Volver al foro
J
JAVIVI04
30/04/2004 08:51

PERSIANA

¿Qué opináis de la propuesta de instalar 4 persianas en el mirador?

679 lecturas | 6 respuestas
Estimados Vecinos,
Como veis a mi este tema me trae de cabeza, cada vez que entro en el salón y la veo muerdo. Bueno yo como no veo movimiento sobre la reunión de vecinos, estoy pidiendo presupuestos. " La idea que me han planteado es esta haber que os parece, 4 persianas, 2 a los lados y en centro las otras porque una seria muy grande". El persianista cuando ha visto la que tenemos se partio de risa... Logicamente el color Blanco. El cajetin debe de estar por fuera con lo que se veria un pequeño cajetin bordeando la parte de arriba del mirador.
Ya os contare $


Saludos
 
E
esther25
07/05/2004 10:42
javivi04, yo no voy a poner persianas de momento pero no voy a votar negandome, votare para poderla poner, espero que la gente que no vaya a poner persiana "de momento" vote a favor porque si no se volvera en su contra el dia que quiera ponerla creo que es logico asi que no te preocupes con por los que no vamos a poner persianas.
 
M
Mariola
06/05/2004 18:44
Javivi nuestro mirador tambien tiene cuatro ventanales pero tiene un ventanal central doble y dos ventanas una a cada lado. ¿No es como la tuya?
 
J
JAVIVI04
06/05/2004 18:20
Bueno hoy hemos hablado con el administrador, y nos ha comentado lo que ya sabiamos que se hara una reunion de vecinos que sera a finales de MAYO, y que en ella se planteara el tema de la persiana si la mayoria esta de acuerdo pues nada, pero que si no votase la mayoria los que ya la tuvieran puesta (MAL ASUNTO). mi pregunta es quien no la va a poner... Sobre el precio hablamos de unos 1100 Euros sin motores y unos 1400 con dos motores. Por cierto mariola mi mirador tiene cuatro ventanales.
 
M
Mariola
06/05/2004 11:19
Yo estoy de acuerdo con ACI, en mi opinión javivi deberias esperar, pero también te entiendo, ya que deberíamos haber tenido la dichosa reunión la semana pasada o esta. De todas formas creo que con el tema de la persiana estará la mayoría de acuerdo, pero creo que deberías esperar.

Pero Javivi hay una cosa que no entiendo, que ya te comenté, ¿como es que te ponen en el centro solo dos persianas si tienes tres ventanas? el perfil que te ponen te molestará cuando abras la ventana ¿NO? Por cierto ¿Cuanto cuesta mas o menos lo de la persiana?

Otra cosa hoy han quedado los vocales presidente y vicepresidente en el edificio sobre las seis para ver unas cosas, esperemos que decidan hacer la reunión lo antes posible.

Saludos a todos.
 
A
ACI
05/05/2004 23:28
Sí lo de la persiana es una faena, pero, en mi caso, tengo otras preferencias: cocina, cuartos de baño, pintura...

No sé si lo más "prudente" es ponerla al margen de la la futura reunión, a mi personalmente me da igual, seguro que queda perfecta y más pronto que tarde la mayoría terminaremos haciendo lo mismo, pero da pie a que cada cual haga lo que le de la gana... no sé como lo ves tú.

Por cierto, ¿por cuánto te sale?

 
J
JAVIVI04
05/05/2004 21:57
Bueno Chicos, como veo que nadie me ha contestado sobre el tema de la persiana y no sabemos nada al respecto de la reunion de vecinos, os comento que la semana que viene me ponen la persiana en el mirador. Le vale la persiana que tenemos para las dos de los laterales y las dos del centro me las pone con motor. ¿ Buena pinta no ?

Saludos y darme vuestra opinión
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento