Volver al foro
L
luzthier
01/07/2004 12:09

DESPERFECTOS EN CARABANCHEL

589 lecturas | 3 respuestas
QUERID@S!
HE ENTRADO POR 1ª VEZ EN VUESTRO FORO Y VEO QUE YA ESTÁIS VIVIENDO,PERIPLO POR EL QUE PASAREMOS(ESPERO)NOSOTROS EN UN MES....
YO TENGO MUCHOS PROBLEMAS GRAVES EN MI PISO,Y NO ME GARANTIZAN EN LA EMV(ESA SRTA PAZ)QUE ME LOS ARREGLEN,Y QUIEREN QUE FIRMEMOS DEPRISA Y CORRIENDO EL DÍA 28 DE JULIO.
LOS VISITAMOS EL 8 DE JUNIO,Y POR UNA VENTANA HABÍA ENTRADO AGUA(ES QUE LA VENTANA SE MUEVE),UNO DE LOS TABIQUES MÓVILES SE MUEVE FATAL Y NO CIERRA Y LA TARIMA YA ESTÁ LEVANTADA.
Y YO NO QUIERO IRME A VIVIR Y QUE TARDEN MESES EN IR A ARREGLARLO.
PERO EN CUANTO TENGAMOS LAS LLAVES NOS VAMOS,E IREMOS PONIENDO LA COCINA POCO A POCO NOSOTROS.
NO SÉ SI YA OS HAN ARREGLADO LAS COSAS DE LA CASA Y LOS ESPACIOS COMUNES,PORQUE LOS NUESTROS ESTABAN QUE DA PENA.
A MÍ LA EMV NO ME HA FACILITADO NADA LAS COSAS,Y CREO QUE DEBERÍAMOS EXIGIR NUESTROS DERECHOS,PERO DESCONOZCO CUÁLES SON.
AHORA ESTÁN PREOCUPADOS POR SI NO FIRMAMOS EN JULIO,PORQUE NOS HAN MENTIDO CON LAS FECHAS DE LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA,Y AHORA,EN UN MES HAN PRECIPITADO LAS ENTREGAS.
NECESITO ALGÚN COSEJO,CHICOS,PORQUE EN NUESTRO FORO APENAS HAY 8 VECINOS,Y 2 NO ESCRIBEN,DE 64 QUE SOMOS.

HELP!!!!!!!PORQUE ESTOY DE LA EMV HASTA LOS MISMOS.
 
L
luzthier
01/07/2004 14:45
Gracias chic@s!

Yo estaba muy ilusionada con el piso,porque lo seguimos desde que nos enteramos que nos lo habían concedido.Es un piso con doble altura,bastante especial,y precisamente por eso,teníamos muchísima información,nos curramos hasta una maqueta,indagamos lo imposible por descubrir información(que la EMV) no nos daba,y al entrar en la casa me encuentro con todo aquello..................casi me da un pasmo,pues casi ningún vecino se ha quejado ;
y luego han puesto el suelo malísimo,una tarima de las más baratas,cuando estaba presupuestado suelo,escaleras y rodapié de roble macizo de 1ª calidad:el rodapié es DM pintado de blanco,la tarima de plástico y las escaleras una parte de aglomerado.....un elemento que se cuela en nuestro foro llamado ulises,y dice ha sido el administrador,justifica todo lo referente a la constructora,y a mí me jode que diga que es lo normal,el abaratar materiales porque la vida ha subido y también la gasolina..................alucinante!,y que nos tengamos que tragar esa s bolas!!
En fin,no os doy más la turra.
Muchas gracias.
 
M
Mariola
01/07/2004 14:31
Hola Luzthier, nosotros estamos (al menos yo) hasta las narices de llamar todos los días para que vengan a arreglarme los desperfectos. Pero bueno poco a poco van viniendo, y si no vienen antes de los 6 meses desde la entrega del piso (ya que algunas cosas tienen ese plazo de garantía creo) pues a denunciar a la EMV (como promotor y a la constructora). En nuestro edificio hay un vecino que ya ha denunciado pues su atico es una gotera en sí.

Yo te aconsejaría que firmaras las escrituras y una vez que tengas la llave en la mano que reclames, denuncies.... que hagas lo que tengas que hacer, pero una vez que el piso ya sea tuyo.

Saludos, y ánimo no desesperes.
 
A
ajp
01/07/2004 14:30
Bienvenido al club de los sufridores. Espero que en vuestro caso tengaís más suerte q nosotros con las reparaciones. Según nos dicen en la EMV, ellos recogen nuestras quejas y se las envía a la constructora, que es la que se encarga de corregir los defectos, en mi caso en particular todavía no me han arreglado nada, y va para dos meses y pico que nos dieron la llave. Algún vecino me ha dicho que por allí de vez en cuando van obreros de la constructora, y que poco más que hay que cogerlos al vuelo, pero claro, los que no vivimos allí, ya me contarás.
Bueno, que suerte con tu piso, y seguro que esa alegría prevalece sobre cualquier problema que surja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento