Volver al foro
J
JGDT
09/10/2003 17:57

Leed la siguiente noticia a ver que os parece

1.724 lecturas | 3 respuestas
La noticia está en:

http://www.abc.es/madrid/noticia.asp?id=212758&dia=hoy


aunque salió en Madrid directo el pasado día 7 de octubre.
 
M
MACHU
26/11/2003 17:42
Hola a todos, pues precisamente vivo al lado de vosotros, en ese bloque de realojos del Ivima que decís. Pues bien, yo no soy realojada, soy madre soltera y trabajo en una empresa inmobiliaria conocida a nivel nacional y mundial,y estoy fija desde hace años.
Con esto quiero deciros que no juzgueis a la gente alegremente, no todos los que vivimos en ese bloque somos iguales, concretamente en mi bloque, somos todos trabajadores y un gran porcentaje tenemos ingresos tan altos que no nos conceden ninguna subvención y os puedo asegurar que no pagamos una cantidad irrisoria precisamente.Aquí tb personas tituladas como yo, que por circunstancias de la vida no puede acceder a una vivienda aún teniendo un buen sueldo.
Un saludo.
 
I
IACEVEZ
13/10/2003 09:29
Hola JGDT ya he leido el artículo de prensa al que hacías referencia y me he quedado impactada, me parece indignante que puedan ocurrir cosas así y que haya personas que puedan creerse en el derecho de ocupar viviendas que no les pertenecen, con el dineral que cuestan. Espero que tomen medidas cuanto antes y que pongan medios suficientes para que no vuelvan a ocurrir estas cosas, porque no quiero ni pensar como lo tiene que estar pasando la gente que ha visto como le okupaban su futuro hogar.

Aunque volviendo al artículo de prensa no sé que me ha parecido más indignante, si el hecho de la okupación o el tratamiento que el ABC le da a los adjudicatarios de la EMV.

Por lo que he leído en este y otros foros, creo que es necesario aclarar que los adjudicatarios de viviendas de la EMV somos personas con solvencia garantizada y justificada, con nóminas acreditadas y con declaraciones de renta presentadas, y que la inmensa mayoría somos jovenes (economistas, informaticos, abogados, fontaneros, policias, estadísticos, militares, etc ) que en su día
tuvimos la suerte de conseguir una vivienda de la EMV.

Espero que quede claro, por lo tanto, que no se trata de viviendas de realojo y que los adjudicatarios de viviendas de la EMV somos civilizados al 100% y sociables en un 99% de los casos.

Leo, nuestra vivienda de la EMV de precio tasado, está en la calle Simca, 18, al lado de la vivienda del IVIMA de realojo y al lado de Jardines de Ibarra I. La entrega esperamos que sea para el próximo mes de Diciembre.

Un saludo
 
L
Leo
10/10/2003 23:11
Hola,donde os habeis comprado un piso?y cuando os lo dan?
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento