Volver al foro
J
JAVIVI04
20/04/2004 13:20

¿ Que os ha parecido la Reunion ?

991 lecturas | 4 respuestas
Compañeros que opinais al respecto...

Al final de todo lo que queriamos enterarnos nada... Supongo que la siguiente reunion visto lo visto va ha ser una locura.
 
J
JAVIVI04
21/04/2004 09:30
Yo soy de la opinión, que el que tiene que tramitar presupuestos y llevar el peso de la comunidad sin ninguna duda debe de ser el Administrador (que para eso se le paga). Evidentemente el que esta persona no este en un año afecta al bloque C, porque era nuestro vocal. Supongo que lo más justo sería nombrar otro vocal y que las funciones del presidente (siempre teniendo en cuenta que es un cargo obligado y no remunerado) las realize el VP.

- No me quedo claro una cosa , ¿ Que es lo que nos hace falta para dar de alta la luz ?

Saludos, que hoy ya seremos propietarios....
 
M
Mariola
21/04/2004 08:44
Buenos días vecinos, ya me han contado la reunión de ayer, por cierto ¿le ha tocado ser vocal a alguien del foro?.
Quiero exponer el tema del presidente y que me deis vuestra opinión. Por lo visto la persona que ha salido elegida como presidente no va a vivir en el piso hasta dentro de un año porque está trasladado, y me pregunto ¿Para que va a servir que esta persona sea el presidente si no va ha estar? ¿Se puede anular su cargo y sortear otra vez? ¿Puede asumir su cargo el vicepresidente? Si estais informado sobre estos temas os ruego lo comenteis pues yo no tengo ni idea de como van estas cosas y me sorprende que la persona que nos representa a todos en la comunidad no la vayamos a ver y mas CON LOS ASUNTOS URGENTES QUE HAY QUE RESOLVER AHORA AL PRINCIPIO.

Perdonad mi alarmismo pero no entiendo nada, creo que tenemos muchas cosas que hacer y no sé si por esto tendremos que retrasar todo. Espero que al menos hagamos una reunión la semana que viene (y por la tarde) y empecemos a movernos sobre todo por el tema de las persianas (no lo digo precisamente por mi ya que mi piso es un 6º) mas bien lo digo por las personas que viven del bajo al 2º y que dan a la renfe ya que la tienen clara con los cristales como no pongamos persianas por fuera.

Perdonad que me haya extendido tanto.

Saludos
 
E
esther25
20/04/2004 17:31
hola guapos os informo mas o menos me he enterado:
1.- el administrador de la finca se llama JOSE ANGEL PEREZ PACHECO el despacho lo tiene en antonio lopez y sus colaboradores son SUSANA RAMIREZ Y CARLOS SANCHEZ y lo que hay que pagar por vecino son 4.25 euros+0.60 de garaje+16% de iva total al mes por vecino 5.63 euros.
2.-los vocales de cada portal son: 18-a el del 2ºd, del 18-b el del 6ºd, del 18-c el del 7º-c y del 18-d el del 5º-a y de estos el presidente es el del 18-d...5ºa y el vicepresidente es del 18-b...6ºd.
3.-no vamos a tener ni luz ni agua de obra ningun dia ni el 1º.
4.- los ascensores ya funcionan.
5.-a la entrega de llaves nos dan todos los papeles para dar de alta todo y lo unico que se que la compañia es iberdrola.
6.-la proxima reunion va a ser entre la semana que viene o la primera de mayo y ya nos vamos a enterar de todo lo que hay que pagar.

bueno chicos espero que os haya servido de ayuda a todos un beso y hasta pronto
 
L
la chica de al lado
20/04/2004 13:54
A los que no hemos podido asistir, por favor, contadnos de qué se ha hablado, qué os parecido el Administrador, si ya se ha fijado la próxima junta, y muy importante, la composición de la Junta de Gobierno (Presidente, Vicepresidente, vocales, etc...), más que nada para saber si me ha tocado.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento