Volver al foro
L
la chica de al lado
26/02/2004 17:39

Más de lo mismo

¿Cuál es el plazo aproximado para finalizar el trámite técnico y jurídico de la obra de la EMV?

478 lecturas | 6 respuestas
He llamado esta mañana al Departamento de tramitaciones técnicas de la Dirección General de Arquitectura y me han dicho que ayer día 25 se les hizo a la promotora, en este caso a la EMV, un requerimiento que se ha mandado hoy, no sabe si por fax o por correo ordinario, y que normalmente las promotoras responden de manera inmediata, claro que estos de la EMV son para echarles a comer aparte. También me ha comentado que está en el último trámite técnico, y que aunque aún no ha ido el Técnico a visar la obra, se encuentra en la última fase de este trámite. A continuación, como ya sabemos todos, pasa a trámite jurídico y a firma. Le pregunto por el plazo aproximado que pueden tardar en finalizar y me dice que no lo sabe, que no hay reglas fijas y que cada caso es distinto
 
D
diper
02/03/2004 10:38
Entiendo perfectamente tu indignacion.
Parece que en la EMV se olvidan que sus clientes somos nosotros y que merecemos todo el respeto y atencion posible como sucederia con cualquier promocion privada.
Quizas crean que nos hacen un favor concediendonos un piso y eso les da derecho a colgarnos el telefono (ayer lo hicieron conmigo), a mentirnos reiteradamente y a prolongar la entrega de una vivienda en un plazo que supone el doble de tiempo que seria lo normal en una promocion privada.
Habria que recordarles de nuevo que no nos estan regalando nada, que los pisos los pagamos nosotros.

 
M
Mariola
02/03/2004 10:26
Buenos días a todos, yo he llegado a la conclusión de que los de la EMV son una panda de ineptos, sinvergüenzas, y demás calificativos que no quiero seguir poniendo, porque dependiendo de con quién hables te dice una cosa u otra. Estoy segura que no tienen ni P. Idea de como ni en que circunstancias está nuestro expediente, y seguro que aún no han mandado toda la documentación a la GMU.

Conclusión: que les da lo mismo y no tienen ni idea.

Saludos a todos.
 
D
diper
02/03/2004 09:47
Siento ser portador de no muy buenas noticias pero es lo que hay.
Acabo de hablar con la EMV (parece que la mejor hora para llamar es a primera hora) y la respuesta en principio ha sido la de siempre "estamos a la espera de la calificación definitiva", para a continuación decirme que en cuanto la tengan empezaran a llamar para ir haciendo los pagos y firmando.
Entonces he aprovechado para decirle que por lo que me contaba al menos tardaba 1 mes mas y su respuesta ha sido que si, que en principio seria asi, aunque ellos intentarían acelerar los tramites y bla bla bla.
En fin que me temo que en el mejor de los casos aun nos queda un mesecito por delante.
Ánimos,
 
D
diper
01/03/2004 12:03
He estado ausente los ultimos dias y acabo de ver los mensajes.
La verdad es que aun no siendo del todo satisfactorio creo que si lo podemos ver como una señal alentadora, al menos creo que asi es como debemos mirarlo.
En cuanto a la visión que nos queda a todos de la EMV creo que no hay mucho mas que añadir. Su gestion no merece otro calificativo que el de lamentable.
Acabo de intentar llamarles para ver que nueva tonteria alegaban ahora y replicarles con la informacion de la chica de al lado pero, como no, comunican.
Mas paciencia.
 
M
Mariola
27/02/2004 10:26
Buenos días a todos, yo estoy con Nuria, creo que es positvo lo que han dicho desde GMU que están en el último trámite técnico, pero lo que me parece vergonzoso es que a fecha 26/02/04 (3 meses y una semana despúes de que nos lo enseñaran) estén solicitando documentación a la EMV.
Me gustaría saber si alguien conoce la fecha en que la EMV solicitó la Calificación Definitiva. Estoy por apostaros una cervecita que pasó mas de un mes desde que nos enseñaron la casa (si no fue mas). La verdad es que se lo toman todo con mucha calma y eso que según la señorita con la que hablé la semana pasada "les estamos costando dinero".

Un saludo y que paseis un buen fin de semana (por si no puedo entrar luego).
 
N
NuriaLG
27/02/2004 09:15
Hola a todos.
Sí, es un poco más de lo mismo pero por lo menos ya te han dicho que están en el último trámite técnico que ya es algo (tendremos que ser positivos).
Saludos y buen día.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento