Volver al foro
D
diper
17/02/2004 12:55

muebles de cocina

¿Cómo distribuir los muebles de cocina para ajustarse a las tomas?

588 lecturas | 3 respuestas
Despues de ubicar las tomas con las medidas que nos habeis facilitado estamos completamente desorientados sobre como ubicar los muebles.
El diseño original q preparamos se nos ha venido abajo. Por lo q agradeceria q aquellos q si tuvisteis la precaucion de llevar a un montador de cocinas a medir el dia de los defectos nos comentaseis como habeis distribuido los muebles para que se ajusten a las tomas.

Gracias
 
M
Mariola
17/02/2004 14:25
Buenas vecinos, os entiendo perfectamente, ya que nosotros al principio (antes de ir el señor de la cocina a medir) nos habia realizado un proyecto que me encantó todo como muy centrado, encimera suficiente por ambos lados de la vitro... Después de tomar las medidas (es mas larga al cocina que en los planos) nos comenta que no pueden ir los muebles y electrodomesticos como al principio. Los cambios que nos hace son los que creo que ya os comente. A unos 30 cm de la pared (ventana) el fregadero de un seno de 40x40 a unos 60 cm mas o menos la vitro y campana decorativa (no por lo bonito sino por los m3 de extracción, debajo de la vitro cajones y al otro lado de la vitro el lavavajillas. Ya se que todos comentasteis que no era el sitio idoneo para el lavavajillas pero es el único disponible, ya que el tubo de salida de humos al venir de la pared de enfrente ya lleva dos codos y si le haces mas perdería mucho la campana. Por cierto el tubo de salida de humos es rígido no flexible, no se la diferencia, pera el de la cocina se quejó ya que si queriamos moverlo teniamos que poner otra campana y tapada con la consiguiente pérdida de aspiración.
La verdad es que no queda tan mal, cuando la tenga montada ya os lo diré.

Espero haberos ayudado.
 
L
la chica de al lado
17/02/2004 14:25
Los únicos techos que son de escayola son los de la cocina, baños, pasillo y distribuidor.
 
Manu1
Manu1
17/02/2004 13:30
Hola vecinos,

Aprovecho el mail de Javier, para peguntaros si sabeis si el techo es de escayola o no. Si el techo fuera de escayola, no habria ningun problema en mover el agujero de la campana. (eso me acaba de decir el tio de la cocina).

Socorro, necesitamos vustra ayuda,..

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 33 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento