Volver al foro
M
Mariola
04/02/2004 14:26

¿Dónde estais?

¿Dónde están los usuarios IACEVEZ, NuriaLG, LBLANCO, MACHU, ajp, mcdo y jmrodriguez en la comunidad?

801 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos los que leeis, veo que seguimos en las mismas aqui todo el mundo lee pero nadie escribe nada.
¿dónde estáis IACEVEZ, NuriaLG, LBLANCO, MACHU, ajp, mcdo, jmrodriguez? A ver si os animáis a comentar cosas para que la espera se haga mas corta.

Salu2
 
M
Mariola
09/02/2004 11:44
Bienvenido/s Javivi04, he leido ahora vuestro mensaje y el de diper. Como veis mandé hace un ratito un mensaje en donde os digo lo que me han dicho en la EMV de que en febrero ya no nos dan el piso. Pero no entiendo nada. Segun el mensaje de diper que tambien ha hablado esta mañana con ellos es que la entrega es inminente. Yo de verdad es que cada día aluzino más. ¿Por qué no llama otra persona y nos comenta a ver que le dicen? A lo mejor le dicen que firmamos mañana.

Bueno por si alguien se anima a llamar os dejo los teléfonos:
91-588-09-08
91-588-09-09 (Srta. Teresa)
91-588-09-10 (Srta. Paz, ésta srta es la que supuestamente llevaab nuestro expediente hasta hace poco no se si seguirá llevándolo ya que ahora están muy ocupados con la firma de los contratos de los pisos de carabanchel los de los tabiques móviles)

Bueno a ver si alguno tiene mas suerte.

Bueno tengo que irme hasta pronto.

Saludo2
 
D
diper
09/02/2004 10:14
Hace ya tiempo mandé un mail a nuevos vecinos.com para q diera de alta esta promoción y la verdad lo tenía ya muy olvidado.
Me he llevado una grata sorpresa al ver que hay gente en el foro. Lo malo es que vuestros comentarios estan en la misma linea que los mios, es decir, de malestar por la tardanza y falta de información sobre la entrega.
Dan ganas de movilizarse como la gente del PAU de Carabanchel (claro q son mas numerosos).
En todo caso deciros que acabo de hablar (9/feb - 9:45 h) con la EMV (creo que con Araceli) y sus palabras textuales han sido: "es bastante inminente. En cuanto lo tengamos todo os empezamos a llamar".
Si alguien consigue algo mas explícito por favor que lo comparta.
Un saludo a todos,

 
J
JAVIVI04
07/02/2004 13:45
Saludos a todos, acabamos de encontrar el foro no tengo ningun otro dato que aportaros ( Lo Siento) . Lo que si tengo es una pregunta ¿ Alguien sabe que va detras de nuestro edificio? ¿ Es cierto que va un polideportivo?
 
M
Mariola
06/02/2004 14:13
Hola, he leido tu correo esta mañana y he estado llamando cada media hora mas o menos al telefono de la EMV pero no deja de comunicar.
He entrado en la pagian web de urbanismo donde puedes consultar los datos de los expedientes por calles en nuestra calle no existe ningun expediente con los datos de la calle de simca (así es como se llama) ni del 16(PO) ni del 18-A, 18-B, 18-C, 18-D. No sé si por qué la han dado de alta de otra manera o por que no han entregado los papeles. Yo lo siento mucho pero la verdad es que ya no me fío para nada, nos llevan mareando un montón y por otros casos que conozco lo que nos queda. Es cierto que hemos tenido las navidades de por medio pero de eso hace mas de un mes, y desde que se suponía que habían pedido la cedula de habitabilidad (19/11/2003) día que nos enseñarnos el piso hasta navidades había otro mes, si sumamos ya son dos meses. Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en concederte la cedula una vez solicitada. Bueno si os llaman o sabeis algo ponerlo en este foro yo estoy que me subo por las paredes por que llega el 19 de febrero fecha tope segun la srta que nos enseñó las viviendas (3 meses desde que nos lo enseñan) y estamos sin saber nada.

Bueno que me enrollo. Buen fin de semana y a ver si nos llaman hoy (lo dudo) o la semana que viene.
 
J
jmrodriguez
06/02/2004 09:09
Yo he llamado a la DIRECCIÓN GENERAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA a los tlfs. 914208007 y 915804313 que es donde dan la Calificación Definitiva (lo que todos estamos esperando para que nos den el piso), pero me piden el número de expediente para ver en que estado se encuentra.
Si alguien sabe este número en estos teléfonos quizá nos puedan informar de lo que falta para la firma de la calificación.

Saludos y paciencia.
 
M
Mariola
05/02/2004 14:34
Hola jmrodriguez, hoy he tenido que hablar con el BBVA por un tema particular y de paso he aprovechado y he preguntado que si sabian algo y me han comentado que habían hablado el lunes con la EMV, (porque por lo visto les llama bastante gente) y les habían contestado que la firma será en cuanto les envíen la cedula de habitabilidad.

Yo sinceramnete no se como va eso pero creo que si es verdad que lo solicitaron en noviembre no puedo comprender que tarden tanto tiempo.

Tenía que caerseles la cara de vergüenza por tenernos cuatro años esperando nuestras ansiadas casas. La verdad que lo de nuestra promocion parece de pitorreo.

Desde el año 2000 que solicitamos las viviendas yo creo que ya está bien. Yo a veces estoy por llamar a Telemadrid o escribir una carta a algún periódico poruqe ves gente que se está quejando de la espera y llevan 1 año esperando entonces nosotros que tendriamos que hacer.

Bueno que me lio. La verdad ya no se que pensar, yo estaba ilusionada con lo que me comentaron a primeros de enero de que seguramente podriamos firmar la segunda semana de febrero, pero por lo que veo ni de coña. Y supongo que no nos avisarán de un dia para otro sino que lo harán con un margen de 15 días así que mi gozo en un pozo.

Hasta pronto vecinos y ya sabeis si os enterais de algo por favor compartirlo con los demás.

Saludos
 
J
jmrodriguez
04/02/2004 18:46
Estamos aquí, pero es que no hay ninguna novedad. Llamas a la EMV y siempre es lo mismo: "cuando sepamos algo os avisaremos".

Esperemos tener noticias pronto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento