Volver al foro
C
Carlos A
01/12/2010 22:47

Luces pasillo portal

¿Por qué las luces del pasillo A-B de la entrada llevan un mes sin funcionar?

1.150 lecturas | 7 respuestas

¿Alguien sabe qué sucede con las luces del pasillo A-B de la entrada?. Llevamos un mes o así sin luz. ¿Se puede tardar tanto en arreglarlo?. Me dan ganas de arreglarlo yo mismo en un ratillo, pero entonces .... ¿es necesario tener un administrador para esto?.

 

Lo mismo es que se está cambiando la instalación o algo y no me enteré, pero si no es así... ¿tanto tiempo?.

 

Saludos.

 
O
omarin
20/01/2011 11:19

La historia de que los arreglos sean chapuzas supongo que viene de la "promesa" que hizo la administradora de no subir las cuotas. Yo tampoco tengo acta de la última reunión, lo que espero es que podamos contratar a alguien cuanto antes y dejarnos de tanta discusión entre vecinos, porque al final todos queremos que esto funcione, y con esta administradora es imposible. Alguien ha comentado que en febrero hay una junta extraordinaria. lo podéis verificar?

 
SINCAMINOS
SINCAMINOS
19/01/2011 22:52

PUES, SI, Y YO MISMO FUI EL QUE HA COLOCADO CARTELES, CUERDAS, PLASTICOS, ETC, Y EFECTIVAMENTE AL DIA SIGUIENTE APARECIAN ARRANCADOS, DESDE AQUI INVITO A TODOS LOS VECINOS A DENUNCIAR A LA POLICIA MUNICIPAL ESTA SITUACION CADA VEZ QUE SE VEA UN COCHE APARCADO EN ESTA ZONA YA QUE LO QUE ESTAN CONSIGUIENDO ES CONVERTIRLA EN UN BARRIZAL Y PERJUDICAR EL CIMENTADO DE ESTA FACHADA, Y SI SIGUEN SIN HACER CASO PUES HABRA QUE PASAR A LA ACCION, UNOS CUANTOS COCHES RAYADOS Y YA NO VUELVEN A APARCAR DONDE NO DEBEN,

 
O
odessadomai
10/01/2011 12:02

Yo todos los días veo coches aparcados donde tú dices y no es uno dos o tres sino bastantes todos los días a todas horas se pusieron unos carteles que los papis de los niños del colegio quitaron se pusieron unos plásticos de árbol a árbol que los papis de los niños del cole quitaron y lo curioso es que muchos papis de esos niños son vecinos de nuestra comunidad de propietarios entonces aquí está el problemas como siempre nosotros y el civismo que nos falta......

 
SINCAMINOS
SINCAMINOS
09/01/2011 18:21

HOLA A TODOS, NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, PERO SI QUE TENGO LA IMPRESION QUE EN ENTA ADMINISTRACION QUE TENEMOS CONTRATADA, A PARTE DE UN PESIMO SERVICIO DE ATENCION AL VECINO, CASI NUNCA RESPONDEN A LAS LLAMADAS DIRECTAMENTE, TAMBIEN DEBEN TENER POR COSTUMBRE LA DE CONTRATAR PARA LAS REPARACIONES A CHAPUZILLAS CON ESCASA PROFESIONALIDAD EN VEZ DE EMPRESAS CON SERIEDAD Y SOLVENCIA, POR ESO PASA LO QUE PASA CON EL TEMA DE LAS LUCES, DESDE AQUI PEDIRIA LA DISOLUCION ACTUAL DE LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO, YA QUE TAMPOCO PARECE DAR MUCHAS SOLUCIONES O RESPUESTAS A LOS PROBLEMAS, Y  POR CIERTO, ALGUIEN DE ESTA COMUNIDAD DICE A LAS VISITAS QUE EL LUGAR MAS IDONEO PARA DEJAR SUS VEHICULOS ES JUSTO AL LADO DEL EDIFICIO EN LA ZONA DE TIERRA QUE HAY JUNTO A LA ENTRADA DE BOMBEROS, SE SUPONE QUE NO DEBERIA APARCAR HAY NINGUN COCHE YA QUE CONTRIBUYEN A DESTROZAR LA ACERA Y A QUE AUMENTE LA GRIETA, DESDE AQUI ANIMO A DENUNCIAR A LA POLICIA MUNICIPAL CADA VEZ QUE SE VEA UN VEHICULO ESTACIONADO EN DICHA ZONA

 
S
silvilop
09/12/2010 11:03

Hola a todos,

hace más de 3 semanas que pregunté al presidente de nuestra comunidad (le llamé a su telefonillo) qué problema había para no poder arreglar las luces del pasillo de la entrada que va hacia los portales B y A.

Me indicó que el lunes o martes de la siguiente semana iba a estar todo solucionado.

Y efectivamente hasta el pasado día 7 no se han puesto manos a la obra. Y vaya obra!!!

Querría pensar que no está terminada la "obra"... y que únicamente han echado un parche momentáneo... porque... si ya lo han solucionado y han dejado sin funcionar el pulsador del final del pasillo (el que está más cerca del portal A y del cuarto de basuras)... menudo arreglo que han hecho.

Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene el acta de la última reunión de nuestra comunidad? yo no la recibí y aunque se la he pedido en dos ocasiones a la administradora... no me la ha vuelto a enviar.

Ya no tengo ni idea de qué cosas estaban aprobadas para hacer en nuestra comunidad y qué se ha hecho realmente. Tengo la sensación de que vamos a golpe de arreglo, más que otra cosa.

Aprovecho también para comentar que ya he observado que no todas las cartas de mi correspondencia postal llegan a mi buzón. No sé si es cuestión de Correos en general o en particular de la persona encargada de repartir nuestra correspondencia.

Un saludo para todos

 
C
Carlos A
07/12/2010 22:42

Volviendo con el tema, la comunidad está dejadísima. No se hacen reparaciones de los desperfectos, cuando se hacen mejor que no se hubieran hecho. Los temas de goteras en garaje etc.. siguen parados, supongo que hasta que se caiga no se hará nada (con las últimas lluvias ya se cae parte del techo en un zona del garaje). Lo de pasar un mes (o más) sin luz en el portal, ya es de juzgado de guardia. El techo de escayola del pasillo está fatal con tanta chapuza. 

Si la administradora no tiene tiempo para estos temas (como dijo en alguna reunión) lo mejor es relevarle de sus funciones y buscar a alguien que sí que lo tenga; el que ella no tenga tiempo hace que nosotros tengamos que estar pendientes de temas por los que pagamos. Si pagamos y al final tenemos que estar pendientes, pues una de dos: o no se paga la administración y nos la hacemos nosotros mismos o pagamos a alguien capaz.

Un saludo.

 
C
Carlos A
07/12/2010 22:28

Parece que el portal funciona a golpe de mensaje al foro (supongo que la administradora está en el foro y cuando se pone en cuestión su función toma cartas en el asunto, no antes). Ya han arreglado las luces. Supongo que es un arreglo provisional, porque no puede ser seria y definitiva la chapuza que han hecho.

Existe en el pasillo un doble techo  de escayola con cajas de registro, eso es para que los cables y conducciones no queden visibles, en este caso lo han hecho por la vía fácil, por fuera. Los interruptores están flojos, las luces ya no tienen detección de presencia. El portal A queda sin luz, en el tramo final, no se puede encender al salir hacia la calle por lo que siempre hay una zona oscura.... . Además han puesto doble circuito, una línea con canaleta blanca que llega a interruptores donde llegaba ya un tubo redondo negro... etc.

La chapuza perpetrada no soluciona el problema de la luz del pasillo, sin embargo nos lo cobrarán. Lo peor es que al saber el lio de cableado que debe existir en el alumbrado del pasillo a estas alturas.

Creo que es momento de que la junta directiva tome cartas en el asunto y solucione los temas comunitarios. La administradora se ocupa de hacer un informe anual de cuentas y pasar recibos, punto, no hace nada más. Creo que pagar mil euros al mes por esto es excesivo. Propongo su cese por incapacidad para llevar medianamente bien la comunidad. No se puede tardar más de un mes en solucionar algo que en tres días ya debiera estar, y encima hacer tamaña chapuza como han hecho. La estética comunitaria también es importante para las personas que vivimos en la finca. Las chapuzas en su casa, no en la nuestra.  

 

En fin... eso os cuento

 

 

Un saludo desde la indignación.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento