Volver al foro
E
esther25
06/07/2004 18:38

¡que vergüenza!

708 lecturas | 9 respuestas
bueno yo como siempre hablo poco pero cuando hablo es para soltar cualquier borderia y no es porque quiera es que se me calienta la sangre con muchas cosas:
1.-¡¡¡¡nos esta comiendo la mierda!!!! ¿os estais dando cuenta? ¡¡¡estamos pagando 300.000 pelas todos los meses para que se dediquen a pasar la fregona en el suelo de los ascensores!!!!
2.- ahora la gente ya no tira los papeles al suelo de la entrada ahora los tiran en el garaje. esta la puerta de la entrada al garaje que es una vergüenza
3.- pregunta tonta ¿no se podria hacer una reunion interna entre vecinos?
4.- yo no se donde esta el dinero de las zonas comunes ¿vosotros lo sabeis? el dinero para los bombines de las puertas, el dinero para las papeleras y ceniceros de los portales y descansillos, el dinero para los "super jardines" ¿vosotros sabeis algo?

sabeis una cosa reiros un poco como hago yo
ja ja ja
salu2 a todos.
 
M
Mariola
09/07/2004 13:23
Hola esther, no te molestes, ya sabemos que es indignante pero SOLO PARA LAS PERSONAS EDUCADAS, SENSATAS, CIVICAS, RESPETUOSAS..., lo peor es que encima se rien de nosotros. Yo por mi parte (aunque me cueste por mi forma de ser) no voy a volver a abrir la boca. Eso si, me temo que la multa ya nos la han puesto, porque ayer estuvieron los de MAdrid Limpio limpiandonos la puerta, pero para lo que duró, y supongo que sera porque ya nos han abierto expediente sancionador, espero equivocarme. Ahora bien LA QUE ESCRIBE HARA TODO LO POSIBLE PARA NEGARSE A PAGAR ESA MULTA AUNQUE SEA 1 CÉNTIMO.

Me hago una pregunta ¿Tendrán los cerdos sus casas llenas de mierda? ¿Tirarán la basura en medio del pasillo, ó bien lo tiran al cubo de la basura?
 
E
esther25
08/07/2004 19:41
¡¡¡¡¡¡NO OS MOLESTEIS EN PONER CARTELES EN LA PUERTA PORQUE APARTE DE SER UNOS CERDOS LES DEBE DE MOLESTAR LOS CARTELES Y CADA VEZ QUE SE PONE ALGUN CARTEL EN LA PUERTA SE ROMPE Y SE TIRA AL SUELO!!!!!!!
LOS QUE CONOCEN LA HISTORIA SABEIS DE QUE HABLO ¿NO?
SABEIS LO QEU OS DIGO HABLANDO MAL Y PRONTO
¡¡¡¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUE CADA UNA HAGA LO QUE LES SALGO DE LOS HUEVOS!!!!!
¡¡¡¡¡LAS RATAS NO VAN A SUBIR AL 5º!!!!!
SI PONEIS UNA FECHA PARA LA REUNION OS ASEGURO QUE YO VOY PERO QUE SE PREPAREN LOS CERDOS PORQUE COMO SEPA QUIEN SON VOY A POR ELLOS EN SENTIDO VERBAL SOLAMENTE NO OS PENSEIS OTRA COSA
 
A
ACI
08/07/2004 18:44
La verdad es que es absolutamente bochornoso. Aunque todavía no vivo allí (en 1 ó 2 semanas tendré que padecer lo mismo que los que ya lo hacéis) es alucinante la mierda que es capaz la gente de tirar.

A los que me montaron la cocina yo les advertí que no dejaran la mierda en la acera que se la llevaran ellos (no sé si me hiceron caso, espero que sí), incluso hay cajas de embalajes que se dejaron que sigo teniendo en mi casa y que un día de estos meteré en el coche y me las llevaré al punto limpio...

Me solidarizo con quien ayer puso un cartel en la puerta ... aunque lo de la reunión no confio mucho en que sea una solución...

salu2
 
M
Mariola
08/07/2004 10:57
Solo deciros que los basureros nos han avisado de que nos van a denunciar, ya nos lo han avisado en dos ocasiones más que yo sepa, pero esta vez va en serio ya que están hasta las narices de avisarnos y no hacer nada.

Solo espero que no lo hagan porque la multa era de 250.000.- ptas ahora no sé de cuanto será.

Ayer mientras limpiaba el mirador, tuve que dar un toque a unos señores que venían a traer unos electrodomésticos, de que no dejaran en la puerta las basuras y que se lo llevaran, protestaron pero al final se llevaron en su camión lo mas gordo, y que no habían tirado hasta mi represalia, es mas tienen la obligación de llevarse los embalajes. Otros señores "vecinos" metieron los cartones y maderas al cuarto de basuras.
Mas tarde salio "UN VECINITO" con una bolsa grande de basura le dije que hiciera el favor de tirarlo en los cubos de basura, pero el pobrecillo debia de estar sordo por qué le dió igual.

Ante esto no podemos hacer nada así que yo desisto.

QUE NOS COMA LA MIERDA, QUE EL DEL ATICO SIGA CONSTRUYENDOSE LA HABITACIÓN TRANQUILAMENTE EN LA TERRAZA PASÁNDOSE EL ACTA DE LA COMUNIDAD POR EL FORRO DE LOS PANTALONES, QUE LA GENTE QUE APARCA DOS COCHES EN UNA PLAZA LO SIGA HACIENDO, QUE SE METAN FURGONETAS DEMASIADO GRANDES Y ROMPAN LAS BAJANTES PUES NADA LO PAGAMOS ENTRE TODOS, QUE SE MONTEN LAS FIESTAS LOS FINES DE SEMANA, PUES NADA QUE MAS DÁ SI COMO DIJERON EN LA REUNIÓN "EN EL EDIFICIO NO VIVE NADIE"

Digo esto porque son unas cuantas cosas DE OTRAS TANTAS
 
L
la chica de al lado
08/07/2004 10:20

Estoy totalmente de acuerdo con hacer una reunión e intentar solucionar todos los problemas de esta Comunidad. Entrar en el cuarto de la basura es un verdadero asco, cada vez que entro me dan arcadas, y eso que todavía la mayoría no vivimos allí, no quiero imaginar lo que será después.

Podríamos proponer un día y una hora, y poner carteles en el portal.

La puerta es un estercolero siempre llena de cajas y bolsas de basura, a este paso lo que vamos a conseguir es que nos multen y paguemos, como siempre, justos por pagadores.

Lo del garaje lo comenté a la EMV el lunes, supuestamente tomaron nota y no me dijeron nada, sin embargo cuando le dije que el ascensor del portal D (letras Dy E) no funcionaba me dijo que tendría que hacerse cargo la empresa de mantenimiento de ascensores de la Comunidad.

 
A
ajp
08/07/2004 09:20
Hola vecinos, en primer lugar, y aunque todavía no vivo allí, quiero daros mi apoyo a los que teneis que sufrir la verguenza de ver cada día la cantidad de mierda que hay frente al portal. Ayer estuve en el piso y me pareción lamentable. Respecto a lo de la reunión, creo que la gente que ensucia el portal, no tendrá el más mínimo interes en acudir, así que sólo iriamos los que no manchamos nada, eso sí, nos serviría para desahogarnos.
Un saludo
 
E
esther25
07/07/2004 18:21
LO DE LA REUNION LO DIJE YO EN EL MENSAJE PERO PARECE QUE SOLO NOS QUEJAMOS 4 Y ASI NO PUEDE SER.
MARIOLA LO DE LA FIESTA TIENES RAZON Y ADEMAS MUCHA PORQUE TODOS HEMOS HECHO FIESTAS EN NUESTRA CASA NUEVA PERO NO HASTA ESAS HORAS FUE UNA PASADA, MI NOVIO ME DICE QUE SOMOS GENTE JOVEN PERO HASTA CIERTO PUNTO ESE DIA YO TENIA QUE TRABAJAR AL DIA SIGUIENTE PERO ¡¡¡NO PASA NADA ME JODO Y YA ESTA!!!! LA GENTE BAJABA LAS ESCALERAS COMO TACONEANDO PARA QUE SUPIERAMOS QUE YA SE IBAN PERO ES QUE ERAN LAS 5 DE LA MAÑANA, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
¿COMO HACEMOS LO DE LA REUNION?¿OS PARECE BIEN?
LOS 4 GATOS QUE VIVIMOS COMO DICE MARIOLA QUEREMOS VIVIR NO ESTAMOS DE PASO.
 
M
Mariola
07/07/2004 13:11
Hola vecinos, a mi me parece una vergüenza todo, empezando por nosotros que somos unos .... da ASCO ver como está la entrada y a la gente le sigue dando igual, dejan la MIERDA en la puerta y hala que huela lo que sea y que la recojan otros. Pues bien los basureros están PALABRAS TEXTUALES "HASTA LOS MISMISIMOS COJONES y no piensan llevarse MIERDA QUE NO ESTÉ EN LOS CUBOS DE BASURA". Pero esto a nadie le preocupa ni le importa que mas dá, si vienen las ratas del descampado a comer en nuestra puerta pues bienvenidas sean.

Otro tema es el de LAS FIESTAS DE LOS FINES DE SEMANA, soy la primera a la que le gusta la juerga, pero una cosa es la juerga y otra pasarse desde las 3 de la mañana hasta las 7 dando voces y con la musica no precisamente bajita, y para colmo despidiendo a los amigos que se iban desde la ventana a voz en grito. Por si lo leen los "anfitriones" decirles que a las 3, las 4, las 5.. hay gente durmiendo o al menos intentándolo, y que ahora en verano se suele dormir con las ventanas abiertas.
Por cierto también indicarles por si lo leen que el cuarto de basuras está debajo de su casa.

Otra cosa que ya comentó ayer ACI, alguien a roto un sifon en el garaje de una de las bajadas, pues bien como todavía no tenemos SEGURO y la avería es por un golpe, la constructora no se hace responsable del arreglo, así que hala a PAGARLO TODOS.

Creo sinceramente que deberiamos tener una reunión entre los vecinos y hablar estos temas que creo nos afectan a todos. Bien es sabido que vivimos cuatro gatos, y muchos vienen de pasada pero o los "eventuales" y los habituales nos tomamos estos temas en serio o creo que vamos a acabar muy mal. Bajo mi humilde opinión es solo un tema de respeto y educación pero veo que eso es muy dificil de encontrar, al menos por ahora, espero que cuando vivamos todos y veamos todos los problemas desde los mismos puntos de vista cambiemos de forma de actuar.

Salu2 a todos y hasta la próxima.
 
L
la chica de al lado
07/07/2004 10:09
Hola Esther:

El lunes estuve hablando con el Administrador y le comenté que estamos pagando un servicio de limpieza que no hace absolutamente nada, él me contestó que había más gente que también se había quejado y que ya les habían dado un toque, pero que se defendieron diciendo que como todavía hay gente haciendo obras y mudanza pues que lo ensuciábamos, a lo que le respondí que en tal caso habría polvo y no MIERDA como hay ahora, de hecho la semana pasada fregué el descansillo de mi casa y puedo asegurar que eso no se ha limpiado nunca (esto último también se lo comenté).
Con respecto al presupuesto, escribí una carta al presidente de la comunidad con algunas sugerencias de mejoras. Se la ha dado al Administrador y éste me ha dicho que no entra dentro del presupuesto aceptado, osea que olvidaros de ningún tipo de mejora si no es subiendo la cuota de comunidad.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento