Volver al foro
E
elgdaz
03/05/2007 12:26

Garajes

¿Qué está sucediendo con la subasta de garajes y la gestión de la EMV?

969 lecturas | 11 respuestas
Buenas:
A los vecinos que aparcan su coche en las plazas que no son suyas, que sepan que ya están subastadas.
Al vecino que quitó el cartel que anunciaba la subasta de garajes, enhorabuena (hijo de la gran puta), casi nadie se enteró.
A la EMV que gestiona tan eficazmente todo lo relacionado con locales y garajes mejor no decir nada, son una panda de vagos.
Gracias a todos.
 
E
elgdaz
03/03/2008 11:45
Solo hubo 18 personas que acudieron a la subasta, de ellas había una oferta que era ridícula con lo que fueron 17 para competir por las 12 plazas. Si no se cubren todas las plazas se vende por debajo del precio de salida (que fue lo que ocurrió). El listado está colgado en internet.
Como el tema está olvidado preferible es no hurgar y crear más malestar.
Por cierto, hay algunos vecinos que están obsesionados con esperar a que se cierre la puerta cuando se entra. Aparte de esta tontería, y de las llaves para bajar al garaje, me he solidarizado y ahora yo también sigo estas normas cívicas. El otro día entraba al garaje y vi a un coche que venía detrás, como no lo conocía esperé a que se cerrara la puerta y creo que se cabreó un poco porque tuvo que abrir de nuevo la puerta (yo esperé a que se hubo cerrado). Desconozco si esta persona era vecina y si espera a que la puerta se cierre, pero si queremos seguir normas de seguridad hay que ser coherentes y seguirlas siempre. No quiero ser insolidario ni el vecino "cabrón" pero creo que es más seguro no esperar a que la puerta se cierre a dejar que entre otro coche que puede ser un vecino o no, o puede ser un ladrón que viene a robar y encima le abrimos gentilmente la puerta.
Saludos a todos.
 
I
iese
23/06/2007 19:34
Elgaz por que crees que sólo ha habido 18 personas que han acudido a la subasta?
Yo creo que porque el precio de salida de las plazas era de 19.250 € mas gastos de notario, inscripcion ..., conozco a cinco vecinos que estaban interesadisimos hasta ver el precio de salida, y supongo que eso le habrá pasado a más de uno. ¿No crees?
Tampoco entiendo porque ves "más curioso que haya alguna persona que ni siquiera vive en la finca", ya que no debes olvidar que no ha sido una venta privada sino una subasta publica a la que puede acceder cualquiera.
Un saludo a todos y enhorabuena a los "afortunados" que van a tener que soltar un pastón por una plaza de garaje.
 
E
elgdaz
08/06/2007 21:23
Que curioso, con toda la gente que quería optar a una plaza de garaje, sólo ha habido 18 personas que ha acudido a la subasta (para 12 plazas). Mas curioso es que hay alguna que ni siquiera vive en la finca.
Hay que joderse ...
 
D
docroberto
16/05/2007 00:45
No creo que sea cuestión de demonizar a quien quitara el cartel, quiza fué de la comunidad, quizá no, quizá un niño jugando, que mas da, el caso es que algunos lo vieron y otros no, yo lo vi por el retrovisor del coche al salir y anoté el tf al que llamar, el caso es que la subasta ya esta hecha, las plazas concedidas y solo queda que se pagen o no así que a los que tienen sus vehiculos parcados les queda poco tiempo para retirarlos, y si alguien no esta de acuerdo que reclame a la EMV, saludos.
 
S
simca1000
10/05/2007 07:50
Hola!
Perdón si alguien se ha sentido aludido con mi mensaje, yo desconozco quien a quitado el papel y ni siquiera se, feacientemente que existiera (ya a claré que no lo he visto). Lo que no me parece menos factible es que venga una persona de fuera de la comunidad a quitar el papel (en el caso que eso se haya producido).
Lo que está claro es que hay gente en la comunidad que conocía la información y gente que no, y eso no permite tener las mismas oportunidades a todos los interesados.
En cualquier caso se puede realizar reclamaciones a la EMV por irregularidades, suponiendo que se hubieran producido, y tener que "repetir" dicho procedimeinto.
Ya se sabrá, para quien tenga interés (no es mi caso) quienes son los propietarios de esas plazas de garaje. En En cualquier caso, ya estaban ocupadas por vecinos (con muy poca vergüenza) que estaban/están haciendo un uso ilegítimo de las mismas (vamos que los procedimientos de algunos vecinos muy de convivencia y legales no han sido nunca).
Bueno, que no llegue la sangre al río.
Saludos a todos/as
 
I
iese
09/05/2007 20:06
¿Por qué tuvo que quitar el cartel (que yo tampoco vi) un vecino? No digo tajantemente que no lo fuera, que todo puede ser, pero no hay que acusar sin saber. Os recuerdo que se podia presentar todo el mundo de la zona y a ver las plazas vinieron unas doce personas de fuera.
Saludos
 
S
simca1000
09/05/2007 17:50
Hola!
Yo ni vi el papel si existió. Pero creía que se trataba de algo más "serio" y que lo comunicarían de una forma más formal.
Yo, personalmente, no tengo interés en una plaza, pero para quien lo esté y no haya podido optar, hay algunos recursos para recurrir el procedimiento, si las reclamaciones son suficientes y/o hay indicios de "alegalidad" o trámites incorrectos.
Bueno, una vez más queda de manifiesto el NO respeto por los demás de los vecinos de "esta nuesta comunidad" (generalizando, que nadie se de por aludido directamente), en este tema, el mal uso del garaje, de las zonas, objetos comunes, etc.. lo de siempre.
Por cierto, en breve tendremos reunión .......
Saludos a todos/as
 
D
DLNB
09/05/2007 15:34
Buenas a todos:
Si que se anunció en un cartel la subasta de las plazas. Alguien lo quitó para que no lo supiese todo el mundo, supongo que algún vecino solidario.
Yo he estado llamando todos los meses para enterarme de la subasta desde enero de 2004 (ya que a veces se subastan antes de la entrega de los pisos), y siempre me decían que llamara en dos meses. Las últimas veces que intenté llamar, en marzo, me fue imposible: de los tres teléfonos no contestaba ninguno (cosa habitual en anteriores ocasiones aunque al final siempre lograba contactar). Ahora me he enterado de que en marzo cambiaron los teléfonos.
Entiendo como funciona una subasta pública y tampoco me importa mucho no haber podido siquiera optar a una plaza, pero es verdad que la gestión de la EMV es patética, y la actitud de algunos vecinos (si es que quitó un cartel un vecino) es lamentable.
Así nos va.
Recuerdo que cuando subastaron los locales hubo un cartel informando por lo menos un mes.
Saludos a todos
 
M
MANOLOS
09/05/2007 14:20
OMARIN, LO DE PAGAR MAS SE QUEDO EN UNA REUNION Y LA ADMINISTRADORA LO COMUNIO POR CARTA EN EL ACTA (CREO QUE FUE ASI YA QUE LEER LO HE LEIDO EN UN COMUNICADO) SE QUEDO YA QUE EL ADMINISTRADOR ANTERIOR REALIZO UN CALCULO TAN JUSTO TAN JUSTO QUE CASI NO TENIAMOS FONDOS.

AUNQUE LA EMV COMUNICASE COMO OFICIALMENTE CORRESPONDE, CREO QUE NADIE TIENE QUE ARRANCAR UN CARTEL, YO POR EJEMPLO ME ENTERE DE CASAULIDAD.SI UN VECINO NO TIENE INTERNET O SOLO LEE LOS PERIODICOS GRATUITOS NO SE ENTERA Y POR UN MAL EDUCADO ... SE QUEDA SIN OPCION A PLAZA Y LA MALA LECHE DE QUITARLO SOLO DEMUESTRA MALA IDEA Y FALTA DE EDUCACION.

Y RECORDAR QUE LA EMV. TIENE PENDIENTES COSAS DE ARREGLAR EN NUESTRA COMUNIDAD Y CUANTAS NO HAN ARREGLADO ......... ¿CUANTOS AÑOS HAN TARDADO EN HACER LA SUBASTA? UNOS CUANTOS NO.... MI NENE YA TIENE 3 AÑOS.
 
I
iese
09/05/2007 12:40
omarin estoy de acuerdo, lo de hijo de... sobra. elgdaz decirte que no estas muy bien informado, las plazas de garaje se subastaron ayer y ya se sabe quienes son los nuevos adjudicatarios que tienen 10 dias desde ayer para decir, por orden de la oferta la plaza que quieren.
Asi que no es cierto lo que dices en tu mensaje.
En cuanto a la forma de comunicación de una subasta publica, indicarte que dicha subasta ha de publicarse, al menos en 2 periodicos de tirada nacional, y asi se hizo el 25 de marzo de 2007 en el periodico el PAIS, el MUNDO y ABC, de igual manera se publicaron los pliegos de todas las promociones en la pagina web de la EMVS, con lo cual la gestión de la EMVS ha sido la correcta y las palabras dichas hacia ellos sobran, ya que cumplieron correctamente con su obligación.
El plazo de recogida del pliego asi como la entrega de ofertas fue desde el 25 de marzo hasta el 20 de abril, creo que tiempo suficiente. Con lo que si tan interesado estabas haberte preocupado mas y no des patadas a quien no se las merece.
En relación al cartel que mencionas, nunca lo vi, pero aun asi, no creo que sea la forma mas idonea de enterarte de las cosas.
Un saludo
 
O
omarin
04/05/2007 13:35
lo de hijo de tal.............te sobra, lo de las plazas ya huele, a ver si es verdad y ocupan las plazas, porque hay un cachondeo que no es normal, metiendo los dos coches, etc, pero no tienen que anunciar la subasta en algún sitio oficial?, porque es cierto que no se ha visto ningún cartel de lo de la subasta, por cierto, alguien sabe porque pagamos 10 euros más de comunidad que hace 2 años?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 7 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento