Volver al foro
O
omarin
12/05/2005 13:21

es cierto?

525 lecturas | 4 respuestas
espero que no sea cierto que han metido en juicios al vecino del ático que lo cerro. a quien se le ha pedido opinión o permiso? esto ya es el colmo. de donde se va a pagar las costas del abogado y del juicio?. alguno sabéis algo?
 
D
docroberto
12/05/2005 18:28
Estoy de acuerdo tanto con iese como con omarin, es cierto que no pidio permiso, pero tambien es cierto que hay otras muchas irregularidades , de muchos tipos, en la fachada, en el garage, etc y que también habría que denunciarlas entonces, y un abogado por via civil, que es la forma en la que se realizaría la denuncia, no es precisamente barato, además el proceso puede ser largo, y por tanto aún mas caro.
 
J
JAVIVI04
12/05/2005 16:31
No creo que la comunidad haya puesto una denuncia, porque no se ha votado con lo que es imposible, otra cosa es que se le hayan mandado una carta para que lo quite...
 
O
omarin
12/05/2005 15:35
porque no? por varias razones, me parece mal que cada uno haga lo que le apetezca, ahora, antes de utilizar MI DINERO quiero que me digan que lo hacen, porque quizás haya otras vias que no son las de una mera carta advirtiendo de que lo has hecho mal para poder solucionarlo. QUE MANÍA! que no se trata de que pensemos que cada uno haga lo que quiera, que no! pero no sé en cuantas comunidades habéis estado, pero las cosas no funcionan así, y si ese vecino se ha saltado lo que hemos decidido todos, HAY OTRAS VIAS que son no la judicial. De todas formas iese date una vueltecita por la fachada, garaje, etc y verás más de una irregularidad. También se van a denunciar? pues espero que no sea con mi dinero(que las paso huevo para llegar a fin de mes, y los abogados no creo que lo hagan gratis)por cierto, tomemos nota y de paso denunciemos a la EMV, porque hay un ascensor INUNDADO que en teoría es para personas minusvalidas y con salida directa a la calle y que tiene humedades y por supuesto no funciona.Lo denunciamos?. Creo que las vias de solución son otras. Se ha denunciado la desaparición de los extintores?porque recuerdo que fueron ROBADOS, se ha denunciado el robo de las bombillas de los descansillos que luego han aparecido en las terrazas de los vecinos? y que conste que no me gustó lo que hizo el vecino colocando lo de la terraza(en eso iese totalmente deacuerdo contigo) pero lo la denuncia es excesivo.
 
I
iese
12/05/2005 14:44
No sé nada, pero en caso de que así fuera, ¿Y por qué no? este Señor no acató lo votado por la mayoría en la primera reunión.
Con lo que si es cierto, tampoco lo veo tan descabellado, y no creo que tengan que pedir permiso ya que simplemente se está exigiendo que cumpla un acuerdo tomado en Junta por mayoría.
¿O es que en nuestra comunidad cada uno va a poder hacer lo que le de la real gana sin consecuecias?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento