de Larcovi, pero desde diciembre nada de nada.

Saludos

 
R
rita80
10/01/2013 13:35

hola vecinos,

he ojeado la página de sepes, y en el siguiente enlace podemos ver cuales son las condiciones del concurso de las 3 parcelas (quinta los molinos, casalar y vitra) y lo que vamos a pagar por el suelo de nuestras parcelas.

http://www.sepes.es/promociones/parque_central_de_ingenieros_de_villaverde__madrid

documento pfd "pliego de condiciones del concurso"

Espero que sea de vuestro interés,

saludos

 
Shackleton
Shackleton
20/12/2012 18:59

sacha89 y demás vecinos de Quinta Los Molinos: en el hilo gemelo de CASALAR hemos puesto información al respecto que nos han dado en Larcovi.

Por si es de vuestro interés. (Aunque imagino que ya la habréis leído).

 
S
sacha89
20/12/2012 11:46

Aunque me imagino que ya lo habeis recibidos todos, subo el nuevo documento sobre la "situación" de la cooperativa y de la junta extraordinaria que vamos a tener.

No sé qué pensar........

 
A
albertok1
29/11/2012 09:26

¿Alguien sabe como va el tema de venta de pisos?

En la web aparecen los mismos pisos siempre o al menos me da esa impresión.

 

 
Shackleton
Shackleton
21/11/2012 18:33

Hola sacha89,

Decirte que sí, que siguen trabajando en la urbanización del terreno. De hecho, puedes ver fotos de las obras en el foro de El Espinillo y un video de hoy mismo en el foro de Vitra.

Saludos

 
S
sacha89
20/11/2012 12:03

¿Hay alguna novedad? Los que vivís cerca, ¿sigue el movimiento a pesar de las lluvias? Saludos

 
S
sacha89
07/11/2012 08:25

La verdad es que somos muy pocos apuntados a esta comunidad, y además me imagino que como yo también le doy un vistazo a Casalar, por si ellos, que son más, tienen alguna información adicional a la nuestra. Por el momento no nos queda otra que paciencia, creo que si hubiera muchos problemas ya nos habrían convocado. O por lo menos eso es lo que quiero pensar. Además, no conozco a nadie de esta promoción, porque se apuntaron a la otra cooperativa, y más o menos lo mismo.

A ver si esto se anima. Saludos.

 
A
albertok1
06/11/2012 08:48

A mi entender quedaron cosas importantes por ver y tal como esta la situacion deberian de convocar 1 reunion cada 3 o 4 meses para ver que todo sigue segun lo previsto o por el contrario hay algun problema.

Es triste que este foro este asi de muerto y otros foros le dediquen un post de 40 paginas ...

 
S
sacha89
30/10/2012 11:10

Habrá que tener paciencia. Yo desde la carta que me enviaron recalculándome las cuotas no he recibido nada, debe ser que tampoco ellos tienen demasiadas novedades que contar. La asamblea me imagino que será anual y si ocurre algo, pues harán una o varias extraordinarias. Cruzaremos los dedos.

Saludos

 
A
albertok1
30/10/2012 09:53

Pues la verdad que si.

YO quisiera saber si vamos a tener mas asambleas para ver al gestion y el desarrollo de la cooperativa por que no hemos recibido una mierda desde entonces. 

Ni siquiera una carta o email diciendo como va la venta de las casas, quien va a ser nuestra constructora, ... aqui todo va por debajo y da a malpensar sobre la gestión de la cooperativa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento