Volver al foro
I
Icc
06/12/2014 12:12
Hola a todos!! Ya tenemos fecha para la prox asamblea, supongo que lo habeis recibido. Alguien tiene alguna novedad?? Sabeis si han conseguido financiacion?? Yo espero q no y que cada uno podamos ya decidir que hacer con nuestro dinero...
 
M
MamenRguez
26/11/2014 22:39

Hola buenas noches,

Soy nueva en el foro, me acabo registrar he echado un pequeño vistazo a los últimos mensajes. Aunque leeré más con tiempo despacio sin remontarme a los de 2012 que veo que esto viene de largo.

Aún no soy cooperativista ni he pagado ni firmado nada, estoy barajando la opción de comprarme el ático del portal 1-Pta B...el único que queda. Tan sólo he llamado por teléfono y he hablado con Marivi.

Parece que habéis realizado pagos ya ..pero quedan por vender 25 viviendas, si yo me apunto serán 24..a mi me ha dicho esta mujer que la fecha prevista de inicio es el primer trimestre de 2015 y de entrega 2 años después del comienzo.

Quizá hasta que no vendan todos los pisos, no sé.

Me gustaría conocer vuestras opiniones. 

Un saludo

 
X
xtylm
07/11/2014 06:09
Yo creo que la financiación ya la tenían antes de la reunión pero que no nos lo van a decir para no tener que devolver dinero hasta 2015.
Del acta de la última asamblea no sé nada, imagino que si no la hemos recibido es que está sin firmar.
 
I
Icc
06/11/2014 23:45

Yo me creo menos aun, además casi creo que es mejor que llegue el 31 de dciembre y no haya financiación, porque sino seguirán dandonos largas y trataran de convencernos para que nos quedemos, y dudo mucho que una vez ccnseguida la financiación no siga habiendo problemas, luego nos dirá cualquiero otra milonga!! yo no quiero seguir!!

Por otro lado, y el acta de la última asamblea??? ya se ha firmado??'

 
X
xtylm
06/11/2014 06:09
Buenos días,
Me han dicho que no han firmado todavía la financiación y que no tiene nada que ver que la promoción se esté comercializando.
Yo personalmente no me creo nada.
 
I
Icc
28/10/2014 22:12

Hola, la verdad que yo no tengo ni idea, has conseguido averiguar algo??? Espero que asi sea y que si ya tienen lo que querian, nos den lo que nos han secuestrado!!!

 
X
xtylm
28/10/2014 15:23
Buenos días,
¿Alguien sabe si ya han conseguido la financiación? He visto que ya anuncian nuestra promoción en Idealista por lo que imagino que si han empezado a comercializar es porque han conseguido la financiación.
En este caso podrían ya devolvernos el 80% a los que lo solicitemos, ¿no?
Esta tarde llamaré para intentar informarme.
 
J
jvillega76
20/10/2014 23:34

Buenas noches:

Al final se aprobó la financiación por el fondo de inversión, no quedó otra opción. Solo queda esperar que no haya más sorpresas.

Un saludo

 
S
sasdf12
17/10/2014 10:59

Hola,

me gustaría saber si Quinta sigue adelante y ha aceptado la financiación del fondo de inversión o si al final os van a devolver el dinero.

Gracias.

 
E
espejel
14/10/2014 09:13
Supongo que el cambio es porque en otras reuniones no entrábamos apenas en el otro local y esto será mas grande.
 
I
Icc
09/10/2014 08:54
Hola!
Me parece buena opción, la de disolver la cooperativa, y que esto se acabe de una vez por todas, porque asi lo único que se va a conseguir es perder mas TIEMPO y mas DINERO!
Seguramente intenten disuadirnos, pero si llevos esperando 4 meses unas cartas que iban a estar en una semana....cuanto nos tocará esperar para todo lo demas!
Creo que hagamos lo que hagamos, deberiamos hacerlo en común, y si un unio abogado nos representa al grupo, y asi hacer mas fuerza!
Alguien sabe a qué se debe el cambio de ubicación para la reunion?
Saludos!
 
I
Icc
09/10/2014 08:54
Hola!
Me parece buena opción, la de disolver la cooperativa, y que esto se acabe de una vez por todas, porque asi lo único que se va a conseguir es perder mas TIEMPO y mas DINERO!
Seguramente intenten disuadirnos, pero si llevos esperando 4 meses unas cartas que iban a estar en una semana....cuanto nos tocará esperar para todo lo demas!
Creo que hagamos lo que hagamos, deberiamos hacerlo en común, y si un unio abogado nos representa al grupo, y asi hacer mas fuerza!
Alguien sabe a qué se debe el cambio de ubicación para la reunion?
Saludos!
 
X
xtylm
06/10/2014 17:48

Hola,

Soy cooperativista en Quinta de los Molinos y es la primera vez que participo en este foro.

Como todos vosotros empiezo a estar preocupada porque cada vez veo más difícil que consigamos recuperar nuestro dinero.

He llamado una infinidad de veces a Larcovi y la mayoría de las veces Ernesto ni se pone al teléfono y cuando lo hace siempre es para decir que en una o dos semanas tendremos las cartas. Ahora nos comunican que hay una nueva reunión y que se volverá a hablar de este tema.

En la anterior reunión nos dijeron que la cooperativa no se puede disolver y no entendí el motivo (no sé si alguno de vosotros puede indicármelo) ya que según los estatutos se puede disolver con el acuerdo de las 2/3 partes. Creo que debemos insistir en este punto en la reunión ya que desde mi punto de vista es la única manera que tenemos de recuperar la mayor parte de lo aportado.

Imagino que el verdadero motivo de la reunión será que ya han conseguido financiación por lo que intentarán de algún modo persuadirnos para que sigamos adelante en el proyecto.

No he conseguido ningún contacto del Consejo Rector a pesar de habérselo solicitado a Mariví por escrito tal y como me dijo ella. Este foro es el único contacto que tengo ahora mismo con el resto de cooperativistas y dada la cercanía de la reunión me gustaría compartir opiniones. Como alguno de vosotros ya he buscado asesoría con un abogado.

Un saludo a todos.

 
L
Loyma
03/10/2014 15:23

Hola 

 

si es cierto lo que dices , no pueden darte el acta 4 meses después . Se que mi pareja a firmado ya el acta . Se firmó el día 1 de octubre a las 11:00 , que es cuando nos llamo marivi , para que fuéramos a firmar , yo dije que si el acta estaba en regla y que si efectivamente estaba bien redactada , ya que no me fío ni de mi padre , marivi dijo que no pueden rectificar ni modificar el acta , y la conteste que también nos iban a mandar la carta con las cantidades y todavía estamos esperando , la pregunte que que tal la reunión , y me dijo que no sabia nada , la pregunte por la carta con las devoluciones del dinero , y me dice que nos la mandaran en breve , yo ya lo he hablado con mi abogada , y ya esta en manos de ella . Se acabo el esperar a esta panda de sinvergüenzas . 

Por favor ruego a los del consejo rector que digan o informen de algo , al menos , podríamos hacer una reunión Nosotros para saber que podemos hacer . 

Esto es lo único que se , espero que se valla resolviendo de la mejor manera posible . 

 
I
Icc
26/09/2014 22:55

Hola a todos!

lo primero es que me alegro de empezar a ver que esto se va moviendo, ya que la situación es desesperante y yo estoy hartisima y quiero recuperar YA mi dinero y poder buscarme la vida y tener "una casa" cuando yo quiera y no cuando ellos quieran!! Creo que lo de volver a comprar sobre plano, a ninguno nos quedaran ganas!

Al grano, yo también hablé con el tal Ernesto y me dijo que seguian echando cuentas, que dependia de la dirección de Larcovi y que estaban esperando a cerraran el trimestre, que yo sepa un trimestre son 3 meses y desde la reunion hace ya casi 4...

Por otro lado tambien le dije que queria ponerme en contacto con el consejo rector, y me dijo que lo solicitara a traves del correo y ellos les pasarian mis datos, y asi fue, me escribió la presidenta del consejo rector, me dijo que tambien estaba indignada y que estaban intentado forzar una reunion, esto fue hace unas semanas, ayer justo volvi a escribirle y aun no sé nada, no sabia que se habian reunido.

Elias, mañana llamaré a tu representante, aunque no se si podré ponerme en contacto al ser sabado, si no lo intentare el lunes y puedo facilitaros el contacto del consejo rector.

Creo que todos deberiamos asistir a esa reunion, aunque no estemos ni invitados...

POR FAVOR VAMOS A PONERNOS EN MARCHA!! y que no se rian más de nosotros!

 
E
elias1976
26/09/2014 08:08

 Buenos días, ayer estuve hablando con Ernesto Jiménez de Larcovi. Cansado de esperar y después de que mis abogados llevaran detrás de él desde mediados de Junio reclamándole el Acta de la Asamblea de Mayo, y la liquidación prometida, pues bien de nuevo con escusas me dijo:

.- Que la semana pasada se reunieron con el Consejo Rector y que estaban igual de cabreados que yo al no tener la liquidación, ( pero señores del Consejo ), donde esta el Acta, que presión están haciendo ustedes en nombre de todos que para eso nos representan,  según la Ley de Propiedad Horizontal las Actas de las reuniones deben distribuirse en el plazo máximo de un Mes ( ya se han pasado varios o no ). Que en la semana que entra se volverán a reunir con el Consejo , le pedí asistir a dicha reunión a lo que me contesto que NO, que solo el Consejo, le pedí algún número de teléfono de alguien del Consejo para llamarle y que mi letrado y yo mismo pudiesemos asistir a dicha reunión me dijo que no por la LOPD, y me pregunto,  ¿no soy miembro de la Cooperativa?,, tengo derecho a poder dirigirme a alguien del Consejo , no quiero hacerlo  a través del e;mail de atención al cliente porque dicho e:mail es de Larcovi,  Basta Ya de cachondeo con esta gente, SI ALGUIEN DEL CONSEJO LEE este post, quiero que se ponga en contacto con mi representante Sr. Hidalgo  91 317 31 48 ó conmigo  y se nos invite a la reunión del Consejo de la próxima semana y que se distribuya el Acta de la Asamblea de Mayo para poder tomar las acciones judiciales pertinentes contra esta gente que me esta tomando el pelo. 

Saludos. 

 
B
blanca_128
23/09/2014 12:57
Yo no he conseguido hablar con ellos ni me han contestado a los mails.
si vais a hacer cualquier tipo De actuación contar conmigo
esto es vergonzoso y una estafa
 
A
albertok1
16/09/2014 08:34

Hola,

NO quieren reunirse por que saben lo que van a tener ... si tontos no son

 
I
Icc
12/09/2014 16:58

Hola!

He conseguido hablar con el consejo rector, y me comentan que estan tratando de forzar una reunión para YA!! y asi nos digan que está pasando, porque esto tampoco les parece lógico.

Por otro lado el lunes vuelve Marivi, podemos llamar todos el mismo lunes y a ver si se mueven un poco!!!

 
A
albertok1
11/09/2014 08:40

Y organizar una visita en masa a la oficina a modo de presión? Yo estoy muy mosqueado con esto y la verdad tenemos bastante dinero puesto como para perderlo

 
L
Loyma
05/09/2014 20:27

Hola icc : 

yo hable con Ernesto , y me dijo que podíamos llamar al mismo teléfono donde le llamamos a el , y que nos pasaran con dirección , le pregunte por la dirección , más que nada para presentarme y liarla ya , más que nada por que estoy muy quemada , y quiero y exijo mi dinero ya , han pasado más de 3 meses , y aún siguen dando rodeos,  me la suda sí les dan la financiación con más o menos dinero , en la asamblea , se dijo que nos devolverían las cantidades !!!! Donde cojones están las cartas ???? Qué las manden yaaaaaa!!!!! También dijo Ernesto , que íbamos a hacer otra reunión , y le dije : prepárate e ir con chalecos y escudos , por que la que se avecina es cojonuda y yo la primera os voy a poner a caldo , yo no me callo más .  Y le pregunte por el consejo rector ! Y me doce : que siguen igual que nosotros !! Claro !!! No se pa que cojones están !!! Sí cuando tienen que estar , no están !!!! 

Ojala esto se resuelva por las buenas ..... 

 
I
Icc
05/09/2014 16:51
Pues a mi si que m importa seguir esperando, xq no son solo dos meses, es todo el retraso que llevará la entrega de viviendas! El año que viene x estas fechas ya podriamos tener nuestros pisos y está mas que claro q ni siqiera en dos años mas los tendremos!!
Loyma, no entendi bien, que preguntemos a la direccion?? Y donde hay que llamar?? O q nos presentemos donde??
Yo la semana prox, estoy en Madrid y sigo d vacaciones, asique x mi perfecto si qereis nos reunimos. Hay que intentar localizar a los miembros del consejo. Voy a ello. Saludos!
 
I
Icc
05/09/2014 16:51
Pues a mi si que m importa seguir esperando, xq no son solo dos meses, es todo el retraso que llevará la entrega de viviendas! El año que viene x estas fechas ya podriamos tener nuestros pisos y está mas que claro q ni siqiera en dos años mas los tendremos!!
Loyma, no entendi bien, que preguntemos a la direccion?? Y donde hay que llamar?? O q nos presentemos donde??
Yo la semana prox, estoy en Madrid y sigo d vacaciones, asique x mi perfecto si qereis nos reunimos. Hay que intentar localizar a los miembros del consejo. Voy a ello. Saludos!
 
J
jvillega76
05/09/2014 09:18

Buenos días:

Está claro que se está ganando tiempo con el tema de la devolución voluntaria del dinero aportado hasta que se concrete el fin de obra y la firma de la financiación.

Si la cooperativa se presenta a pedir la financiación con apenas dinero nuestro en las cuentas, los bancos pueden poner muchas más trabas que si cuenta con el activo actual. Esto va a ser cuestión de un par de meses y creo que es la estrategia que están siguiendo.

Como el resto de los socios, tengo mis ahorros metidos en la cooperativa pero después de los años que llevamos, yo puedo esperar estos dos meses y ver si finalmente se sigue adelante. Si a final de año no hay avances, Larcovi debe proceder a devolver el dinero a los socios que lo pidan.

Un saludo.

 
L
Loyma
05/09/2014 00:50

Hoy he llamado 3 veces preguntando por el señor Ernesto , y me decían que no estaba , pues para lista yo , decidí llamar , y me hize pasar por una propietaria de el casalar !! Y me lo cogió a la primera , la respuesta es la misma de siempre , que la dirección está estudiando todavía las cantidades de cada uno de nosotros , y de los gastos futuros que está ocasionando todo esto,y  yo le e respondido : que a este paso vamos a tener que poner dinero en vez de que nos lo devuelvan .

, el acta sigue sin estar firmada , y el consejo rector no hace nada , no lo entiendo de verdad , no se por que ellos no hacen una asamblea o reunirnos a los que votamos que nos devolvieran el dinero , y así decidir sí les denunciamos o que , Ernesto me dice que llame a la dirección para meter caña , o que me presente en la delegación , o séa , donde está la central , no se que hacer ni qe decir más . 

Espero que la carta llegue ya , están jugando con nuestro dinero , también les e dicho que se están riendo de nosotros , y me dice el muy sinvergüenza que no lo pretenden , por favor sí alguien sabe algo del consejo rector que avise . 

Gracias 

 
I
Icc
05/09/2014 00:01
Por mi parte nos reunimos cuando querais! Fuimos mayoria los q votamos la devolucion de las cantidades!! Y nos dijeron q en una semana nos dirian algo!!! Q podemos hacer???
 
L
Loyma
03/09/2014 21:06

Hola , nosotros también hemos llamado y nadie nos coge el teléfono , me gustaría saber donde cojones están los del consejo rector ya que ellos firmaron , como que devolvían las cantidades , yo quiero denunciarlo, pero uno sólo no hacemos nada !!! Necesitamos a más gente , para poder hacer algo . Estan jugando con nuestro dinero y no son claros , an sido unos falsos , y unos estafadores , ya que se firmó que nos devolvían las cantidades , y mira la de meses que han pasado , y siguen dándoles largas . Ya está bien !!!! Vamos a reunirnos todos por dios !!! 

 

 

 
I
Icc
03/09/2014 12:33
Hola a todos, ....ya 3 meses, esperando unas cuentas?? Alguno de nosotros ha tardado tanto en pagar un recibo?? Acabo d llamar a Larcovi, Marivi está de vacaciones y no vuelve hasta el dia 15, y q no pueden informarme de nada xq no saben nada. Tambien he llamado a la central, y m dicen lo de siempre q estan echando cuentas y q no depende de ellos, q esla direccion, y q ya nos informaran, q cuando se cierren las cuentas del trimestre, etc...y porque en la asamblea nos dicen que en una semana???
No podemos seguir de brazos cruzados, tenemos que unirnos y hacer algo ya!! Alguien tiene el tfno o correo de alguien del consejo rector???
 

Fin del hilo
68  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento