Volver al foro
M
Mariola
03/05/2004 15:50

REUNIÓN DE VECINOS

¿Cuándo será la reunión de vecinos y cómo podemos mejorar el cuidado de las zonas comunes?

1.301 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos ¿cúando será la reunión de vecinos? ¿cuándo podremos empezar a mirar lo de la persiana, mando del garaje, aire acondicionado....? limpieza de los ascensores y portal (por cierto podríamos ser todos (me incluyo) un poco mas limpios y no tirar los papeles de los buzones al suelo, en nuestro portal están haciendo obras en el atico y tenemos el ascensor de montcargas da asco verlo, incluso han llegado a dejar el cemento sin saco en el ascensor en una esquina ¿Es que las cosas y zonas comunes no hay que cuidarlas? ¿Acaso echamos el cemento y dejamos un montón de ladrillos en emdio del salón si poner una proteccion en el suelo o en los laterales? Cuando vi esto puse YO (no interesada)después de barrer el ascensor unos cartones para no estropear MAS el ascensor pero le han debido de venir muy bien a alguien ya que he estado ahora en casa y no había rastro de ningún cartón.
Empezamos BIEN.

pd. esher nos están colocando la cocina ya sabes cuando quieras puedes hacernos una visita.

Salu2
Alguien tiene el teléfono del administrador
 
D
diper
14/05/2004 13:51
Mejor q las latas unas litronas...
 
J
JAVIVI04
14/05/2004 13:26
Pues las llevamos las latas de cerveza a la reunión. Ya sabeir para dar buena imagen a los vecinos...
 
D
diper
14/05/2004 13:12
Me temo que si acabaremos tarde...
 
J
JAVIVI04
14/05/2004 11:43
Bueno Chicos, el Jueves nos veremos las caras en la famosa y esperada reunión. No se porque pero me la imagino muy animada. Si no acabamos muy tarde seria un buen día para tomarnos la famosa cerveza
 
E
esther25
12/05/2004 10:33
yo cuando dije lo de los cubos de basura al igual que otra gente hace otras cosas no es para tirarme flores, lo me jode de todo esto que luego nos vamos a acostumbrar todos a lo comodo y como ya hay gente que pone carteles, otra que recoge los papeles de los suelos y otra que saca los cubos de basura a la calle ¡¡para que lo van a hacer los demas!! yo alucino en colores pero ya no me voy a comer la cabeza por nada, si entran a robar, que entren, si esta sucio el jardin que lo este y asi todo porque estoy viendo que solo se preocupan 3 personas.
con respecto a los arreglos ya os dije que llame al fontanero de las subcontratas pues ayer ya fue y lo tengo ya arreglado. bueno disculparme por el sermon pero como es el unico sitio donde puedo dar mi opinion libremente asi lo hago un saludo a todos.
 
M
Mariola
12/05/2004 09:10
Javivi tienes razón esto ya pasa de castaño oscuro. La verdad es que ya estoy empezando a "cansarme" de limpiar todos los días el ascensor (si hacemos obras debemos LIMPIAR lo que ensuciamos en zonas comunes), de agacharme a coger y tirar en la papelera de enfrente de la entrada los papeles de propaganda y publicidad que "algunas personas" (ya cada vez menos desde los carteles) tiran al suelo. Tal vez sea un poco "maniatica" con tema limpieza y el orden, pero creo que las cosas se pueden disfrutar sin tener que tirar los papeles a las jardineras al suelo o donde primero pillo. LO QUE NO QUIERAS PARA TI ...., o mejor dicho NO HAGAS FUERA LO QUE NO HACES EN TU CASA.

Perdón por la charla, por cierto podíamos llamar a ver si podemos presionar para tener una reunión ya.

Salu2
 
J
JAVIVI04
12/05/2004 08:40
¿Sabeis Algo? yo no me lo explico... Estan dando pie a que cada cual haga lo que le de la gana. yo me he cortado de momento con lo de la persiana por respeto a todos, pero ees una verguenza. Bueno espero que todos lleveis bien las obras, mudanzas, etc...
Saludos
 
A
ACI
05/05/2004 23:31
Hoy en el buzón he encontrado una carta del administrador en la que se nos informa de lo ocurrido en la reunión del día 20. Lo único interesante es que viene su dirección y teléfono.

COLOMA Y ASOCIADOS
c/ Hermengildo Bielsa, 1
28026
91 541 97 22
Fax 91 475 64 98

salu2
 
M
Mariola
04/05/2004 18:03
Hola Diper se te echaba de menos, el jueves han quedado presidente vicepresidente y no se quienes mas a las seis en el portal para ver temas comunes como grupo de presión y no se que mas cosas. Espero que también decidan una reunión pronto, porque yo entre otras cosas quiero un nuevo presidente, que esté en Madrid y a poder ser viva en la casa (sobre todo ahora al principio que es cuando mas lio hay) ya que al parecer (según nos comentó el vicepresidente) le ha dado un poder notarial al padre para que haga sus funciones, pero con todos mis respetos a este señor ni le va ni le viene los problemas que podamos tener ya que al no vivir alli..., si necesito una llave por una avería u otra cosa ¿qué le llamo a él? ¿y si no está disponible? no sé si me entendeis, pero aceptaré la opinión de la mayoría.

Diper nosotros esperamos poder irnos a vivir alli a mediados de mayo y supongo que la gran mayoría, aunque hay gente que aún no ha ido a ver el piso ¿os lo podeis creer? la verdad que yo me lo tengo que creer porque lo estoy viendo, pero me parece algo alucinante.

Bueno os dejo que me voy a ver si llego para hablar con los pintores.

Salu2.
 
D
diper
04/05/2004 17:44
Entre el trabajo y la mudanza (yo ya estoy viviendo en el piso desde el sabado)he estado muy liado estos dias y no he podido escribir pero he seguido vuestras opiniones.
Tampoco me ha dado tiempo a preparar la lista de defectos, aunque no son cosas demasiado importantes.

Espero que os vengais pronto ya que me da la impresión de que estamos muy solitos.

Yo tampoco entiendo muy bien porque motivo no acaba de convocarse la junta si el administrador dijo que la semana siguiente a la entrega de llaves pondria un cartel en los portales con la convocatoria.

Saludos,
 
M
Mariola
04/05/2004 15:48
Esther como te dije puedes pasarte cuando quieras y no te de corte no nos comemos a nadie, puedes pasarte a partir de las siete, que es cuando solemos pasar por allí ya que antes están los pintores y no queremos molestar. Las ventanas están levantadas porque están pintando (no son de la EMV, como quería pintar de colores y con pintura plática ya había hablado con un pintor para que pintara en cuanto nos dieran el piso) y tienen toda la casa empapelada y no podemos bajar las persianas.

No hemos ido a llevar la hoja de desperfectos, pero he hablado esta mañana con la EMV y me han dicho que se puede enviar la hoja por fax nº 91.480.01.14 / 91.480.00.69.
Cuando envíe la hoja por fax les llamaré para confirmar que les ha llegado, y les preguntaré cuando mas o menos vendrán a arreglar los desperfectos.

Y a tí la chica... bienvenida de nuevo, y me alegro que te gustara la tienda.

Por cierto Diper hace mucho tiempo que no sabemos nada de tí.

Salu2 a todos vecinos.
 
L
la chica de al lado
04/05/2004 14:13
He estado fuera de la oficina durante unas semanas y no he podido escribri antes, lo siento.
Mariola estuve en la tienda y nos gustó mucho, pero se nos iba de presupuesto el tipo de mueble que elegimos, pero si que se les ve profesionales.
 
E
esther25
04/05/2004 11:45
hola mariola, siempre que voy al piso estan tus persianas levantadas pero me da corte pasarme por alli, a ver si puedo pasarme hoy o el miercoles ok? por cierto, habeis llevado ya la hoja de desperfectos a la emv? os han dicho algo de cuando arreglan las cosas? quien te esta pintando los de la emv? que hay que hacer para que vengan a arreglarte las cosas? perdona por el interrogatorio y un saludo
 
M
Mariola
04/05/2004 08:36
Hola esther, como están pintando me suelo pasar todos los días sobre las siete hasta las ocho y media o nueve, depende. Hoy seguramente esté por allí aunque puede que llegue un poco mas tarde, y si no puedes hoy pues mañana o pasado, cuando tú quieras. Nuestra letra es la B.

Por cierto chica de al lado, ¿Eres tú la que se ha comprado la cocina en Almi (Pinto)? Es que ayer cuando nos la estaban montando comentaron que tenían que venir a montar otra en el edificio y como me dijiste que te había gustado mucho pues eso que si eres tú. La verdad que los montadores son unos pedazo de profesionales. Le dieron ayer mas vuelta a las puertas que una noria pero hasta que no las dejaron cuadradas no paraban. Solo decirte que estuvieron todo el día para montar la cocina, eso sí la han dejado estupenda.

Salu2
 
E
esther25
03/05/2004 19:06
seguramente hasta el miercoles no me pueda pasar pero por si acaso ¿tu mañana estas en el piso? ¿que letra era a o b? si voy mañana y estas paso por tu casa(¡¡como suena eso de tu casa eh!!!)
 
M
Mariola
03/05/2004 17:07
Cuando te puedas pasar lo ves y te digo todo lo que quieras.
Vas a ir esta tarde ó mañana?

 
E
esther25
03/05/2004 16:58
hola mariola, a ver cuando podemos quedar para ver la cocina porque yo estoy pidiendo presupuestos porque me tengo que ir a vivir ya para el piso porque mis padres van a hacer obra en casa y nos tenemos que ir a vivir alli. te puedo hacer una pregunta ¿cuanto te han costado la cocina ya completa y cuantas "chuminadas" la has puesto (gabeteros, vitrinas etc...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento