Volver al foro
M
Mariola
28/05/2004 10:35

GARAJE

¿Está permitido aparcar motos junto con coches en el garaje y en zonas comunes?

581 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos, no se si os habeis dado cuenta pero en el garaje se aparcan motos junto con coches (en una misma plaza) así como motos en zonas comunes del garaje. Creo recordar que por ley (la buscaré y la pondré en el foro) esto está prohibido, y en caso de siniestro el seguro puede lavarse las manos. Creo que es un tema lo suficientemente serio para hablar en una próxima reunión.

En la reunión del otro día se reclamaba mucha seguridad por parte de todos, pero la puerta de la entrada se pasa todo el día abierta, creo que deberiamos poner unos muelles en las puertas para que se cierren solas, porque si no es muy fácil dejarla abierta.

Por cierto ayer los basureros no se llevaron la basura de la entrada que no estuviera en los cubos, si hoy tampoco se la llevan espero que mañana sábado los "responsables" de esa basura bajen a llenar cubos a las 11.30 o 12:00 para que se la lleven como hemos tenido que hacer otros vecinos para que la puerta no parezca un basurero (a pesar de que la basura no era nuestra) yo ya me niego a seguir haciendo de basurera ya que en vez de "agradecer" que te preocupes por sacar la basura te increpan y te dejan por mentirosa alegando que es imposible que haya basura ya que alli todavía no vive nadie, pues bien debe ser que no miran en los cuartos de basura ni miran en la entrada. Por cierto ayer estuvo una patrulla de la policia municipal mirando la montañita de basura sobre las 21:00 h, solo espero que encima no nos pongan una multa.

Os puede parece que siempre me estoy quejando, y os aseguro que no es así, pero creo que como a todo el mundo me gustan las cosas bien hechas y que se respete lo que es de todos.

Salu2
 
Manu1
Manu1
04/06/2004 11:53
Hola Diper !!

Se me olvido comentartelo, la empresa de limpieza ha empezado ya su tarea,.. Los vi la otra mañana trabajando. No te has fijado lo limpito que esta la cristalera que da acceso a los ascensores ?¿?¿ Hijo, no estas en los detalles,..!!
Manu
 
L
la chica de al lado
04/06/2004 11:09
Me parece bien la idea de comentárselo al Administrador, pero en cualquier caso, esa cláusula es ilegal y como poder se puede hacer.

Que yo sepa no me han pasado ningún cargo. Quizá estén esperando a tener todos los datos de todos los propietarios, no sé.

Con respecto al aire acondicionado, me he estado informando y los aparatos miden unos 23-25 cms., pero hay que añadir la medida del soporte, y tener en cuenta que tiene que quedar un poco separado de la fachada, por lo que entre unas cosas y otras sobresale de la fachada unos 35 cms y no 30 como supuestamente dijo el administrador que permitía la normativa.
 
D
diper
04/06/2004 10:44
Creo que en todo caso no estaria de mas aclarar con el administrador el tema de la utilizacion de las plazas de garaje.

Y hablando del administrador, en la reunion yo entendi que la limpieza empezaria ya a primeros de Junio. Alguien sabe donde estan?
Y otra cosa se comento tambien pasar una cuota extra de comunidad la ultima semana de mayo, y la primera ordinaria en junio. Os han hecho a vosotros algun cargo por este concepto?
 
L
la chica de al lado
04/06/2004 10:35
Me he informado sobre el asunto de aparcar en una misma plaza un vehículo y una moto (por ejemplo), y siempre y cuando no invadas zonas comunes ni de maniobras puedes hacerlo. La cláusula del seguro que dice que en caso de incendio o catástrofe no se hacen responsables de ningún vehículo es totalmente ilegal. Así que a mí personalmente me da igual.

La puerta del garaje se queda abierta la mitad de las veces, porque el botón rojo de salida se queda enganchado, por favor, comprobad que se quede en su posición normal.
Ayer vi al Administrador, casualmente, y le pedí que me facilitara los Estatutos de la Comunidad y me dijo que nos mandaría una copia a todos.

Por cierto, del tema de los toldos todavía no hemos recibido nada ¿no?. Bueno yo personalmente no voy a ponerlos porque, con todos mis respetos, me parece una horterada, pero simplemente por saber qué colores se van ofertar y proponer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento