Volver al foro
A
ajp
29/07/2004 09:38

Un poco de diálogo

¿Quién se lleva las bombillas del descansillo y cómo solucionar el problema de los trasteros sin luz?

665 lecturas | 8 respuestas
Qué pasa que esto no se mueve, buenos, me gustaría comentar algunos temillas, ya que en breve me voy a ir a vivir al piso, por fin. En primer lugar me gustaría preguntar a los que ya vivía allí, que sí se sabe quién se lleva las bombillas del descansillo, yo ya he puesto dos y me las han cambiado por otras fundidas.
Otra cosa que me preocupa, es el estado de los trasteros, no hay ni una sola luz que funcione, y para más inri, las llaves que me dieron no coinciden con mi cerradura. Supongo que las luces debería reponerlas alguien, administrador, presidente, vocales o quien sea, creo que desde que nos entregaron los pisos esas luces están estropeadas.
 
L
la chica de al lado
30/07/2004 09:21
Nadie ha hablado de plazas dobles, ¿o acaso he utilizado yo este término?. Creo que todos sabemos lo que es una plaza de garaje para que nos especifiques que es "el cuadradito blanco".
Cada uno que lo entienda como quiera.

Os deseo a todos un buen verano, ya que muchos tenemos vacaciones en Agosto. A ver si a la vuelta ya se han resuelto todos los problemas de esta comunidad, como la limpieza, la antena de televisión (por cierto estuvieron ayer revisándola), las luces de las zonas comunes, las posibles mejoras que se puedan realizar, etc...
Lo dicho que paséis un buen verano.
Chao.
 
M
Mariola
29/07/2004 15:12
Chica de al lado, gracias por la puntualización, ya se que hay plazas mas grandes unas que otras, pero son plazas INDIVIDUALES en nuestro garaje NO HAY dada de alta NINGUNA PLAZA DOBLE porque legalmente ninguna cumple con la legislación. Y te vuelvo a decir que la plaza de garaje es el cuadradito blanco no lo que está alrededor,y por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir con respecto a este tema.

Solo espero que no pase nada porque como buenos españoles nos acordaremos de santa rita cuando truena, y en cuanto al ejercito, no creo que alli permitan (gracias a dios) que las puertas se usen como basureros y cada uno haga lo que le salga de ....

Y
 
L
la chica de al lado
29/07/2004 14:44
Puntualizo: Hay plazas que son el doble que el resto de las plazas.
 
L
la chica de al lado
29/07/2004 14:42

Te recuerdo que hay plazas que son más grandes de las estándar, es que a lo mejor no las has visto. Simplemente para tu información no soy ninguna interesada en este asunto, es que a veces parece que estamos en el ejército.

Con respecto a lo del cerramiento del ático, también el Administrador me ha contestado lo mismo que a tí. Además le hice otras consultas y quejas a las cuales me ha contestado vía e-mail, lo comento para que se den cuenta que todos nos preocupamos por nuestra Comunidad, no por estar todo el día quejándonos nos preocupan más algunos asuntos.

 
M
Mariola
29/07/2004 14:25
Perdona chica de al lado, no sé ni me importa si serás una de las interesadas en el tema del garaje, pero decir que la compañía de seguros no pone una clausula solo dice que se "ajustará a la normativa vigente" y la normativa vigente dice "que sólo se puede aparcar un vehículo de motor por plaza de garaje" así que dime tú que de ilegal tiene que el seguro diga que no paga si somos nosotros los que no cumplimos con la normativa vigente. Y como bien dices "y siempre y cuando los vechículos no ocupen zonas comunes" acaso hay que recordar a alguien que lo que está fuera del cuadrado pintado de blanco son zonas comunes (aunque esté a tu lado) TU PLAZA ES EL PERIMETRO CENTRAL LIMITADO POR LAS RAYAS BLANCAS no lo olvidemos. Cada día tengo mas claro que aqui no importa el buen funcionamiento de la comunidad, y el buscar el bien común, sino el provecho personal que cada uno pueda conseguir. Pues a seguir así a ver como acabamos. Pero eso sí, si vamos a continuar actuando y permitiendo esos abusos, por mi parte rogaré al administrador que los LISTOS paguen por lo que usan y disfrutan siendo de todos, y no pagar yo por ellos para que encima se rian del resto si les dices algo.

Javivi04 hoy he recibido un correo del administrador en el que me dice "en relación al cerramiento de la terraza del inmueble Portal A ático A, te informo que recibirá un escrito de la administración en el cual se reflejará que dicho cerramiento debe ser autorizado en una Junta General de Propietarios y que por lo tanto dicho cerramiento no es legal" creo que se le ha olvidado decir que eso se prohibió tajantemente en Junta General tal y como consta en acta.

Saludos.

Javivi lo de la cervecita cuando querais.
 
L
la chica de al lado
29/07/2004 14:02

Es cierto que algunas luces se han arreglado en las zonas de acceso a los trasteros, pero quedan otras muchas por arreglar.
No es que tenga ningún interés en que se aparquen más de 1 vehículo en una plaza, pero yo también me he informado y siempre y cuando los vechículos no ocupen zonas comunes ni de maniobras que dificulten la movilidad de los mismos, se puede aparcar. Además la cláusula de las compañía aseguradoras que dice que no cubrirá daños en el caso de que se encuentren más de 1 vehículo por plaza, es totalmente ilegal.
La junta no hace absolutamente nada, empezando por el Administrador.
 
J
JAVIVI04
29/07/2004 12:21
Yo lamentablemente cada vez que voy se me quitan las ganas de irme a vivir a mi piso.

Ayer por ejemplo no se podia pasar de la mierda que habia en la entrada, era una autentica montaña de cajas...
Mariola tienes toda la razón el problema es que podemos hacer para parar a todos nuestro vecinitos. Joder, como sabeis los más antiguos de foro la perra que tenia con la persiana del salón, pues espere a la reunión de vecinos para que se aprovase y poder ponerla. Pues el del atico le sale de los .... cerrarlo y no consulta con nadie ! QUE PODEMOS HACER! lamentablemente nada
Por Cierto Que pasa con las cervezas Chicos , que yo todavia no os conozco.
 
M
Mariola
29/07/2004 10:58
Buenos días ajp, voy a intentar responderte desde esta nuestra comunidad en la que cada uno hace lo que le da la gana, la palabra comunidad no la conoce casi nadie y mucho menos la palabra RESPETO y CONVIVENCIA, a por cierto y la mayoría NO DEBEN SABER LEER ya que los que vivimos y nos molestamos en poner carteles, no sirven para nada.
A lo que comentas de las bombillas de los descansillos, te recomiendo que un día te des una vuelta, mejor por la tarde noche alrededor del edificio y verás muchas iguales que las que hay, o había, en el edificio, puestas en tendederos y habitaciones, la verdad que me resulta muy curioso, ya que no es una bombilla que se compre habitualmente para dichos lugares, pero que cada uno piense y saque sus propias conclusiones.
En relación a tú otra pregunta, la luz en los trasteros decirte que sí se cambian, ha venido dos veces el presidente, ha puesto las que faltaban en la entrada, y alguna en los trasteros, lo que ocurre que si la luz no se apaga (mucha gente debe pensar que se apagan solas)las bombillas acaban por fundirse. Decirte como curiosidad que ayer salimos a dar un paseo a las 9:30 de la noche y por la rejilla de la calle se podían ver todas las luces de los trasteros encendidas, y como no, no había nadie. A la vuelta bajamos y apagamos las luces de TODOS los trasteros, y en la zona de nuestro portal una mas fundida.
No es que no se hagan cosas, que por otra parte hay que decir que la junta de gobierno, a mi entender, deja mucho que desear ya que seguimos con la puerta estropeada, sin los muelles para que se cierren solas, ya que esa es otra LA PUERTA DE LA ENTRADA SE CIERRA se que parece algo lógico, pero NO mucha gente sale ó entra y la deja abierta.
Por cierto ya que me he puesto voy a seguir al menos así me desahogo, el otro día dos chicos (supongo que vecinos) se pusieron a pintar con spray rojo un objeto que no supe identificar, es cierto que pusieron un cartón, pero ¿no se daban o dieron cuenta de que lo estaban poniendo todo perdido? que pasa que como es una zona comun no importa. Pues decir que si no importa en zonas comunes menos les debia haber importado hacerlo en su salon, ya que en su salon solo lo verían ellos, y de esta manera lo tenemos que ver todos. LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO LO QUIERAS PARA LOS DEMAS.
Otro tema que ya lo que consultado con el ayuntamiento y la compañía de seguros, es lo de las plazas de garaje en la que se aparcan dos vehículos, o en zonas comunes dónde está prohibido aparcar (zonas rayadas) ya se que de este tema ya hablé y a nadie le importó, deciros que la Normativa al respecto indica que sólo se puede aparcar un vehículo de motor por plaza de garaje, otra cosa es que la gente lo cumpla o no, pero en caso de siniestro, el seguro cubre un vehículo de motor por plaza de garaje, independientemente que en alguna plaza hubiera más de un vehículo, pero la compañía puede negarse a indemnizar por incumplimiento de la normativa vigente. El tema ya se que a la mayoría os da igual, solo espero que no entren a robar un día, o que se inunde el garaje (cosa no tan poco probable, solo espero que lo arreglaran bien los de la constructora)o que pase cualquier historia, porque desde luego los que HACEN LO QUE LES DA LA GANA tendrán que responsabilizarse de sus actos.

Perdon por el rollo, espero haberte contestado ajp.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento