Volver al foro
O
omarin
29/03/2005 13:20

yo alucino

¿Debemos poner rejas en nuestro vecindario?

606 lecturas | 3 respuestas
o no me entero de nada, o la peña está algo despistada.¿pero no quedamos en las primeras reuniones que podiamos poner rejas y esas cosas?Pero no dijo el tipejo del ayuntamiento que la media de edad era menor de 35 años?, si de 35 años antes de la guerra, porque menuda tolerancia y soliralidad la nuestra.no os entiendo, relajaos un poco y pensar que en semana santa 4 vecinos(y un perro) ya nos hemos ido de vacaciones, y que estáis invitados a las fiestas que estamos haciendo(aparte de cuando salimos por ahí)y por favor, para la próxima reunión, espero que llevemos ideas para el problema de la señora que está de baja y le suena lo de la puerta, que eso si es un problema, y no que si la enredadera de mi vecino es de la china. TOLERANCIA que somos muy jóvenes y la vida es para disfrutarla, parece mentira.aparte de toda la charla, un saludo para todos(en especial al mauri)
 
O
omarin
30/03/2005 13:47
está visto que no hay entendimiento, en vez de personalizar os responderé en general. Respecto a lo de las fiestas de los áticos, siempre hemos tratado de no molestar, estar de fiesta no significa desvariar, por un lado. Que exista libertad no significa libertinaje, con lo que creo que os aclaro que no tratamos de romper nada ni de que la vivienda y la comunidad esté sucia o descuidada, no confundais. Lo que si me parece penoso, es que desaparezcan extintores, toquen las luces, se lleven los alógenos de los descansillos, etc, etc etc, eso si que me parece importante, por no deciros que lo que para mi fue lo más importante de la última reunión, osea, la petición de una vecina a que solucionaramos su problema de tranquilidad con relación a la puerta de acceso del portal, dado que la señora está incluso de baja, y eso pasó desapercibido. Pero nos sentimos indignados por otros asuntos que parece ser son más importantes......manda narices. Bueno, espero que para la próxima reunión podamos llegar a un acuerdo, aunque está difícil. saludos para todos.(mauri saludos pa ti y para srgr)
 
Terremoto
Terremoto
29/03/2005 22:12
Hola!!!!
Sólo una aclaración, y que conste que no tengo nada en contra de las rejas de los áticos, que sólo saque el tema para generar polémica. Pero lo bueno de dejar las cosas escritas es esto. En el acta de la primera reunión (que me he molestadoen mirar), pone textualmente en el punto 3º asterisco 2º: "Pisos bajos, primeros y áticos: Ante la solicitud de poder istalar algún tipo de sistema de seguridad (ej.: rejas) en los pisos bajos, primeros y áticos de la finca, se decide por unanimidad que los propietarios interesados acuerden algún tipo sistema para POSTERIORMENTE SOLICITAR EN UNA JUNTA DE PROPIETARIOS LA AUTORIZACION PARA LA INSTALACIÓN DE QUE SE TRATE".
Bueno, que nada más, que espero que esas invitaciones se hagan formales y nos lo pasemos muy bien en las fiestas.
Saludos
 
J
JAVIVI04
29/03/2005 14:00
creo que la Tolerancia y el buen rollito que pides lo vamos a pagar caro, Porque donde esta el limite, quien lo pone... Si como bien dices estais todos los días de fiesta en los aticos estareis molestando a los vuestros vecinos de abajo.(es un ejemplo)
a mi particularmente me da igual que pongas rejas o dejes de ponerlas, desde mi casa me va a ser complicado verlas, pero por ejemplo la persona que pidio el cerramiento en color madera, no es mas logico que lo ponga como todos los demás en blanco.
Y con esto lo que quiero expresar es que me parece fantastico, somos jovenes con muchas ganas de pasarlo bien pero siempre tienes que tener en cuenta que igual puedes estar perjudicando a alguien.

Si todos somos coscientes de esto y nos paramos a persar antes de hacer alguno cosa si ha nosotros nos molestaria nos ira mejor en el futuro

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2006)
  • 9 (2008)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento