Volver al foro
M
Mariola
28/04/2004 09:40

Cartel en los ascensores (puerta de entrada)

¿Son realmente tan malas las puertas de entrada de nuestras casas según el cartel de los ascensores?

504 lecturas | 3 respuestas
Habeis leido el cartel que nos han puesto en la puerta de los ascensores en relación a las puertas de entrada de nuestras casas. ¿Qué os parece? ¿Creeis que en realidad son tan pésimas como dicen? A nosotros la verdad que no nos parecen tan mal pero como no entendemos no tenemos ni idea. Si alguien sabe sobre este tema por favor que nos lo diga.

Gracias y saludos vecinos.
 
E
esther25
29/04/2004 12:30
hola guapa, este fin de semana trabajo e ire el domingo por la tarde si voy pero esta tarde lo mas seguro que vaya asi que si nos vemos me cuentas lo de la puerta ¿ok?
lo de la puerta del garaje seria conveniente hacerlo puesto que con la llave que tenemos rompen el cajetin, hacen un puente y entran cuando quieren
 
M
Mariola
29/04/2004 11:51
Hola vecina ayer fui por la tarde y no te vi. A ver si te veo el fin de semana y te cuento lo que nos dijeron respecto al tema puerta.

Estoy de acuerdo contigo hay que hacer muchas cosas y todo cuesta un pastón, es increible si te pones a sumar te da hasta vértigo.

Miedo me da cuando tengamos la reunión y empecemos a ver todo lo que hay que poner y cambiar.

Por cierto alguien sabe cuando va a ser la reunión, y otro tema alguien estaría interesado en pedir mando a distancia para el garaje, segun los papeles que nos dieron la puerta está preparada ya para mando con lo cual supongo que si nos ponemos de acuerdo y pedimos varios a la vez a lo mejor nos hacen un precio especial.

Saludos.

PD. Se nota que estamos liados ya que estos días el foro no tiene movimiento.
 
E
esther25
28/04/2004 10:33
HOLA GUAPA, A VER SI ES VERDAD QUE NOS VEMOS POR LA VENTANA JA JA JA. EN RELACION A LA LUZ NOSOTROS TAMBIEN LA TENEMOS YA ¡¡¡QUE BIEN!!! Y EN RELACION A LAS PUERTAS DE ENTRADA LO QUE HAY QUE HACER ES RELLENAR LOS MARCOS DE CEMENTO PORQUE AHORA MISMO ESTAN RELLENOS DE CARTON Y A NADA QUE LE DEN UN GOLPE SE ABRE Y A PARTE PONER UN CERROJO DE SEGURIDAD QUE VALE UNOS 90 EUROS YA PUESTO Y TODO ESO ES LO UNICO QUE SE PERO LO DE LOS CARTELES DE LOS PORTALES ES PARA SACAR CUARTOS Y NO CREO QUE AHORA MISMO NOS PODAMOS GASTAR 200.000 PTS EN CAMBIAR DE PUERTA CON LO QUE TENEMOS QUE HACER ¿NO CREEIS?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento