Volver al foro
D
diper
22/03/2004 09:52

Noticias desde la EMV del 22/03/04

¿Cuándo empezarán a llamar para la entrega de documentación de la CAM?

494 lecturas | 5 respuestas
Acabo de hablar con la EMV (creo q con Araceli) y me han comentado lo siguiente:
"Ya hemos recibido la documentacion (de la CAM) y a partir de la semana q viene os empezaremos a llamar. Como sois mas de 130 la entrega sera ya para despues de Semana Santa".
Vamos que si alguno de vosotros habia cancelado sus vacaciones de Semana Santa pensando en dedicar esos dias a limpiar y empezar la mudanza podeis marcharos tranquilamente de vacaciones.
Saludos,
 
A
ajp
22/03/2004 17:45
En primer lugar por desaparecer durante tanto tiempo, pero no he podido conectarme en mucho tiempo.
Acabo de leer las noticias, y después de tantas largas, aunque ya tengan la documentación de la CAM, no me creo que nos lo vayan a dar después de semana santa, aunque el día 31 de marzo se cumple cierto plazo legal para la entrega de los pisos, que casualidad.
Bueno vecinos siempre es un placer saludaros y espero nos veamos muy pronto.
 
L
la chica de al lado
22/03/2004 10:43
Diper tiene razón. Mirermos el lado positivo, ya queda poquísimo y con los gastos que se avecinan hay aprovechar la Semana Santa para disfrutar de las pocas vacaciones que podremos a partir de ahora.
Por cierto el sábado por la mañana estuve en el banco y pude comprobar que otras dos parejas más también fueron. La chiquita que nos atendió, Pilar, es maja, pero mucha idea no tiene la pobre. Nos comentó lo de la provisión de fondos, en la cual incluye como provisión el iva de la hipoteca, y dice que esta provisión será del 10% de préstamo, a lo que yo le respondí que siendo una vivienda de obra nueva era excesivo, aún sabiendo que luego se liquida ; pues encima se ofendió. Firmamos la solicitud del préstamo, una documentación que enviarán al Banco de España, el seguro de hogar y una especie de seguro de vida, que en el caso de que uno de los dos fallezca, tenga una invalidez permanente o infarto de miocardio, cubre la mitad del préstamo que te queda pendiente en ese momento.
 
M
Mariola
22/03/2004 10:41
Diper tienes toda la razón del mundo, y me tomaré vacaciones en semana santa, pero me parece muy fuerte que nos tomen el pelo así, a pagar mas meses de alquiler por el pasotismo de esta gente, es increible bien se nota que a ellos le da absolutamente lo mismo.

Siento haberme enfadado y puesto así, pero esto es el cuento de nunca acabar espero que abril sea el tope de verdad por que sino llegarán las vacaciones de verano y seguiremos igual.

Saludos
 
D
diper
22/03/2004 10:29
A pesar de que tengas toda la razon del mundo para cabrearte creo que no podemos hacer mucho mas.
Y teniendo en cuenta el tiempo que nos queda te aconsejo que intentes no darle demasiada importancia y que aproveches la Semana santa para tomarte unas merecidas vacaciones
 
M
Mariola
22/03/2004 10:20
Diper me parece patético que digan que como somos mas de 130 pues que lo dejan para después de semana santa. ¿Acaso no lo han dejadao ya bastante? lo que pasa que la mayoría de los "currantes" no tienen muchas ganas de trabajar y claro semana santa es = vacaciones (para algunos), menos mal que se salvan unas cuantas personas que muchos días antes de las ocho ya están currando pero son dos, porque si como dices ya tienen la calificación definitiva hasta semana santa quedan 12 días laborales (sin contar hoy), pues bien 136 viviendas entre dos personas sale un total de 68 pisos por persona y entre doce días sale un total de 5 perosnas. Yo creo que 5 personas por día no son tanto, e incluso creo que si ponen otra persona más tampoco pasaría nada. Sinceramente me parece vergonzoso.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento