Volver al foro
D
DLNB
06/05/2005 13:12

Cosillas varias

¿Cómo evitar accidentes al salir del garaje?

529 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Quería comentar un par de cosas. No sé si a alguno le ha pasado pero al salir del garaje la gente viene escopetada y como está todo lleno de coches aparcados no se ve nada. No sé cual es la solución, quizás poner badenes, pero me parece peligroso.
Aparte el otro día al entrar en el garaje había unos gitanillos pendientes para entrar. Al día siguiente esos mismos chavales estaban subidos en el tejadillo de la entrada al garaje, saltando, sin hacer caso a las indicaciones para que bajasen. Esto si me pareció realmente peligroso, sin contar los daños que pueden originar.
Cambiando de tema hemos recibido el acta de la junta que se celebró y en algunos aspectos creo que debí ir a otra reunión porque no se parece las conclusiones que saqué con lo que viene en el escrito. Me da la impresión de que el administrador no hace muy bien su trabajo ...

Un saludo a todos,
 
M
Mariola
16/05/2005 15:59
Buenas tardes a todos, yo si he visto algunos días a unos cuatro o cinco niños, jugando por las escaleras subiendo y bajando, no precisamnete despacio, y mas que andando corriendo y saltando. Es más un día una niña con coletas se debió dar un traspiés y os aseguro que se llevó un buen susto (yo también) ya que estaba en el 2º piso del portal C, no era precisamnete poca altura la que mediaba si se llega a caer.
Sí creo que sería "conveniente" para evitar males mayores (y no hablo de los economicos) el comentarlo en la junta para que no jueguen por dentro del recinto, ya que no está habilitado para tal fin, y podrían hacerse daño y darnos mas de un disgusto y no solo con niños del edificio, sino también de fuera.

Saludos
 
I
iese
16/05/2005 11:44
Hola Terremoto, yo les he visto varias veces jugando, unas en las escaleras y otras atrás, no hay mas que asomarse a la ventana, y como dices encaramándose en la alambrada.
En alguna ocasión les indiqué que había un parque muy estupendo enfrente en el que podían jugar (me consta que algún vecino más,tambien se lo ha dicho)sin molestar a nadie.
A mi lo que me da un poco de miedo es que juegan a subirse por las escaleras a pillarse, con el peligro de caerse.

En cuanto a la alambrada, bombillas, plafones, estos sobre todo cuando juegan con el balón, si lo rompen espero que estén los "educados padres" los que se responsabilicen de los destrozos de sus hijos.
 
Terremoto
Terremoto
16/05/2005 08:57
Hola a Todos/as:
Es ciero que hay unos chavales que andan por las instalaciones de nuestra comunidad y no son de la misma.
Pero el otro día me quedé a cuadros cuando recriminé a unos chavales que jugaban a la pelota en la parte trasera y se subían y bajaban en las alambradas y me dijeron que vivían en el edificio ????, cosa que constate cuando los ví más tarde con adultos saliendo del portal ...
Deberíamos poner todos más cuidado con la gente que se cuela cuando entramos en el portal y en el garage que no se espera casi nadie a que baje la puerta. Y ser un poco más repetuosos con nuestros vecinos y nuestras instalaciones comunes.

Saludos
 
M
Mariola
08/05/2005 19:20
Veo que por fin, no soy la única que se ha dado cuenta de que este administrador pasa de todo y pone lo que le da la real gana en las actas. Por cierto puse en un mensaje que os parecería cambiar de administardor pero nadie dijo nada al respecto, con lo que supuse que todos estabais encantados.

En cuanto a las actas, yo sigo esperando que en la reunión lea la PRIMERA acta para que la Junta de vecinos le demos el aprobado, como me indicaron en el Colegio de Administardores que debía hacer, YA QUE SI NO OS ACORDAIS SE DEJÓ LA MITAD DE ALS COSAS VOTADAS SIN PONER (AIRE ACONDICIONADO, PERSIANAS, REJAS...). Tambien me indicaron que si notabamos alguna anomalia podíamos denunciarlo en el Colegio de Administardores de Fincas, y visto lo visto como no subsane todo lo hecho creo que no nos va a quedar mas remedio, ya que al final va a resultar que lo que aprobamos en las reuniones no lo hemos aprobado y viceversa, no hace falta mas que leer la última. Yo no se donde está "el colega" cuando hace las reuniones pero en las mismas NO y el Presi TAMPOCO, porque de lo que se dijo a lo que aparece en el acta es de escandalo.

Por cierto, deberiamos "exigirle" la aproabción de la primera acta por el buen funcionamiento de la comunidad, una vez aprobada la misma evitariamos muchos problemas posteriores, sin ir mas lejos lo de los aires acondicionados aprobados en la PRIMERA REUNION (NO EN LA ULTIMA) y no como el colega indica en el tercer acta.

ME REITERO ESTE ADMINISTRADOR NOS ESTA TOMANDO EL PELO Y ES UN ......

Salu2
 
O
omarin
06/05/2005 13:48
respecto a la entrada del garaje tienes razón y el problema es que es de difícil solución, más que nada porque todavía hay vecinos que no esperan al salir o entrar, y cualquier dia nos llevamos un disgusto.solución.? poner algún pivote, pero presiento que duraría dos dias. Respecto a lo del administrador, ya no sé que decir, porque como has podido leer ha habido confusiones con algunas cosas, como el tema de las rejas en los áticos, que yo comenté en la última reu y el administrador me dijo que ya estaba aprobado, y según algún vecino no está en ningún acta..........ya veremos como se dá la reu de junio.
un saludo a todos y animaros a escribir algo más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

REU

  • 2 (2006)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento